Camioneta o sedán alrededor de 110 millones

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Hola muchachos como van? Tiempo que no los molestaba? pero una familiar me pidió que les hiciera una consulta, ya que desea comprar una camioneta, y este es el presupuesto. la camioneta es para uso personal, desplazamientos urbanos, la decision parecia ser una Q5 (estirando el presupuesto) pero no le gustó que la banca trasera es muy estrecha, y ella quiere usarla para viajes, es mas, seria ideal que tuviera 3 filas de asientos... Lo que ella NO quiere es un monstruo comedor de gasolina, ni un vehiculo gigante y canson de manejar en el trancon (nada que se parezca a una odissey o a una journey)... En ese orden he pensado en la outlander 3.0, la forester, tribeca, sorento, touareg, murano... Cual falta? Cual les suena mas?

Saludos amigos foristas
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
de esas me suenan la edge y la outlander, la captiva me parece una opcion muy barata, mi familiar quiere una marca premium... Cuando es que llega la actualizacion de la edge? Si vale la pena comprar una de esas ahorita? Otra pregunta, aqui venden la forester 7 puestos?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Nativa es mucho más rústica, menos cómoda y estable, a menos de que no requiera algo para un uso más guerrero en destapados exigentes, es mejor opción una Outlander.

La Edge, si no hay problema con la lista de espera, también es una buena opción.


Saludos............
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
bueno, ahorita hablé con mi familiar y quedamos en ir a ver la edge en cualquier momento; a mi me sigue sonando la outlander por el hecho de tener 7 puestos y un tamaño razonable; y una mitubishi nativa?
Si van a ver la Edge, miren que las sillas traseras se pueden reclinar hacia atrás lo cual las hace muy cómodas para los ocupantes. No he visto esta característica en otras camionetas.
 

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
|Toyota fortuner 3.0 TD se consiguen modelos 2010 a 100 millones de pesos y me ofrecieron una prado de las nuevas 4 puertas diesel tambien en 112 (la version basica). son muy buenas opciones y tienen 3era fila de asiento.

Ambas nuevas, de concesionario.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
|Toyota fortuner 3.0 TD se consiguen modelos 2010 a 100 millones de pesos y me ofrecieron una prado de las nuevas 4 puertas diesel tambien en 112 (la version basica). son muy buenas opciones y tienen 3era fila de asiento.

Ambas nuevas, de concesionario.

Pero una Fortuner es más dura y destinada para alguien que necesite un vehículo para transitar fuera del asfalto y en trochas complicadas, no para alguien que ande en carretera y ciudad, donde se necesita un carro mas suave.
¿Por Qué no una Veracruz o una Sorento XM? Pues si no le parece demasiado grande la primera.
saludos.
 

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Como estan

Aprovechando de sus conocimientos,quiero preguntarles lo siguiente.

Estoy a punto de comprar una camioneta de 100 a 110 millones, misprincipales ociones son la edge de la cual estoy esperando que llegu la 2014 no se si a esta le hagan un facelift mayor y de esta me gusta su equipamiento y la potencia que trae.

Mi otra opción en este momento es la toyota fortuner plus diesel 4x4, me gusta mucho porque es mas resistente y demuy buena calidad, su equipamiento es intermedio aunque le falte el sunrrof y su consumo como es diesel es mejor.

Sobre el uso que le daria, yo estoy en Bogotá la mayor parte del tiempo ocasionalmente la usaria para viajes un poco mas rurales y de pronto a una finca que tengo. Me preocupa de la edge el consumo y reventa cuando sea el momento y de lafortuner que venga mas corta de accesorios. Para las dos tengo un beneficio de un descuento donde trabajo y este me favorece un poco mas para la fortuner.

EStoy abierto a otras opciones y en general me gusta un carro polifacetico ciudad y paseos fuera de bogota, que ande bueno y que lo encarrete a uno.

Que me recomiendan?????