Camioneta V6 por 35 millones o menos.

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Compañeros foristas, he decidido dejar ir el DS e irme por una camioneta.

La idea es algo que se consiga por 35 millones o menos, no alemán, no turbo-gasolina (aunque hay aspiraciones por una CX7 pero eso no va a ser pronto), pues la idea es poner bien poco casi nada aparte de lo que salga de la venta del DS. He mirado hasta ahora Suzuki Vitara SZ V& (MT), y Mitsubishi Outlander V6 (AT). No quiero nada 4cyl porque vengo de manejar con frecuencia una Kía Sorento Natura V6 y por otro lado sé lo insufrible que puede ser algo como una Journey 2.4 en carretera, además que salgo de un carro pequeño, turbo.

Aparte de Vitara SZ, y Outlander, qué otra opción sugieren? qué tal salen las Korando C (aunque es 4l TDi, lo sé)? La Mitsubishi me la aguantaría AT porque he leído cosas buenas del comportamiento de esa caja. No quisiera gringa noventera ni de principios de siglo, la idea es una camioneta no taaaaan vieja, ojalá nada más allá de 12-13 años, y tampoco le creo al adamantium estructural de las KIA

¿O entre la Vitara SZ V6 MT y la Outlander V6 AT con cuál se quedarían?). No tengo finca ni amigos con finca, pero el estado de las calles bogotanas es una preocupación que quisiera dejar de tener.
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

La CX9 me re encantaría pero el presupuesto no me da hasta allá...

He visto Veracruz con vejez muy fea aunque la de la publicación se ve enterita, valdría la pena ir a ver una que otra; y la Jeep trae duendecillo electrónico propio.