Camioneta o sedán alrededor de 110 millones

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Hola muchachos como van? Tiempo que no los molestaba? pero una familiar me pidió que les hiciera una consulta, ya que desea comprar una camioneta, y este es el presupuesto. la camioneta es para uso personal, desplazamientos urbanos, la decision parecia ser una Q5 (estirando el presupuesto) pero no le gustó que la banca trasera es muy estrecha, y ella quiere usarla para viajes, es mas, seria ideal que tuviera 3 filas de asientos... Lo que ella NO quiere es un monstruo comedor de gasolina, ni un vehiculo gigante y canson de manejar en el trancon (nada que se parezca a una odissey o a una journey)... En ese orden he pensado en la outlander 3.0, la forester, tribeca, sorento, touareg, murano... Cual falta? Cual les suena mas?

Saludos amigos foristas
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Los Subaru sufren acá precisamente por la reventa, no es fácil, son poco comerciales, pero en la actualidad son los vehículos más seguros y es una de mis marcas favoritas. Ahora, complementando el comentario de la Legacy, yo sugeriría la Outback (de hecho son muy similares), dado que su presupuesto está por los 130, se puede estirar hasta la limited y ahí sí queda con una NAVE, con ese 3.6 vuela! Y en confiabilidad ni hablar, Subaru es muy bueno en la mayoría de sus vehículos, mucho mejor que las Premium!
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
El Subaru no me gusta por la re-venta, al momento de salir de esa marca es bastante difícil, no es muy comercial al igual que el Jaguar.

Muchas gracias a todos por aportar al tema, en el momento estoy pensando en el A4 mañana lo voy a ir a ver antes de hacer el test drive con el mercedes , esta de locos este audi lo vi en youtube vi todos los sensores que tiene y se ve fantástico me parece el mas innovador de el segmento con el CarPlay y todo los juguetes.

Pero les cuento que siempre que voy a ver los carros acá en colombia me desanimo porque los videos de youtube muestran una cosa y acá en Colombia le quitan la mitad de los juguetes o mas ... ,entonces siempre termino de pelea con el vendedor le empiezo a decir que acá en este país nos quieren vender gato por liebre.

Vamos a ver si me hace estirarme hasta los 140m ya la cuota mensual se sube un poco y miremos el seguro todo riesgo en cuanto esta y a sacar todo el presupuesto para este carro ustedes saben que al final el que decide es el billete. Y el que quiere azul celeste que le cueste , Si no es el A4, va a ser el C200, lastima que no se pueda personalizar el mercedes. Porque lo malo del c200 es que el diseño muy elegante para alguien de mi edad los rines y la parrilla no me gustan mucho ademas que es extremadamente llamativo... Lo que mas me llama la atención es únicamente el motor 2.0lts. Me gusta mas el diseño exterior del C180 avant-garde que viene con la parrilla deportiva , los rines deportivos y también el interior es todo de cuero, de pronto el C200 con el polarizado todo negro 0.5 se vea mas agresivo ese es el color que me gusta para mis vidrios.

Saludos
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El Subaru no me gusta por la re-venta, al momento de salir de esa marca es bastante difícil, no es muy comercial al igual que el Jaguar.

Muchas gracias a todos por aportar al tema, en el momento estoy pensando en el A4 mañana lo voy a ir a ver antes de hacer el test drive con el mercedes , esta de locos este audi lo vi en youtube vi todos los sensores que tiene y se ve fantástico me parece el mas innovador de el segmento con el CarPlay y todo los juguetes.

Pero les cuento que siempre que voy a ver los carros acá en colombia me desanimo porque los videos de youtube muestran una cosa y acá en Colombia le quitan la mitad de los juguetes o mas ... ,entonces siempre termino de pelea con el vendedor le empiezo a decir que acá en este país nos quieren vender gato por liebre.

Vamos a ver si me hace estirarme hasta los 140m ya la cuota mensual se sube un poco y miremos el seguro todo riesgo en cuanto esta y a sacar todo el presupuesto para este carro ustedes saben que al final el que decide es el billete. Y el que quiere azul celeste que le cueste , Si no es el A4, va a ser el C200, lastima que no se pueda personalizar el mercedes. Porque lo malo del c200 es que el diseño muy elegante para alguien de mi edad los rines y la parrilla no me gustan mucho ademas que es extremadamente llamativo... Lo que mas me llama la atención es únicamente el motor 2.0lts. Me gusta mas el diseño exterior del C180 avant-garde que viene con la parrilla deportiva , los rines deportivos y también el interior es todo de cuero, de pronto el C200 con el polarizado todo negro 0.5 se vea mas agresivo ese es el color que me gusta para mis vidrios.

Saludos
Ya preguntaste por el A3 sedan o el S3 sedan

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GRautomovil

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
El Subaru no me gusta por la re-venta, al momento de salir de esa marca es bastante difícil, no es muy comercial al igual que el Jaguar.

Muchas gracias a todos por aportar al tema, en el momento estoy pensando en el A4 mañana lo voy a ir a ver antes de hacer el test drive con el mercedes , esta de locos este audi lo vi en youtube vi todos los sensores que tiene y se ve fantástico me parece el mas innovador de el segmento con el CarPlay y todo los juguetes.

Pero les cuento que siempre que voy a ver los carros acá en colombia me desanimo porque los videos de youtube muestran una cosa y acá en Colombia le quitan la mitad de los juguetes o mas ... ,entonces siempre termino de pelea con el vendedor le empiezo a decir que acá en este país nos quieren vender gato por liebre.

Vamos a ver si me hace estirarme hasta los 140m ya la cuota mensual se sube un poco y miremos el seguro todo riesgo en cuanto esta y a sacar todo el presupuesto para este carro ustedes saben que al final el que decide es el billete. Y el que quiere azul celeste que le cueste , Si no es el A4, va a ser el C200, lastima que no se pueda personalizar el mercedes. Porque lo malo del c200 es que el diseño muy elegante para alguien de mi edad los rines y la parrilla no me gustan mucho ademas que es extremadamente llamativo... Lo que mas me llama la atención es únicamente el motor 2.0lts. Me gusta mas el diseño exterior del C180 avant-garde que viene con la parrilla deportiva , los rines deportivos y también el interior es todo de cuero, de pronto el C200 con el polarizado todo negro 0.5 se vea mas agresivo ese es el color que me gusta para mis vidrios.

Saludos

De lo que yo he visto, dos cosas que no tiene el A4 acá, con respecto a lo que se ve en los reviews de youtube, son el virtual cockpit, que básicamente es por costos, y porque acá el carro no trae gps ni conexión a internet, por lo que el virtual cockpit pierde un poco de utilidad, y el aire trizona.

En los que venden en Europa y Eu, las perillas del aire en la consola central vienen con números digitales, cada uno una zona, y entre las perillas hay botones que manejan el sistema sensibles al tacto. Además, tiene salidas de aire acondicionado para las sillas traseras también con una pantalla independiente. Acá son tres perillas en la consola central, sin pantalla y con botones plásticos normales. Realmente, el carro pierde bastante estéticamente en su interior.

Seguramente hay mas cosas que le quitan acá, pero por ahora me he dado cuenta de esas dos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GRautomovil

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Bueno les cuento estuve en la Audi y vi el A4 , viene con algunas cosas menos a las del video obviamente, vi la versión 2017 A4 TFSI 2.0T "ambition"190HP llego hace 2 meses a colombia me dijeron que es ensamblado en alemania, y según el concesionario es la versión mas full del A4 que va a llegar a Colombia precio de venta es de 139.900.000 conseguí descuento y me lo dejan en 131.500.000 , Tiene las sillas eléctricas con soporte lumbar las sillas mas cómodas del segmento, botón de encendido, el carro es bastante amplio es bastante alto , tiene el apoya brazos en la parte de atrás , le hice la prueba de ruta enseguida no pusieron peros en el concesionario , el carro responde bastante bien esa caja de 7 velocidades doble embrague buena recomendación, la suspensión es decente, el aire no es digital no tiene CarPlay y tampoco tiene el aire para las sillas de atrás personalmente veo mas útil el apoya brazos que el aire trasero, parece que ningun carro de estos va a tener el CarPlay, tiene todos los sensores 6 airbags. Me gusto mas que el mercedes por el tema del confort. Y la parrilla es mucho mas deportiva.

Lo separe enseguida color plata, parece que esta va a ser la compra "indicada" aunque aun tengo mis dudas. me preocupa es que tiene solo 1 puerto USB y tiene garantía de 5 años o 50mil KM me dijeron que si no cumplo los 50mil KM en 2 años se extiende a 3 años, no tiene todos los comandos en el timón toca usar una ruedita en la consola para pasar las canciones y para contestar el teléfono , también el tema de la devaluación veo que afecta mas a Audi que a mercedes o BMW.

Sera que con este carro voy en el camino correcto, estaré bien montado voy mejor que con el mercedes???. Que opinan ustedes?.

No estoy interesado en carros de segunda, el A3 no me gusto es muy incomodo en la parte de atrás y en mercedes me quedaron falsos con el test drive 2 veces y esto no me gusto.

Saludos. adjunto fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3811.JPG
    IMG_3811.JPG
    216.5 KB · Visitas: 220
  • IMG_3813.JPG
    IMG_3813.JPG
    544.4 KB · Visitas: 206
  • IMG_3814.JPG
    IMG_3814.JPG
    511.6 KB · Visitas: 202
  • IMG_3815.JPG
    IMG_3815.JPG
    523.8 KB · Visitas: 210
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Yo creería que la depreciación debe ser parecida, no hay mayor diferencia, hubo algunos modelos Audi con problemas y por ello el precio de esos es más bajo, pero a BMW le ha sucedido lo mismo y a Mercedes también y NO en menor proporción, todas han tenido sus fallas.

El A4 es más "Sport" que el clase C y no sólo por su aspecto, en su conducción también, la gran diferencia es que es tracción delantera a diferencia del BMW y del Mercedes, pero no por eso es malo! A mí los que más me gustan son el A4 y el 320i, cada uno tiene lo suyo!

Por marca y experiencias prefiero Audi sobre BMW y más acá en Colombia que Autogermana hace tanta bobada con los clientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y GRautomovil

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Bueno les cuento estuve en la Audi y vi el A4 , viene con algunas cosas menos a las del video obviamente, vi la versión 2017 A4 TFSI 2.0T "ambition"190HP llego hace 2 meses a colombia me dijeron que es ensamblado en alemania, y según el concesionario es la versión mas full del A4 que va a llegar a Colombia precio de venta es de 139.900.000 conseguí descuento y me lo dejan en 131.500.000 , Tiene las sillas eléctricas con soporte lumbar las sillas mas cómodas del segmento, botón de encendido, el carro es bastante amplio es bastante alto , tiene el apoya brazos en la parte de atrás , le hice la prueba de ruta enseguida no pusieron peros en el concesionario , el carro responde bastante bien esa caja de 7 velocidades doble embrague buena recomendación, la suspensión es decente, el aire no es digital no tiene CarPlay y tampoco tiene el aire para las sillas de atrás personalmente veo mas útil el apoya brazos que el aire trasero, parece que ningun carro de estos va a tener el CarPlay, tiene todos los sensores 6 airbags. Me gusto mas que el mercedes por el tema del confort. Y la parrilla es mucho mas deportiva.

Lo separe enseguida color plata, parece que esta va a ser la compra "indicada" aunque aun tengo mis dudas. me preocupa es que tiene solo 1 puerto USB y tiene garantía de 5 años o 50mil KM me dijeron que si no cumplo los 50mil KM en 2 años se extiende a 3 años, no tiene todos los comandos en el timón toca usar una ruedita en la consola para pasar las canciones y para contestar el teléfono , también el tema de la devaluación veo que afecta mas a Audi que a mercedes o BMW.

Sera que con este carro voy en el camino correcto, estaré bien montado voy mejor que con el mercedes???. Que opinan ustedes?.

No estoy interesado en carros de segunda, el A3 no me gusto es muy incomodo en la parte de atrás y en mercedes me quedaron falsos con el test drive 2 veces y esto no me gusto.

Saludos. adjunto fotos.
Bueno hombre felicidades por su compra. Si quiere que sea sincero, se está preocupando por minucias. La devaluación? Quien compra carro por negocio? Ud está comprando algo que le gusta, que lo mueve, nunca pensó en recuperar el capital que está invirtiendo. Dijo que quería tener el carro por ahí 5 años, pues tiene que escoger un vehículo que de verdad le fascine le guste y se sienta cómodo en el. Parece ser este pues no tuvo en duda separarlo y en los otros había más peros. Todo carro tiene más de un pero, todos fallan son máquinas. Creo que si se decidió a separarlo lo que tiene que hacer es disfrutar su compra y mucho porque es una gran inversión. Nuevamente lo felicito y le deseo lo mejor!!!! Es un carrazo!!!
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Bueno les cuento estuve en la Audi y vi el A4 , viene con algunas cosas menos a las del video obviamente, vi la versión 2017 A4 TFSI 2.0T "ambition"190HP llego hace 2 meses a colombia me dijeron que es ensamblado en alemania, y según el concesionario es la versión mas full del A4 que va a llegar a Colombia precio de venta es de 139.900.000 conseguí descuento y me lo dejan en 131.500.000 , Tiene las sillas eléctricas con soporte lumbar las sillas mas cómodas del segmento, botón de encendido, el carro es bastante amplio es bastante alto , tiene el apoya brazos en la parte de atrás , le hice la prueba de ruta enseguida no pusieron peros en el concesionario , el carro responde bastante bien esa caja de 7 velocidades doble embrague buena recomendación, la suspensión es decente, el aire no es digital no tiene CarPlay y tampoco tiene el aire para las sillas de atrás personalmente veo mas útil el apoya brazos que el aire trasero, parece que ningun carro de estos va a tener el CarPlay, tiene todos los sensores 6 airbags. Me gusto mas que el mercedes por el tema del confort. Y la parrilla es mucho mas deportiva.

Lo separe enseguida color plata, parece que esta va a ser la compra "indicada" aunque aun tengo mis dudas. me preocupa es que tiene solo 1 puerto USB y tiene garantía de 5 años o 50mil KM me dijeron que si no cumplo los 50mil KM en 2 años se extiende a 3 años, no tiene todos los comandos en el timón toca usar una ruedita en la consola para pasar las canciones y para contestar el teléfono , también el tema de la devaluación veo que afecta mas a Audi que a mercedes o BMW.

Sera que con este carro voy en el camino correcto, estaré bien montado voy mejor que con el mercedes???. Que opinan ustedes?.

No estoy interesado en carros de segunda, el A3 no me gusto es muy incomodo en la parte de atrás y en mercedes me quedaron falsos con el test drive 2 veces y esto no me gusto.

Saludos. adjunto fotos.

El A4 es más nuevo, y tiene mejor motorización. A mi me quedan mis dudas sobre algunas opciones de equipamiento que no trae. Sin embargo, lo que trae uno, no lo trae el otro y así. La cojineria pienso que es mejor la del Audi, y se ajusta más a lo sport que quieres (Aunque en sport lo mejor era BMW). Pero el Audi es una buena compra, felicitaciones de verdad! Cuide esa nave y disfrutela. Ese carro tiene excelente suspensión y altura al piso. Y como le digo, las premium son MUY confiables, para mi es lo mejor comprar premium.

No piense en la reventa, cuide esa nave y disfrutela al máximo. Muy lindo ese carro. Lo del CarPLay son pocos los carros que lo traen, igual, no te vas a perder de nada extraordinario. Mientras tenga bluetooh es suficiente.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Gracias a todos por sus comentarios me ayudaron a elegir mi vehículo les agradesco. Me gustaría agregar que desde que este tema se abrió con el titulo de 110millones camioneta o sedan la inflación afecto bastante a Colombia y el dolar también por lo que los 110m en la fecha que se abrió el tema son 130m hoy en día.


Con respecto a lo que dice @CLAndres , Si el audi le hacen falta algunas cosas de equipamiento como el aire electrónico , el aire trasero, mas puertos USB, un porta gafas(No estoy seguro de esto me corrigen), pero hable con el vendedor al respecto y lo hacen es para bajarle el precio en Colombia y de esa forma ser mas asequible en este mercado con una moneda tan devaluada.

Me gusto el A4 mas que el C200 por los siguientes motivos:

1. Tiene apoyabrazos en las sillas traseras,
2. es mas alto
3.Mas amplio adelante y atrás
4. Tiene un motor mas entretenido
5. Tiene encendido de botón
6. Sillas muy cómodas totalmente eléctricas con ajuste lumbar también se extiende el cojín de la silla para mayor comodidad al momento de flexionar las piernas al sentarse.
7.El techo no esta protegido por una tela si no por un cobertor en un material mas duro el común que tienen todos los sunroof lo cual hace que no se sienta calor en el techo del carro.
8. Mejor atención en el concesionario ,
9. Luces traseras con mejor aspecto,
10. Tiene los cambios donde deben estar mas no detrás del timón como una palanca , leí varios comentarios que la gente cuando se esta acostumbrando piensa que es la palanca para limpiar vidrios y se equivoca pasando los cambios en velocidad lo cual pueden afectar la caja negativamente.
11. Tiene un diseño mas deportivo en el frente junto con los rines.
12. Tiene mejor altura con respecto al piso.

Cuando lo reciba les sigo contando

Saludos
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Gracias a todos por sus comentarios me ayudaron a elegir mi vehículo les agradesco. Me gustaría agregar que desde que este tema se abrió con el titulo de 110millones camioneta o sedan la inflación afecto bastante a Colombia y el dolar también por lo que los 110m en la fecha que se abrió el tema son 130m hoy en día.


Con respecto a lo que dice @CLAndres , Si el audi le hacen falta algunas cosas de equipamiento como el aire electrónico , el aire trasero, mas puertos USB, un porta gafas(No estoy seguro de esto me corrigen), pero hable con el vendedor al respecto y lo hacen es para bajarle el precio en Colombia y de esa forma ser mas asequible en este mercado con una moneda tan devaluada.

Me gusto el A4 mas que el C200 por los siguientes motivos:

1. Tiene apoyabrazos en las sillas traseras,
2. es mas alto
3.Mas amplio adelante y atrás
4. Tiene un motor mas entretenido
5. Tiene encendido de botón
6. Sillas muy cómodas totalmente eléctricas con ajuste lumbar también se extiende el cojín de la silla para mayor comodidad al momento de flexional las piernas al sentarse.
7.El techo no esta protegido por una tela si no por un cobertor en un material mas duro el común que tienen todos los sunroof lo cual hace que no se sienta calor en el techo del carro.
8. Mejor atención en el concesionario ,
9. Luces traseras con mejor aspecto,
10. Tiene los cambios donde deben estar mas no detrás del timón como una palanca , leí varios comentarios que la gente cuando se esta acostumbrando piensa que es la palanca para limpiar vidrios y se equivoca pasando los cambios en velocidad lo cual pueden afectar la caja negativamente.
11. Tiene un diseño mas deportivo en el frente junto con los rines.
12. Tiene mejor altura con respecto al piso.

Cuando lo reciba les sigo contando

Saludos

Lo de la palanca en el timón si es absurdo, los Alemanes piensan en todo y los de mercedes no son principiantes. La palanca mientras esta en D solo te permite pasarla a N. Para realizar cualquier cambio de marcha el carro te indica que cambios se pueden realizar dependiendo. Es decir, si muevas la palanca de cambios en movimiento nada va a pasar, porque solo se puede poner en N...

Lo demás es respetable e incluso por el mismo precio también prefiero el A4.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Lo de la palanca en el timón si es absurdo, los Alemanes piensan en todo y los de mercedes no son principiantes. La palanca mientras esta en D solo te permite pasarla a N. Para realizar cualquier cambio de marcha el carro te indica que cambios se pueden realizar dependiendo. Es decir, si muevas la palanca de cambios en movimiento nada va a pasar, porque solo se puede poner en N...

Lo demás es respetable e incluso por el mismo precio también prefiero el A4.

Yo hubiera podido morir engañado que el cambio al lado del timón solo se lo habían puesto a las series A, B y CLA. Ahí si me pareció un descache completo de Mercedes, para cualquier serie. Lo que no me gusta de ambos son esas pantallas, parece que se les olvido diseñarlas por completo y después de acabar producción se dieron cuenta. algo así como... Ingeniero 1: "Miercoles se nos olvido la pantalla, que hacemos?" Ingeniero 2: "Ya mando a comprar unas a Mediamarkt o a Saturn y peguelas ahí que eso no se nota"
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ese sistema de poner el selector de marcha de la caja automática lo heredaron de la división de camiones. Prácticamente todo camión europeo automático, exceptuando a los Volvo, tienen el selector de marchas secuenciales en esa palanca. Se puede decir que es algo muy común en esas tierras y con eso reemplazan la palanca selectora que tanto estorba en ese estilo de camiones.

Mercedes Benz Actros MPIV


Scania R
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Yo hubiera podido morir engañado que el cambio al lado del timón solo se lo habían puesto a las series A, B y CLA. Ahí si me pareció un descache completo de Mercedes, para cualquier serie. Lo que no me gusta de ambos son esas pantallas, parece que se les olvido diseñarlas por completo y después de acabar producción se dieron cuenta. algo así como... Ingeniero 1: "Miercoles se nos olvido la pantalla, que hacemos?" Ingeniero 2: "Ya mando a comprar unas a Mediamarkt o a Saturn y peguelas ahí que eso no se nota"

A mi me gusta la palanca al lado del timón, me parece incomodo la palanca en medio y además quita espacio... Es de gustos, lo de la pantalla también. Ahora, esas pantallas las tiene todos los carros ahora, y le aseguro que la gente de Mercedes no se les olvidó la pantalla luego de la producción... :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
A mi me gusta la palanca al lado del timón, me parece incomodo la palanca en medio y además quita espacio... Es de gustos, lo de la pantalla también. Ahora, esas pantallas las tiene todos los carros ahora, y le aseguro que la gente de Mercedes no se les olvidó la pantalla luego de la producción... :D:D:D:D

Pues precisamente como lo dice usted es de gustos. Hace 10 años compramos un Taurus 92 con unos amigos mientras estuvimos de work and travel, también hace casi 2 años manejé bastante tiempo el A200 automático de mi amiga. Que tenían en común ambos? palanca al lado del timón. Mi opinion personal, la palanca de cambios al lado del timón no me gusta ni poquito, por algo el A45 AMG si tiene "palanca de verdad" y pues eso de que quita espacio... mmm pues no, porque no le van a poner una tercera silla. Aclaro que el carro me encanta, pero me gustaría mas con "palanca en el medio", La verdad uno ese compartimiento del medio lo tiene es de cajita de checheres. Eso si, con el tiempo es algo mas de costumbre, me acuerdo que para poner reversa al principio siempre mandaba la mano al centro a buscar la palanca, ya después de un tiempo me pasaba al revés con los otros carros.
Lo de la pantalla obviamente fue mas un comentario jocoso...
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Pues precisamente como lo dice usted es de gustos. Hace 10 años compramos un Taurus 92 con unos amigos mientras estuvimos de work and travel, también hace casi 2 años manejé bastante tiempo el A200 automático de mi amiga. Que tenían en común ambos? palanca al lado del timón. Mi opinion personal, la palanca de cambios al lado del timón no me gusta ni poquito, por algo el A45 AMG si tiene "palanca de verdad" y pues eso de que quita espacio... mmm pues no, porque no le van a poner una tercera silla. Aclaro que el carro me encanta, pero me gustaría mas con "palanca en el medio", La verdad uno ese compartimiento del medio lo tiene es de cajita de checheres. Eso si, con el tiempo es algo mas de costumbre, me acuerdo que para poner reversa al principio siempre mandaba la mano al centro a buscar la palanca, ya después de un tiempo me pasaba al revés con los otros carros.

A mi consideración la caja en el timón tiene mas pros que contras. Ni que fuera una mecánica, y ni que una automática se necesitara en la mitad. Solo hace estorbo, al contrario, no se quitan las manos del volante para hacer los cambios. Si nos vamos a esas comparaciones pendejas, todos los carros desde los 50 las tienen en la mitad. Por cierto, esa caja de mercedes en el volante no es nueva, y la viene usando para la 7g desde hace unos años en algunos modelos que antes no eran los de entrada, ahora casi todos los tienen. Los vehiculos performance (solo los performance más baratos) no la manejan porque van dedicados a un mercado de nicho de entusiastas de los automóviles. O vaya a ver dónde tiene la caja de cambios un S63 AMG coupé dónde prima el buen gusto y el comfort del cliente (acompañado de potencia claro). Se vuelve grosero comparar un taurus 92 con un Clase C 2016...
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
A mi consideración la caja en el timón tiene mas pros que contras. Ni que fuera una mecánica, y ni que una automática se necesitara en la mitad. Solo hace estorbo, al contrario, no se quitan las manos del volante para hacer los cambios. Si nos vamos a esas comparaciones pendejas, todos los carros desde los 50 las tienen en la mitad. Por cierto, esa caja de mercedes en el volante no es nueva, y la viene usando para la 7g desde hace unos años en algunos modelos que antes no eran los de entrada, ahora casi todos los tienen. Los vehiculos performance (solo los performance más baratos) no la manejan porque van dedicados a un mercado de nicho de entusiastas de los automóviles. O vaya a ver dónde tiene la caja de cambios un S63 AMG coupé dónde prima el buen gusto y el comfort del cliente (acompañado de potencia claro). Se vuelve grosero comparar un taurus 92 con un Clase C 2016...

Y dónde la tiene el GT-S? y el G500? y el SLS?...

No tiene nada que ver, creería que es más de gustos o preferencias, pero a mí me parece que se ve mejor y es más cómodo tener la palanca en la mitad.

No dejaría de comprar un carro porque tiene el selector acá o allá, pero sí me gusta más donde la tienen la mayoría de los carros (y me parece más práctica).

No creo que una sea "mejor" que la otra, simplemente son distintas, pero NO me gusta la de la F-150 y esas, la de Mercedes es mejor, pero sigue sin gustarme...
 
  • Me gusta
Reacciones: lgxx19

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
A mi consideración la caja en el timón tiene mas pros que contras. Ni que fuera una mecánica, y ni que una automática se necesitara en la mitad. Solo hace estorbo, al contrario, no se quitan las manos del volante para hacer los cambios. Si nos vamos a esas comparaciones pendejas, todos los carros desde los 50 las tienen en la mitad. Por cierto, esa caja de mercedes en el volante no es nueva, y la viene usando para la 7g desde hace unos años en algunos modelos que antes no eran los de entrada, ahora casi todos los tienen. Los vehiculos performance (solo los performance más baratos) no la manejan porque van dedicados a un mercado de nicho de entusiastas de los automóviles. O vaya a ver dónde tiene la caja de cambios un S63 AMG coupé dónde prima el buen gusto y el comfort del cliente (acompañado de potencia claro). Se vuelve grosero comparar un taurus 92 con un Clase C 2016...

Jajaja tranquilo no se de por ofendido, como usted mismo dijo es de gustos y a mi no me gusta.

1. No creo que la palanca en el medio estorbe, si es para recostarse creo que el apoya brazos no le va a dejar hacerlo, ni el control de multimedia, entonces mejor quitemos todo eso.
2. Si es por el espacio de los pies, pues tampoco va a haber diferencia alguna en el espacio para los pies, ejemplo de espacio A45 AMG y A200... el mismo.
3. Usted mismo lo ha dicho, no entiendo para que va a quitar la mano del volante si es una caja automática? después de pasarla a drive puede tomar el volante con las dos manos, si la quiere usar en modo "manual" puede hacer el cambio con las paletas. No creo que sea mejor hacer los cambios con la palanca que esta destinada para poner drive, reversa y parking.
3. Me gusta el A200 me parece una maquina tremenda, simplemente me gustaría que hubiera opción de elegir la palanca en el medio, que si lo descarto por esta situación? pues claro que no hombre, si después de hacer una prueba con sus respectivos competidores es el ganador y merece ser comprado, pues lo compro con todo el gusto y cariño.

Por cierto, que tiene de grosero decir que un taurus 92 tiene el selector de cambios en el mismo lado que el mercedes? es mentira? Obvio son cajas distintas con mas de 14 años de diferencia y sería comparar peras con manzanas, pero si leyó todo es para hacer una referencia que no me gusta la posición y que no es algo de ahora sino desde hace 10 años, eso me impidió que compráramos el carro? no. Y fin del off-topic no voy a seguir discutiendo por ese tipo de cosas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar