Camioneta por $60-80 Millones

milooo

Nuevo usuario
Ene 26, 2010
4
bueno estoy en una gran confusion! tengo un maximo de 70 a 80 millones y quiero una camioneta los unicos requerimientos es que no sean muy comelonas y que tengan sunroof... entre las que e visto estan la sportage, escape, quasqua ( como se escriba la de nissan) tambien quiero mirar la compass y la patriot de jeep pero no se que tan buenas sean. se que escape no tiene sunroof pero es bonita... que otras me recomiendan y que no sea la de suzuki...

gracias!
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
pero que tan confiable sera la x trail clasica que ventajas y desventajas tienen las diesel y que tan comelonas son

Mi suegro tiene una X Trail 2010 Diesel, ya tiene como 6500 kms, el es finquero.
Esta contento con el carro, esta haciendo 38 kms, ciudad-carretera-trocha, que nos ha parecido muy bueno.
Es comoda, un poco austera en acabados y equipamento, pero tiene todo lo necesario en amenidades y seguridad, tiene un andar suave y unas mas que aceptables capacidades trocheras y en asfalto camina muy bien, el motor desde las 2000 rpm empuja con fuerza y acelera bastante bien.
Cualquier duda comenteme, el precio en este momento de la diesel 2010 esta alrededor de 72 mlls y la 2011 como en 76.5 mlls, y creo que para las 2010 hay plan 50-50.
 

pacho

Nuevo usuario
Abr 26, 2010
5
amigos estoy indeciso por una camioneta 4x4 mas para ciudad, de bajo consumo quiero saber que opinan de estas dos camionetas(diesel) cual sera mejor quiero saber cuando llegara la diesel ix35 o si ya esta en el pais que tan buenas son arrancando en subida?

o que otras opciones abran por 80 palos
sera que en el otro año los mexicanos llegaran libre de aranceles
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No hay necesidad de abrir un nuevo tema que se refiere a la duda que inicialmente planteó en este tema.

Los vehículos mexicanos están entrando sin aranceles desde el año pasado.

La ix35 Diesel supongo que está por llegar, ya la están ofreciendo en los concesionarios.
 

eam

Nuevo usuario
May 24, 2010
3
Estoy interesado en cambiar mí casi camioneta (CHEVROLET-ZAFIRA) por una verdadera camioneta que cumpla con las siguientes especificaciones:
· 4X4
· 7 puestos
· Diesel
· De 2000 a 2500 C.C.
Que CAMIONETAS me pueden recomendar???