campero por 10 millones

Sep 11, 2017
1
HOLA A TODOS, SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE CARROS Y NECESITO COMPRAR UN CAMPERO PARA DESPLAZARME A MI FINCA QUE SE ENCUENTRA EN LA SERRANÍA DEL PERIJA, LA DISTANCIA QUE ME TOCA RECORRER EN TROCHA SON APROXIMADAMENTE 6 KM, Y ES UNA TROCHA DURA YA QUE ES CON INCLINACIONES MUY FUERTES, ENTRE MIS OPCIONES TENGO UN CARRO QUE SEA 4X4 PERO MI PRESUPUESTO ES DE 10 MILLONES, MIS OPCIONES SON:
Montero Mitsubishi
chevrolet trooper
nissan patrol
cual de estos camperos me recomendarían ustedes teniendo en cuenta: valor de los repuestos, consumo, estabilidad, durbilidad, pontencia (en temporada de lluvia toca ponerles cadenas a las llantas para que el carro no se deslice por el fango en las colinas)
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,011
HOLA A TODOS, SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE CARROS Y NECESITO COMPRAR UN CAMPERO PARA DESPLAZARME A MI FINCA QUE SE ENCUENTRA EN LA SERRANÍA DEL PERIJA, LA DISTANCIA QUE ME TOCA RECORRER EN TROCHA SON APROXIMADAMENTE 6 KM, Y ES UNA TROCHA DURA YA QUE ES CON INCLINACIONES MUY FUERTES, ENTRE MIS OPCIONES TENGO UN CARRO QUE SEA 4X4 PERO MI PRESUPUESTO ES DE 10 MILLONES, MIS OPCIONES SON:
Montero Mitsubishi
chevrolet trooper
nissan patrol

cual de estos camperos me recomendarían ustedes teniendo en cuenta: valor de los repuestos, consumo, estabilidad, durbilidad, pontencia (en temporada de lluvia toca ponerles cadenas a las llantas para que el carro no se deslice por el fango en las colinas)


Podria ser un poco mas descriptivo respecto a sus necesidades?

  • Corto o Largo el carro (2 puertas o 4)
  • Necesita alguna comodidad (Ejemplo Aire o Direccion Hidraulica)
  • Ponga algunos ejemplos de los que ha mirado

Los 3 son buenas opciones:
  • Si el consumo es problema seria el Mitsubishi.
  • El trooper me gusta, pero no se que tal el tema de repuestos