Camioneta o sedán alrededor de 110 millones

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Hola muchachos como van? Tiempo que no los molestaba? pero una familiar me pidió que les hiciera una consulta, ya que desea comprar una camioneta, y este es el presupuesto. la camioneta es para uso personal, desplazamientos urbanos, la decision parecia ser una Q5 (estirando el presupuesto) pero no le gustó que la banca trasera es muy estrecha, y ella quiere usarla para viajes, es mas, seria ideal que tuviera 3 filas de asientos... Lo que ella NO quiere es un monstruo comedor de gasolina, ni un vehiculo gigante y canson de manejar en el trancon (nada que se parezca a una odissey o a una journey)... En ese orden he pensado en la outlander 3.0, la forester, tribeca, sorento, touareg, murano... Cual falta? Cual les suena mas?

Saludos amigos foristas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
es decir que no sea muy pequeña, que viajen 5 personas medianamente comodas, (como una honda crv por ejemplo), la tiguan y la forestes no son modelos ya muy viejos? no van cambio en poco tiempo?

Tiguan, sí.
La Forester ni siquiera ha recibido el FL.
Mire la CX-5 GT LX.

Con $110 millones, le alcanza para un C180 Avantgarde, pero queda muy cerca de un 320d Pack M ($114 millones), un mejor vehículo en todo sentido. Y entraría en el presupuesto un 320i.

En no premium, entran el Mazda 6 GT LX, el Accord V6, el Legacy 2.5...
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Tiguan, sí.
La Forester ni siquiera ha recibido el FL.
Mire la CX-5 GT LX.

Con $110 millones, le alcanza para un C180 Avantgarde, pero queda muy cerca de un 320d Pack M ($114 millones), un mejor vehículo en todo sentido. Y entraría en el presupuesto un 320i.

En no premium, entran el Mazda 6 GT LX, el Accord V6, el Legacy 2.5...
gracias. el 320d es el mismo 320I pero diesel, es mejor que el de gasolina? si se quiere bien montado en este carro? saben si tiene buena altura respecto al piso? este esta en las opciones.

El accord es competencia del mazda 6? nos parece muy costoso.
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
gracias. el 320d es el mismo 320I pero diesel, es mejor que el de gasolina? si se quiere bien montado en este carro? saben si tiene buena altura respecto al piso? este esta en las opciones.

El accord es competencia del mazda 6? nos parece muy costoso.

Mucho mejor el 320d!! No solo por el consumo... sino que anda mas! A mi me parece la mejor opcion... si es por camioneta yo me esperaria la nueva tiggy o nueva edge... sino seria la cx5 aunque personalmente me gustaria una q3 de entrada pero como mencionas que 5 personas comodas :/ ahi falla!
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
gracias. el 320d es el mismo 320I pero diesel, es mejor que el de gasolina? si se quiere bien montado en este carro? saben si tiene buena altura respecto al piso? este esta en las opciones.

El accord es competencia del mazda 6? nos parece muy costoso.
@PPGSM me gustaria saber si luego de este comentario salio la all new forester.. Me parece digna opcion como lo comente entre otros temas, creo que luego de la comparacion entre la nissan y subaro me quedo con subaru.

Ahora una pregunta entre la outback 3.5 y la subaro 2 turbo, el precio es el mismo. El equipamento de la outback esta mejor pero parece una s wagon . Aunque la altura es la misma 22cm que opinan.?
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
En este rango de camionetas, ¿cuál es las mas guerrera? Para camino destapado, andar rápido sin sufrir por las suspensión y los desajustes. Me gusta la Mazda y la Edge, pero no se que tal cumplen ese rol.
Pues yo estoy en las mismas, le cuento mi avance por si le sirve de algo.

1. Estaba esperando la edge pero llega hasta el próximo año y con la perspectiva del dolar mi asesora de ford me dijo que la explorer quedaria entre 145 y 150 por lomque es probable que la edge quedara entre 115-120. Me pareció entonces mejor opción realizar la compra ahora. Y ahorrar la corrida del dólar.

Evalué mis primeras opciones nissan new extrail 102 mill, Mitsubishi outlander 107, honda 105, forester 103 , outback 104.

Todas en sus versiones 4x4 o AWD. Y en el tope de la linea.

Pensé en subirme un poco de linea y mire:

La volvo xc 60 en promoción pues pensaba que todas eran awd. 129 mill pero es 2wd y me sorprendió que no tenia juguetes como calefaccionados asientos, vidrios abatibles eléctricos apertura de baul electrico.

La mercedes me pareció pequeña y a mi señora no le gusto.


No contemple las hyundai, kia, y marcas menores- tampoco toyota por que busco confort y mas juguetes.ny esas como la nativa y fortunes son muy buenas pero son rigidas y peladas. Vengo de una dodge journey muy comoda y buena.

Pero en dos ocaciones necesite el 4x4 o awd o me dio la impresion de necesitArlo y por eso la cambio.

Ahhh tambien vi la durango pequeña 118 millones muy chevere pero el fusion y la durango no caben en el parqueadero en linea los dos son casi 11 mts en linea.

La cheroke ahy una en promocion queda en 119 y es muy buena.

Pero al final de todo los finalistas fueron la outlander y las dos subaru.

Por todo lo anterior y una ventaja significativa en precio me quede con subaru.

No contemple mazda y renault pues en dimensiones y altura son un poco mas pequeñas y queria algo con mas capacidad de carga.

Luego del análisis, ya estoy entre la forester ( va ganando ) y la outback. Por precio, calidad y duracion de acuerdo a lo que he leido en los foros, nissan dicen muchos que es sonsa no en extremo pero que se siente mejor las subaru.

Y bien pues ahy voy.... Les contare la semana entrante que voy a hacer los test drive de las dos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pues yo estoy en las mismas, le cuento mi avance por si le sirve de algo.

1. Estaba esperando la edge pero llega hasta el próximo año y con la perspectiva del dolar mi asesora de ford me dijo que la explorer quedaria entre 145 y 150 por lomque es probable que la edge quedara entre 115-120. Me pareció entonces mejor opción realizar la compra ahora. Y ahorrar la corrida del dólar.

Evalué mis primeras opciones nissan new extrail 102 mill, Mitsubishi outlander 107, honda 105, forester 103 , outback 104.

Todas en sus versiones 4x4 o AWD. Y en el tope de la linea.

Pensé en subirme un poco de linea y mire:

La volvo xc 60 en promoción pues pensaba que todas eran awd. 129 mill pero es 2wd y me sorprendió que no tenia juguetes como calefaccionados asientos, vidrios abatibles eléctricos apertura de baul electrico.

La mercedes me pareció pequeña y a mi señora no le gusto.


No contemple las hyundai, kia, y marcas menores- tampoco toyota por que busco confort y mas juguetes.ny esas como la nativa y fortunes son muy buenas pero son rigidas y peladas. Vengo de una dodge journey muy comoda y buena.

Pero en dos ocaciones necesite el 4x4 o awd o me dio la impresion de necesitArlo y por eso la cambio.

Ahhh tambien vi la durango pequeña 118 millones muy chevere pero el fusion y la durango no caben en el parqueadero en linea los dos son casi 11 mts en linea.

La cheroke ahy una en promocion queda en 119 y es muy buena.

Pero al final de todo los finalistas fueron la outlander y las dos subaru.

Por todo lo anterior y una ventaja significativa en precio me quede con subaru.

No contemple mazda y renault pues en dimensiones y altura son un poco mas pequeñas y queria algo con mas capacidad de carga.

Luego del análisis, ya estoy entre la forester ( va ganando ) y la outback. Por precio, calidad y duracion de acuerdo a lo que he leido en los foros, nissan dicen muchos que es sonsa no en extremo pero que se siente mejor las subaru.

Y bien pues ahy voy.... Les contare la semana entrante que voy a hacer los test drive de las dos.

Saludos.


Hay una promoción en BMW de la X3 28i modelo 2015 en 129.900.000 esa le gana a todas en desempeño, aparte de tener 5 años o 60.000Km de mantenimiento incluido, me parece muy buen precio es casi 20 millones más barata la modelo 2016 cuesta 150.
 
Última edición:

Armando B

Despegó motor
Jul 23, 2012
14
Pues yo estoy en las mismas, le cuento mi avance por si le sirve de algo.

1. Estaba esperando la edge pero llega hasta el próximo año y con la perspectiva del dolar mi asesora de ford me dijo que la explorer quedaria entre 145 y 150 por lomque es probable que la edge quedara entre 115-120. Me pareció entonces mejor opción realizar la compra ahora. Y ahorrar la corrida del dólar.

Evalué mis primeras opciones nissan new extrail 102 mill, Mitsubishi outlander 107, honda 105, forester 103 , outback 104.

Todas en sus versiones 4x4 o AWD. Y en el tope de la linea.

Pensé en subirme un poco de linea y mire:

La volvo xc 60 en promoción pues pensaba que todas eran awd. 129 mill pero es 2wd y me sorprendió que no tenia juguetes como calefaccionados asientos, vidrios abatibles eléctricos apertura de baul electrico.

La mercedes me pareció pequeña y a mi señora no le gusto.


No contemple las hyundai, kia, y marcas menores- tampoco toyota por que busco confort y mas juguetes.ny esas como la nativa y fortunes son muy buenas pero son rigidas y peladas. Vengo de una dodge journey muy comoda y buena.

Pero en dos ocaciones necesite el 4x4 o awd o me dio la impresion de necesitArlo y por eso la cambio.

Ahhh tambien vi la durango pequeña 118 millones muy chevere pero el fusion y la durango no caben en el parqueadero en linea los dos son casi 11 mts en linea.

La cheroke ahy una en promocion queda en 119 y es muy buena.

Pero al final de todo los finalistas fueron la outlander y las dos subaru.

Por todo lo anterior y una ventaja significativa en precio me quede con subaru.

No contemple mazda y renault pues en dimensiones y altura son un poco mas pequeñas y queria algo con mas capacidad de carga.

Luego del análisis, ya estoy entre la forester ( va ganando ) y la outback. Por precio, calidad y duracion de acuerdo a lo que he leido en los foros, nissan dicen muchos que es sonsa no en extremo pero que se siente mejor las subaru.

Y bien pues ahy voy.... Les contare la semana entrante que voy a hacer los test drive de las dos.

Saludos.

@Acme78 yo ando en las mismas pero no de tan alto turmequé! Quedé entre la Nueva X-Trail 2.5 AWD(tercera fila de asientos) y la Subaru 2.5 Sport, me tiene pensando dos temas:

1. Respaldo nacional, es mejor la red de Nissan y
2. Los repuestos nissan son más económicos

Cómo le fue en el test drive?
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Para los que están buscando camioneta para andar un buen trecho en destapado, les recomiendo que busquen y pregunten el tipo de llanta de repuesto que traen, uno nunca sabe una piedra o hueco que dañen una rueda y después para devolverse o desvararse andando X cantidad de kilómetros con una dona insignificante como he visto Edges o Explorer que se ven ridículas con esas llantas.
No se la BMW que tipo de repuesto traen.
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
@Acme78 yo ando en las mismas pero no de tan alto turmequé! Quedé entre la Nueva X-Trail 2.5 AWD(tercera fila de asientos) y la Subaru 2.5 Sport, me tiene pensando dos temas:

1. Respaldo nacional, es mejor la red de Nissan y
2. Los repuestos nissan son más económicos

Cómo le fue en el test drive?
Excelente después de todo el análisis m fue por subaru, las impresiones del test drive están en el foro de subaru... Ya la próxima semana me la entregan.

Suerte con la decisión