Camioneta hasta 65 millones.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
crossover suv hasta 65 millones.

Escucho todas sus propuestas...sobre un crosover o suv no importa si crossover o real 4x4. pero no pik up...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Después dice que no le entendimos, que no se supo explicar... nunca sobra pensar lo que Ud. realmente desea expresar antes de escribirlo.
No podía aguantarse para decir algo capcioso...ese comentario ya lo sentí personal, no era necesario....es mas es ofensivo.

La verdad esperaba un aporte....mas edificante de su parte no una critica desvirtuando..honestamente esperaba precisamente de usted una muy buena respuesta....

Ojala y mejor me de una buena idea que de verdad....me parece que las tiene...
y no se dedique a ver que error cometo para resaltarlo...
yo honestamente PPGSM ya quiero acabar con esa friccion que siento con usted...yo ni una vez le le hecho comentarios a su persona...y le gradezco que antes de responder con las ya esperadas respuestas suyas piense...medite y responda.
Saludos

Agradezco a los moderadores cambiar el nombre del tema por Crossover o Suv por 65 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Por supuesto que el comentario alude directamente a Ud.

En no pocas ocasiones Ud. se ha sentido mal interpretado por mí o por otros usuarios. El problema es que la mayoría (por no decir todos) carecemos del don de "leer" el pensamiento de otras personas o de interpretar exactamente lo que "quieren decir" basándonos en lo que escriben.

Entonces, para evitar problemas y malos entendidos, mi invitación es a que trate de redactar mejor sus ideas, para que todos estemos "en la misma página".
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Recuerden que la Sz Grand vitara 4x4 tiene un precio de 63.000.000 .
A la gente que conozco en chevrolet y me dan la cotizacion de la captiva y la grand vitara.

Le agradezco señor PPGSM que me responda solo del tema lo demas no me importa...No es necesario tal comentario..si no ve reconocí mi error,no fue un error de ideas si no de despiste...

Repito agradezco sus aportes del Tema.Que es lo que verdaderamente me importa.
Seria bueno que calme sus animos y no desvirtue el tema.




Les ruego a los demas moderadores...
meditar sobre estas respuestas que a propósito no tenían nada que ver con el tema ¿quien corrige a los moderadores?
________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Bueno ya, si se van a agarrar, les alquilo el ring y les administro las apuestas, pero como se que no es asi, pues hagan las paces como ninos buenos y hablemos de carros.

Por esa plata, nueva, creo que esta la Fortuner. Empieza desde 62 y pico y es ultima tecnologia con confiabilidad toyota.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Mmm... Según entiendo, no necesita reductora (no necesita doble pero tiene que ser 4x4?).
Miraría por los lados de la Captiva Sport 2.4 o la IX35 2.0 full equipo. La Kyron me parece una Excelente opción, además de la Actyon, claro, si pasa el diseño.
Creo que lo mejor sería mirar usados recientes, algo mas completo y no necesariamente modelo antiguo. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14416885-_JM
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Mmm... Según entiendo, no necesita reductora (no necesita doble pero tiene que ser 4x4?).
Miraría por los lados de la Captiva Sport 2.4 o la IX35 2.0 full equipo. La Kyron me parece una Excelente opción, además de la Actyon, claro, si pasa el diseño.
Creo que lo mejor sería mirar usados recientes, algo mas completo y no necesariamente modelo antiguo. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14416885-_JM
saludos.

Si juan esas tres son las mas opcionadas precisamente, no el 4x4 ya esta solucionado por otro lado asi que no necesariamente tiene que ser 4x4..un 4x2 estaría bien.
La IX35 esta que sale del la lista por que estan demoradas las entregas y se necesita mas rapido.

El koleos esta en el tapete...hay que verlo.
Juan cualquier dato de alguno de ellos te lo agradezco(consumos,inconvenientes etc)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Depronto una de estas tampoco le moleste: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14290411-_JM
saludos.

Que te digo juan...La idea principal es nuevo,las subaru me encantan pero aca no hay representacion..eso hace que halla que viajar como 5 horas a barranquilla a hacer mantenimiento.
La koleos me quedo sonando...mañana la averiguo.¿cuento vale? ¿Aditamentos de seguridad?...voy a buscar la ficha tecnica...
ayúdame con la captiva que es muy opcionada.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Que te digo juan...La idea principal es nuevo,las subaru me encantan pero aca no hay representacion..eso hace que halla que viajar como 5 horas a barranquilla a hacer mantenimiento.
La koleos me quedo sonando...mañana la averiguo.¿cuento vale? ¿Aditamentos de seguridad?...voy a buscar la ficha tecnica...
ayúdame con la captiva que es muy opcionada.

Por la plata, dificilmente consigue mejor producto que esa Forester. En que ciudad estas ubicado?