Camioneta por $60-80 Millones

milooo

Nuevo usuario
Ene 26, 2010
4
bueno estoy en una gran confusion! tengo un maximo de 70 a 80 millones y quiero una camioneta los unicos requerimientos es que no sean muy comelonas y que tengan sunroof... entre las que e visto estan la sportage, escape, quasqua ( como se escriba la de nissan) tambien quiero mirar la compass y la patriot de jeep pero no se que tan buenas sean. se que escape no tiene sunroof pero es bonita... que otras me recomiendan y que no sea la de suzuki...

gracias!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
camioneta hasta 80 millones
buenas señores... una amiga busca una camioneta pequeña que sea facil de manejar (si es posible que se parquee sola) pero tengo entendido que la unica que hace eso es la yeti... que otras hay?
basicamente la camioneta es para andarla en la ciudad y para pico y placa.

Usted mismo lo acaba de decir, La Yeti, colocaría también en la baraja la Kia Sportage R.

Si le alcanza y de verdad tiene que ser pequeña a mi me encanta la BMW X1.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si no necesita de un sistema de tracción integral, miraría una Peugeot 3008, me parece una crossover interesante. Tiene un buen paquete de detalles, buen equipamiento y un buen sistema motriz.
saludos.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
camioneta hasta 80 millones
buenas señores... una amiga busca una camioneta pequeña que sea facil de manejar (si es posible que se parquee sola) pero tengo entendido que la unica que hace eso es la yeti... que otras hay?
basicamente la camioneta es para andarla en la ciudad y para pico y placa.

Si puede estirar en 2 millones el presupuesto, considere tomar un test drive e informate sobre la Nissan Qashqai, Renault Koleos y la Kia Revolution, las tres en sus versiones FULL EQUIPO, donde personalmente me inclino mas por la KIA por su techo panoramico aunque es un poco complejo encontrar una en inventario.
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buenas tardes estoy en busqueda de una SUV que este dentro el presupuesto de los 65 a 75 de prooonto una estiradita a los 80 millones, tengo varias opciones ordenadas segun mis preferencias y buscando comodidad,seguridad y potencia!!

1-ford escape
2-mazda cx5
3-kia sportage revolution
3-nissan qashqai
4-dodge journey full

la escape me gusta pero me parecio un poco angosta, me gusta mucho su seguridad y sobretodo esos 240 hp pero tengo un fiesta y tambien es estrecho atras y no quiero mas incomodidades en la banca trasera, la mas grande en la journey pero en consumo me han dicho que son comeloncitas
mazda por el simple hecho de ser japonesa me da confiabilidad pero me parece que tiene pocos caballos de fuerza, no tengo referencias de la nissan pero tiene buenos acabados!

quisiera que me aconsejaran por cual irme o si me falto alguna por meter como opcion

muchas gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo quitaría la Sportage al igual que la Qashqai. La Kia es amplia en el interior pero la caída de techo y las ventanas pequeñas dan una sensación de estrechez maluca. La Nissan la manejé hace un año y se me hizo poco animada, además estrecha en la parte de atrás.

Si solo se pudiera elegir las de la lista, me quedaría con la CX-5 (aunque no es la mas briosa). También consideraría la Tiguan ( 71 mecánica, 82 auto, 92 full)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Yo quitaría la Sportage al igual que la Qashqai. La Kia es amplia en el interior pero la caída de techo y las ventanas pequeñas dan una sensación de estrechez maluca. La Nissan la manejé hace un año y se me hizo poco animada, además estrecha en la parte de atrás.

Si solo se pudiera elegir las de la lista, me quedaría con la CX-5 (aunque no es la mas briosa). También consideraría la Tiguan ( 71 mecánica, 82 auto, 92 full)
También le recomiendo la tiguan.
De todas formas si requiere mas espacio interior no deje de ver la CR V. ( 72 4x2, 82 4x4, 91 la full todas son automáticas)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanD2394

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hace poco en la revisión de los 50.000 de mi Prado vi que en Tuyomotor están ofreciendo la Toyota RAV4 2014 Life, edicion limitada a solo 79.950.000 japonesa 100%, si se puede estirar un poco mas, queda con una camioneta para mucho tiempo, de excelente calidad y buena reventa, ademas tiene mantenimiento incluido durante 3 años o 100.000 kilómetros, en mi experiencia esto es un punto a favor, no debes pagar absolutamente nada de aceites, pasta de frenos, alineación entre otras cosas.
 

joalsues

Nuevo usuario
Jul 21, 2013
11
Hace 2 meses estoy buscando una camioneta nueva con un presupuesto máximo de 80 millones, los puntos a tener en cuenta: espació interior para 5 personas adultas confort, desplazamientos los fines de semana a la finca por un terreno destapado algo pendiente buena velocidad para un sobrepaso, garantía, servicio post venta, COSTOS DE MANTENIMIENTO Y que no se sienta sonsa con el cupo lleno (5 personas con equipaje) en una subida algo así como la línea. E visto estas opciones y no tengo una clara candidata:
Renault koleos cvt 4x4
Ford escape SE 4x4
Nissan qashqai 4x2
Nissan xtrail kapital 4x2
Dodge journey
Subaru forester 2.0 CVT X-MODE PREMIUM
Kia revolution
Honda CRV city FWD
jeep compass limited
Mazda cx5 4x2
Suzuki grand vitara
Chevrolet captiva Sport 2.4
Mitsubishi ASX 4x2
Hyundai tucson
Quiero me ayuden a tomar la mejor decisión ya que son los ahorros de 4 años
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Entre las que menciona le doy mis opciones en el orden que las consideraría:

1.Honda CR V pero la version 4x4.
2.Volkswagen Tiguan
3.Mazda CX5
4.Subau Forester

Otro modelo que es muy interesante es la X Trail, pero es un modelo que va de salida pues la nueva generación debería estar en el país antes de finalizar el proximo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Usado no quiero en cuanto a la honda CRV 4x4 ya se me sale del presupuesto está en 83.970.000 más gastos de seguro y matrícula.

Deberias considerar un poco mas lo del usado, ya que hay unas edge 2013 con kilometrajes muy bajos alrededor de los 80MM y asi seria un vehiculo practicamente nuevo, pero ahorrandose matricula y a un precio mas bajo... hablo de algo asi: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407742984-ford-edge-limited-tp-3500cc-_JM

Por otro lado le recomiendo qie lo mejor es tomarse el.tiempo e ir y mirar cada una de las mencionadas sobretodo las que mas le interesen y asi tome la decision segun tus gustos, lo digo porque yo personalmente descartaria algunas simplemente porque no me gustan, pero ya depende de como te sientas tu cob ek vehiculo... saludos