Campero de 70 millones

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Como estan gracias por sus consejos sobre el campero (que tal es la captiva) aun no he podido conceretar el cuento pero ya esta tomando forma y gracias por los consejos. Queria preguntarles más sobre carros pues uno de mis compañeros de trabajo quiere comprarse un campero de maximo 70 millones y le comente de la pagina asi que pues me gustaria que le pudieramos ayudar. El esta entusiasmado con la Prado 3p (62m) pues es buena para el off road y esta en un buen precio que les parece? o que mas opciones habria?
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
PPGSM :

supuse que sobraba mi comentario.. además no tenía la fuente para sostenerlo.. debí editar y escribir mi punto de vista : No le veo cualidades excepcionales off road al jeep patriot.



la próxima vez edito .

saludos :)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
la Fortuner no se desajusta mucho en ese tipo de terrenos?
La fortuner está hecha para eso, de hecho si yo necesitara un carro para off road fuerte no saldría de Toyota, buscaría una fortuner Diesel o V6 usada... esos carros aguantan demasiado y son unas bestias para los caminos difíciles. Descartaría los Jeep por su dudosa calidad, y menos con carros tan andados como los que se pusieron.
 

julianar

Usuario
Abr 12, 2012
65
Muchas gracias por sus comentarios. una pregunta sobre la fortuner, todas vienen con campanas atras? alguna vez maneje una modelo 2008 y me parecio que frenaba muy mal, habia pensado en forunner. sin embargo hoy me van a mostrar un rubicon 2006. otra pregunta tecnica, si un carro me lo ofrecen 4X4, esto no implica necesariamente que tenga 4H,4L, etc? Muchas gracias
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Muchas gracias por sus comentarios. una pregunta sobre la fortuner, todas vienen con campanas atras? alguna vez maneje una modelo 2008 y me parecio que frenaba muy mal, habia pensado en forunner. sin embargo hoy me van a mostrar un rubicon 2006. otra pregunta tecnica, si un carro me lo ofrecen 4X4, esto no implica necesariamente que tenga 4H,4L, etc? Muchas gracias
A menos que sea un AWD que tiene la tracción permanente en las cuatro ruedas, si es 4WD si tiene las opciones que usted menciona, en el caso de la Fortuner aplica.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A menos que sea un AWD que tiene la tracción permanente en las cuatro ruedas, si es 4WD si tiene las opciones que usted menciona, en el caso de la Fortuner aplica.
No, eso no tiene que ver. Hay unos carros que tienen 4x4 permanente y
Muchas gracias por sus comentarios. una pregunta sobre la fortuner, todas vienen con campanas atras? alguna vez maneje una modelo 2008 y me parecio que frenaba muy mal, habia pensado en forunner. sin embargo hoy me van a mostrar un rubicon 2006. otra pregunta tecnica, si un carro me lo ofrecen 4X4, esto no implica necesariamente que tenga 4H,4L, etc? Muchas gracias

tienen la opción de 4L.
si, todas las fortuner tienen campana atras, 4H es para circular con traccion en las 4 ruedas en terrenos dificiles rápido, y 4L es para lo mismo pero para andar despacio, no se si la fortuner tenga 4L
Hay que precisar que el bajo (4L) no es precisamente para andar despacio, es para pasar por terrenos donde se requiere más fuerza y torque para poder pasar, la consecuencia de esto es que las relaciones de caja son muy cortas y se debe andar despacio para proteger el sistema. No es que para andar despacio haya que poner el 4L....
Si el carro es 4x4 tiene definitivamente el 4H, lo que no necesariamente tiene es bajo (4L), ya que esto último es un sistema que tienen los camperos para afrontar terrenos mucho más difíciles.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No, eso no tiene que ver. Hay unos carros que tienen 4x4 permanente y

tienen la opción de 4L.

Hay que precisar que el bajo (4L) no es precisamente para andar despacio, es para pasar por terrenos donde se requiere más fuerza y torque para poder pasar, la consecuencia de esto es que las relaciones de caja son muy cortas y se debe andar despacio para proteger el sistema. No es que para andar despacio haya que poner el 4L....
Si el carro es 4x4 tiene definitivamente el 4H, lo que no necesariamente tiene es bajo (4L), ya que esto último es un sistema que tienen los camperos para afrontar terrenos mucho más difíciles.
Que carros 4WD no traen 4L? le agradezco me de un par de ejemplos....O marcas que no lo implemente.

Edito: Tiene toda la razón en lo que comente arriba, se me olvidaba de los subarus que son AWD y traen bajo....desconozco de otros carros.
 

julianar

Usuario
Abr 12, 2012
65
Que carros 4WD no traen 4L? le agradezco me de un par de ejemplos....O marcas que no lo implemente.

Edito: Tiene toda la razón en lo que comente arriba, se me olvidaba de los subarus que son AWD y traen bajo....desconozco de otros carros.
Tengo entendido que no tienen 4L: Eco sport, captiva, Escape, santafe, tucson, koleos, duster, sportage.

Vi el rubicon pero la suspensión se siente muy dura, no se si sea solo de ese carro o de todos los rubicones en general. tambien probe un montero 5 puertas, tenia una cara diferente a la que yo conocia, no se si sea ensable japones pero el vendedor no me supo decir (Excelente vendedor...) obviamente tiene 4L, 2006, 50000km, 55 millones, a mi el carro me gusto, que les parece? saludos
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ese es excatamente el carro que vi, del mismo color y todo y viene bastante full. creo que por ahí va a ser la cosa!
Ese Mitsubishi me parece BRUTAL!! y para lo que usted necesita es apenas.... seguiré pendiente de su proceso de compra...Saludos

Edito: Un vídeo para que no dude de sus capacidades Off Road...El mitsu del video si no estoy mal es un Diesel 3.2, el que usted vio es un V6 3.8.

 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Que belleza.... si yo necesitara un 4x4 de verdad, verdad.... creo que me iría por ese (hasta los tapetes estan hechos para trabajo duro). Las Fortuner y Monteros que todos mencionan me parecen muy "señoriteros" para una carretera off-road muy maluca si se va a andar muy seguido por ella (son realmente SUV), si ya es por allá cada quince días no les veo problema puesto que son muy cómodos y andan sabroso en carreteras pavimentadas.

Juemadre..... me antojé de ese Wrangler. :p
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Que belleza.... si yo necesitara un 4x4 de verdad, verdad.... creo que me iría por ese (hasta los tapetes estan hechos para trabajo duro). Las Fortuner y Monteros que todos mencionan me parecen muy "señoriteros" para una carretera off-road muy maluca si se va a andar muy seguido por ella (son realmente SUV), si ya es por allá cada quince días no les veo problema puesto que son muy cómodos y andan sabroso en carreteras pavimentadas.

Juemadre..... me antojé de ese Wrangler. :p
Por eso la puse como opción... La verdad no hay nada más para trocha pesada que no se desajusté, además creo que esta se le puede quitar las puertas si ud quiere... En este punto si es mejor que alguien que tenga esta camioneta Hable.