juanbleon

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
25
Hola:
Estoy viendo la opción de cambiar mi carro actual por una camioneta.

Estas son las opciones que he visto:

Ford Ecosport
Kia Sportage
Dodge Journey
Subaru Forester

La Subaru es la que más me interesa, aunque su precio se me sube un poco de presupuesto.

También una amiga me está ofreciendo una Honda CRV 2008.

Quisiera sus opiniones en aspectos como confiabilidad, consumo de combustible, respaldo de la marca en Medellín y lo que consideren relevante.

De antemano muchas gracias.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Mi lista de preferencias de mayor a menor es:

1. Ford Escape, es una SUV 4x4 AWD y viene con sync y otros jugueticos exclusivos como mykey. En contra le veo el consumo.

2. La Subaru Forester. 4x4, carro pa' rato. En contra el precio.

A partir de aqui las CUVs:

3. Kia Sportage. Línea Hermosa. Garantía de 5 años. En el rango de precio establecido, estaría la 4x2. No hay referencias reales del consumo.

4. La Koleos. 4x4, pero no me gusta su línea. El mantenimiento de Renault se ha encarecido demasiado pero no tengo una experiencia directa al respecto.

5. CRV. Honda me parece costoso de mantener. Pero es buena marca.

5. Dodge Journey. 4x2, espaciosa, pero Dodge ha tenido muchos problemas de calidad que me hacen dudar.

6. Ford Ecosport. Muy pequeña en comparación con las otras.
 

juanbleon

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
25
Gracias por los aportes.

Respecto de la Suabru, viene con ESP y demás aditamentos de seguridad que la hacen muy atractiva. La ofrecen en 70 millones más mantenimiento gratis por dos años y 5 años de garantía.

La CRV me la ofrece una amiga en 62 millones, modelo 2008.

Qué me pueden decir de consumo de estos dos carros?

Yo creo que me estoy inclinando por la Subaru.
 

juanbleon

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
25
El consumo no debe ser muy diferente entre ambas.
Si no hay problema por presupuesto, proeferiría estrenar Subaru.

Gracias Carlos.

Con lo que han dicho en el foro y la investigación que he hecho, he tomado la decisión de comprar la Forester.

Cuando me la entreguen y tenga una apreciación de la misma pondré un post con mis comentarios.

Gracias a todos.
 

juanbleon

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
25
Gracias Carlos.

Con lo que han dicho en el foro y la investigación que he hecho, he tomado la decisión de comprar la Forester.

Cuando me la entreguen y tenga una apreciación de la misma pondré un post con mis comentarios.

Gracias a todos.

Queria actualizarles que ayer hice la prueba de ruta de la Subaru Forester 2.0X. De muy suave manejo, visibilidad excelente, ajustada, no se sienten los baches y sus capacidades de estabilidad en curvas me dejaron impresionado. Ayer ya cerré negocio, solo me falta decidir color.

A todos gracias pro sus comentarios.
 

juanbleon

Nuevo usuario
Sep 5, 2010
25
Por ahi vi que están ofreciendo mantenimiento gratis por 2 años en para la Forester

La semana pasada hubo en el centro comercial Oviedo de Medellín un evento donde ofrecían esa promoción del mantenimiento gratis por 2 años. No sé si sea de ese evento o la sigan teniendo.

Esa fue una de las razones (Además de las cualidades técnicas del carro), para decidirme por la Forester.