Camioneta hasta 65 millones.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
crossover suv hasta 65 millones.

Escucho todas sus propuestas...sobre un crosover o suv no importa si crossover o real 4x4. pero no pik up...
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
  1. Señores buenas noches, retomando el tema que por motivos personales tuve que aplazar haces unos meses, les comento que hoy estuvimos viendo con dos opciones que están dentro de nuestro presupuesto y gusto 1. Skoda Yeti modelo 2017, $57 MM, 9 KM, Automática, 1,6. 2. Peugeot 2008 modelo 2017, $54.900.000, 6.206 KM, automática, 1,6.
  2. Siempre he sido fan de skoda, pero me preocupa un poco que en la pagina de skoda del foro no encontré si no comentarios desfavorables de la Yeti 2017, tan mala ha sido, me gustaría la opinión de algún propietario de este modelo, y de las personas que conocen realmente de la marca y que dan sus opiniones lo mas objetivamente posible.
  3. Les agradezco sus aportes, pues los considero de gran apoyo para para la decisión que vayamos a tomar.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mala no es, lenta tampoco, lo que pasa es que la gente habla a partir de la comparación con la Yeti 1.8 TSi 4x4 que efectivamente si es mejor. Si comparamos la Yeti 1.6 con la competencia (2008, Kicks, Vitara, etc) queda bien parada y en calidad de armado, espacio interior y habitabilidad está muy bien.
El tema es que no creo que sea muy fácil de revender pues las personas siempre querrán una Yeti 1.8 TSi y con ese presupuesto le alcanza sobrado para una de esas. ¿Qué tal también una Tiguan? ¿Una Arona de las nuevas?
Saludos.
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Hola Juan, lo de la reventa es algo que se tomara entre dos y tres años, por ahora no me preocupa tanto. que opinión le merece la peugeot 2008 de la hice mencion, la Tiguan seria la ideal, pero las que están por debajo de los $60 MM tienen mucho kilometraje, la Arona no la conozco. Me atrajo mucho la Yeti, porque aparte que ya tengo una buena experiencia con la marca skoda, esta yeti solo tiene 9 kilometros de uso. Gracias por sus comentarios.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La 2008 para serle sincero no la conozco bien y sería irresponsable dar un juicio de valor sobre ambas, yo iría a conocer y manejar cada una y en base a eso decidiría. En el papel la Peugeot luce muy bien también y son bonitas. A mi la Yeti 1.6 no me parece una mala opción a ese precio, por los 90 que pedían cuando llegó si era una ridiculez; es una opción competitiva para el segmento. Entre 55 y 60 millones hay muchísimas opciones usadas, quizá bajándose a un 2016 encuentra súper carros con no mucho recorrido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Damian28

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
De hecho, buscando por encima y negociando, con poco más de ese presupuesto se encuentran muchas opciones interesantes. Algunas:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-467987626-volkswagen-tiguan-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-468823198-honda-cr-v-lxc-at-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-469640679-mazda-cx5-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-469757583-subaru-forester-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-469854192-renault-koleos-sportway-r-link-tp-2500-cc-tc-_JM
Cualquiera de esas me parece preferible. Igual, ya entrando en comprar un usado, no me parece para nada imprudente bajarse un par de años con tal de ganar mucho en un carro claramente superior.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Damian28

Luis Chica

Usuario
May 20, 2019
3
Buen día, como muchos en la página, estamos en la difícil tarea de decidir el carro que vamos a conseguir. Venimos de un Ford Focus Titanium 2014, que pasó a mejor vida tras un accidente, y queremos aprovechar esta oportunidad para conseguir una SUV, que de mayores prestaciones y capacidad, que sea 4*4, para mayor uso en carretera que en ciudad.
Quisiera que los conocedores me ayuden con sus experiencias sobre estas opciones que tengo en principio, y si consideran que debería incluir otras opciones. El presupuesto con que contamos es de 55-65'
Les agradezco por los comentarios que me puedan brindar.


Nissan Xtrail 2015 4*4 vs Ford Escape Titanium 4*4 2016
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Buen día, como muchos en la página, estamos en la difícil tarea de decidir el carro que vamos a conseguir. Venimos de un Ford Focus Titanium 2014, que pasó a mejor vida tras un accidente, y queremos aprovechar esta oportunidad para conseguir una SUV, que de mayores prestaciones y capacidad, que sea 4*4, para mayor uso en carretera que en ciudad.
Quisiera que los conocedores me ayuden con sus experiencias sobre estas opciones que tengo en principio, y si consideran que debería incluir otras opciones. El presupuesto con que contamos es de 55-65'
Les agradezco por los comentarios que me puedan brindar.


Nissan Xtrail 2015 4*4 vs Ford Escape Titanium 4*4 2016
una Subaru Forester