Capot Honda Integra '95

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Un amigo mio se estrello por lo cual se daño el capó, ha buscado uno nuevo pero en ningún lado lo consigue, le ofrecieron uno taiwanes y el mecánico le dijo que no lo comprara porque no son de la misma calidad, además no vale la pena arreglar el capó anterior ya que se daño bastante.

Le solicito el favor que nos ayuden a encontrar un capó para el carro de mi amigo o donde se puede conseguir. De antemano muchas gracias.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
un amigo mio se estrello por lo cual se daño el capó, ha buscado uno nuevo pero en ningún lado lo consigue, le ofrecieron uno taiwanes y el mecánico le dijo que no lo comprara porque no son de la misma calidad, además no vale la pena arreglar el capó anterior ya que se daño bastante.

Le solicito el favor que nos ayuden a encontrar un capó para el carro de mi amigo o donde se puede conseguir. De antemano muchas gracias.

digale a su amigo que pruebe aqui:

Cl 73 n° 19-34 servijapones ltda
3457923
pregunte por angela perez o daniel shool (gerente)
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Está bien relacionado ehh jejeje.

Si tienen el capó pero generico en $500.000, el original no lo hay pero se consigue y se demora como 15 días por un valor de $2'000.000. Que el mecánico al cual llevo el carro iba a ver la pieza y luego me comentaba que decisión tomaba.

Gracias nuevamente hombre.

Saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo trabaje muchos años con esas piezas y la verdad son muy buenas, me parece que es una buena opcion por esa plata.... Y la diferencia con el original no es mayor cosa.

Y es mejor esa pieza generica que un capo arreglado....

Cualquier cosa a la orden