Camioneta por $60-80 Millones

milooo

Nuevo usuario
Ene 26, 2010
4
bueno estoy en una gran confusion! tengo un maximo de 70 a 80 millones y quiero una camioneta los unicos requerimientos es que no sean muy comelonas y que tengan sunroof... entre las que e visto estan la sportage, escape, quasqua ( como se escriba la de nissan) tambien quiero mirar la compass y la patriot de jeep pero no se que tan buenas sean. se que escape no tiene sunroof pero es bonita... que otras me recomiendan y que no sea la de suzuki...

gracias!
 

eam

Nuevo usuario
May 24, 2010
3
La KIRON la estuve mirando y no me parece fea, puede ser una opción. Pero me gustaría saber que tanta representación en Colombia tiene SSANGYONG y en el momento de la reventa será fácil salir de ella???
 

fernandomuñoz

Nuevo usuario
Mar 1, 2011
6
Entre 70 y 80 Millones: Captiva Sport 3.0, Escape, Koleos, otras

Como están, me encanta el foro y se de su experticia en el tema, por eso les queria preguntar lo siguiente.

Estoy buscando una camioneta entre 70 y 80 millones, he visto algunas, lo que busco es un carro que ande rico, que me permita una destapada y calles como las de Bogota medio rotas sin problema, tengo finca pero pues con un 4x4 sencillo o un awd bastaria y quiero que el consumo no sea exagerado y que no se desvalorice mucho.

He visto:

- captiva sport 3.0 pero me estan diiendo que consume mucha gasolina es cierto (por debajo de 22 por galón) y que tal es la calidad? aunque tiene 262 hp
- Escape aunque no se le he tenido como distancia a las ford por temas de calidad y espero no ofender a nadie mi padre siempre tuvo ford y nos tocaron reparaciones de motor muy tempranas.
- Koleos, pero no se que tanto ande el motor es de 180 y tiene pues buena estructura que mover.
- Que otras opciones?????

Ayudenme por favor
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Gracias por los comentarios me dejaron super interesado por la Koleos diesel quiero ir ya al concesionario a verla.

Una pregunta de cultura general, en cuanto esta el consumo de la captiva sport 3.0?

Un carro con motor 2.0 lts, gasolina cuyo peso este en 1.300 kg logra consumos entre 30 y 34 km/gl en ciudad, a medida que aumenta el tamaño del motor y esto unido al peso del vehículo aumentará el consumo.
La captiva con motor 3.2 y un peso cercano a las 2.5 toneladas debe estar entre 18 y 22 km/gl en ciudad