Camioneta por $60-80 Millones

milooo

Nuevo usuario
Ene 26, 2010
4
bueno estoy en una gran confusion! tengo un maximo de 70 a 80 millones y quiero una camioneta los unicos requerimientos es que no sean muy comelonas y que tengan sunroof... entre las que e visto estan la sportage, escape, quasqua ( como se escriba la de nissan) tambien quiero mirar la compass y la patriot de jeep pero no se que tan buenas sean. se que escape no tiene sunroof pero es bonita... que otras me recomiendan y que no sea la de suzuki...

gracias!
 

hemiodus

Despegó motor
Dic 1, 2010
24
...Estoy buscando una camioneta entre 70 y 80 millones, he visto algunas, lo que busco es un carro que ande rico, que me permita una destapada y calles como las de Bogota medio rotas sin problema, tengo finca pero pues con un 4x4 sencillo o un awd bastaria y quiero que el consumo no sea exagerado y que no se desvalorice mucho. ....

Ayudenme por favor

koleos Diesel 4x4, tiene todo lo que pidio y mucho más.

Mire esto: http://www.youtube.com/watch?v=CrGlvzCTrgU
 

jorfranco

Nuevo usuario
Mar 22, 2011
11
Solicito consejos comprar suv <80 millones (rav, fortuner, cx7...)

Un saludo. Por favor, expertos, recomendaciones sobre SUV a comprar, especialmente entre RAV4 life, Fortuner 2.7, Ford Escape y el nuevo mazda CX7... MUCHAS GRACIAS.
 

jorfranco

Nuevo usuario
Mar 22, 2011
11
X2
si no necesita la doble traccion es tal vez la mejor opcion en el mercado, excelente calidad y una garantia de 3 años sin limite de kilometraje, ademas de mantenimiento economico.

Holines vecinirijillos!!

No encuentro la ficha técnica de la nueva CX7 ni el asunto de la garantía por 3 años sin límite de kilometraje.... algún vínculo??

Efectivamente no necesito AWD basta que sea 4x2.

Mis dudas y solicitud de comentarios son:
1. Me interesa que mi compra (máx 80 palos) sea muy buena máquina, (que no se desajuste fácilmente, bien terminada, buenos materiales interiores, buena tecnología en la transmisión, en el motor..., buena suspensión). Como "buena máquina" tengo estimada/calibrada la rav4 life, quisiera opiniones si efectivamente es así o estoy equivocado.

2. la fortuner 2.7: el espacio. Tengo duda de si la CX7 se acerca a la fortuner en este aspecto

3. la escape: el equipamiento... igual: no se si la CX7 tenga buen equipamiento, por lo cual pido ayuda

Ya se que de todo no se puede tener... pero quisiera la que mejor promedie las anteriores características... no pesan para mí la reventa ni el consumo de combustible. Si pesan el respaldo, la seriedad en la garantía y la facilidad para repuestos/mantenimiento.

Gracias
 

jorfranco

Nuevo usuario
Mar 22, 2011
11
Un saludo a todos.

¿Una "viejita" 2007 como esta?: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17275155-bmw-x3-2007-_JM

¿o una rav4, fortuner o mazda cx7 nuevas?

por favor consejos... cuánto valen, aunque sea aproximadamente, algunos arreglos de este BMW X3, por ejemplo, una transmisión, una suspensión...

Gracias

Apreciadísimo jorfranco: Sin duda, soy la persona más amable y conocedora de tu situación, posibilidades y expectativas, al punto que he leído cuanto se me ha atravesado sobre tu tema, por lo cual, te comento lo siguiente:

1. Es tu primer vehiculo: Vete a hacer el curso de conducción primero... saca el pase...

2. Sigue leyendo y realimentándote. Sigue esperando la respuesta y consejos de tus potenciales amigos foristas, ante todo de los senior y administradores, que, aunque están cansados de repetir lo mismo, quizás se solidaricen con tus -actuales y pasajeras- inexperiencia e ignorancia motrices.

3. Dado que no te importa la reventa ni el consumo y que quieres mucha calidad y respaldo, y carro por mera diversión, por "desengomar", pero con límite presupuestal de 80 palos, tus opciones: fortuner, rav4, cx7 y bmw x3 del año 2007 son muy buenas... puedes elegir a ojo cerrado y no te arrepentirás. No obstante, te presento algunas desventajas de cada una-relacionadas con tus requerimientos... en realidad son énfasis, nada que descalifique o etiquete el vehículo referenciado:

3.1. Por diversión: La fortuner te permite más compañía (7 plazas), pero su interior no es su fuerte. Como eres bisoño (principiante), tampoco te la recomiendo por su exigencia para parqueo y maniobras de conducción.

3.2. La rav4 es un "fierro", máquina, confiabilidad. Pero un poco pasada de precio para su equipamiento y para tu presupuesto (recuerda que, con seguros, matrícula son unos 5 millones más...).

3.3. La cx7, como bien te comentó un forista, está interesantísima, pero aún no se tiene disponible la ficha técnica completa... ni hay experiencia de su uso en Colombia (apenas se va a lanzar en el mercado colombiano) al parecer en otros países, como Méjico, si tienes referentes de su comportamiento y confort. No se qué tan seria sea la Mazda Colombia en cuanto a respaldo y facilidad para repuestos a lo largo y ancho del país.

3.4. Sobre el BMW X3 modelo 2007: Cuidado te salen ampollas en las posaderas: Mucho carro para Vos ¿puedes pagar sus repuestos y mantenimiento? Ni idea, tienes que averiguar sobre ello, por ejemplo, cuánto vale un simple retrovisor, o un cambio de caja, mantenimiento de frenos...

No olvides seguir monologueando a ver si motivas a alguien a hacerte algún aporte.

Siempre es un placer ayudarte.
 

jorfranco

Nuevo usuario
Mar 22, 2011
11
jfc445: Inmensamente agradecido con Vos. Efectivamente los BMW X3 han tenido muchos problemas. Soy bien novicio en esto de comprar vehículo (de hecho este será mi primer pichirilo) y no tenía la más mínima idea de los problemas de BMW y de Autogermana... otro que tacho de la lista...

Sigo :shock: a comentarios.... , sino recibo ninguno para el próximo lunes vuelvo a desdoblarme:mrgreen:
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Las opciones que plantea son buenas alternativas.... pero yo le recomiendo que mejor programe un fin de semana y haga la prueba de ruta a cada una de sus alternativas. Solo así obtendrá su propia percepción.... Saludos y éxitos!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Si publica mensajes en los temas que no corresponden, menos probabilidades hay de obtener respuestas. Acabo de mover varios mensajes referentes a una BMW X3 2007 desde el tema "¿Vale la pena comprar un MB o BMW viejito?". Por favor, jorfranco, le pido un poco de orden...

En cuanto a la ficha de la CX-7 4x2, tome esta como referencia.
 

jorfranco

Nuevo usuario
Mar 22, 2011
11
Gracias Administrador

DEFINITIVAMENTE: Voy a estrenar CX7 4X2. Empiezo mi curso de conducción la semana entrante y máximo en un mes la compro, la estreno y les "hago fieros"... je je, ya les diré cómo me fue o comparto fotos, como veo que hacen en este foro.

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ASESORÍA!!
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
camioneta hasta 80 millones

camioneta hasta 80 millones
buenas señores... una amiga busca una camioneta pequeña que sea facil de manejar (si es posible que se parquee sola) pero tengo entendido que la unica que hace eso es la yeti... que otras hay?
basicamente la camioneta es para andarla en la ciudad y para pico y placa.