Caprichitos...

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Esta muy bien tenidito, pero le falta el sunroof y las sillas electricas y el precio esta en lo normal, aunque si le rebaja a 10 o 12 mucho mejor, de mi parte me gusta mas el 450 SEL 6.9, lastima que en el pais solo hay 2 que yo sepa, uno en restauracion y otro que esta para basura en B/quilla.
:eek::eek::eek:

Increíble que haya gente que no valore un carro como ese :(
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
:eek::eek::eek:

Increíble que haya gente que no valore un carro como ese :(

Aca en Bogota en un conjunto del Cortijo, un amigo de mi papa tiene un Trans Am de 1982 estacionado al sol y al agua desde hace como 10 años, lo bueno es que como esta cerca a la caseta de los vigilantes, al carro no le han hechado mano para robarle partes del motor, pues increiblemente esta tal cual cuando lo parqueo. Lo mas ironico es que el dueño, se llama Alexander, dice que lo va a arreglar, lo curioso es que dijo eso hace como 3 años y nada, mucha gente le ha ofrecido buena plata por ese carro y tampoco lo vende, en fin pasa con muchos carros. Aca en Bogota he visto en parqueaderos, ese Pontiac trans Am 1982, un MB W116 350 SE de 1977, un BMW serie 5 de 1987, un Cadillac Seville de 1992, un Pontiac Catalina SW de 1967, un Ford LTD de 1983 SW, 2 Dodge Demon, un Hudson 6 (El anterior al Hornet), un Pontiac de 1956, mas bien dicho, buenos modelos, y con todos sucede, usted encuentra al dueño y no los venden, no los restauran, no los regalan......
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Aca en Bogota en un conjunto del Cortijo, un amigo de mi papa tiene un Trans Am de 1982 estacionado al sol y al agua desde hace como 10 años, lo bueno es que como esta cerca a la caseta de los vigilantes, al carro no le han hechado mano para robarle partes del motor, pues increiblemente esta tal cual cuando lo parqueo. Lo mas ironico es que el dueño, se llama Alexander, dice que lo va a arreglar, lo curioso es que dijo eso hace como 3 años y nada, mucha gente le ha ofrecido buena plata por ese carro y tampoco lo vende, en fin pasa con muchos carros. Aca en Bogota he visto en parqueaderos, ese Pontiac trans Am 1982, un MB W116 350 SE de 1977, un BMW serie 5 de 1987, un Cadillac Seville de 1992, un Pontiac Catalina SW de 1967, un Ford LTD de 1983 SW, 2 Dodge Demon, un Hudson 6 (El anterior al Hornet), un Pontiac de 1956, mas bien dicho, buenos modelos, y con todos sucede, usted encuentra al dueño y no los venden, no los restauran, no los regalan......
En conclusión, ni raja ni presta el hacha!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Liquid

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Aca en Bogota en un conjunto del Cortijo, un amigo de mi papa tiene un Trans Am de 1982 estacionado al sol y al agua desde hace como 10 años, lo bueno es que como esta cerca a la caseta de los vigilantes, al carro no le han hechado mano para robarle partes del motor, pues increiblemente esta tal cual cuando lo parqueo. Lo mas ironico es que el dueño, se llama Alexander, dice que lo va a arreglar, lo curioso es que dijo eso hace como 3 años y nada, mucha gente le ha ofrecido buena plata por ese carro y tampoco lo vende, en fin pasa con muchos carros. Aca en Bogota he visto en parqueaderos, ese Pontiac trans Am 1982, un MB W116 350 SE de 1977, un BMW serie 5 de 1987, un Cadillac Seville de 1992, un Pontiac Catalina SW de 1967, un Ford LTD de 1983 SW, 2 Dodge Demon, un Hudson 6 (El anterior al Hornet), un Pontiac de 1956, mas bien dicho, buenos modelos, y con todos sucede, usted encuentra al dueño y no los venden, no los restauran, no los regalan......

Esta hablando del Pontiac Blanco cierto? ese carro lo conozco personalmente y tuve la oportunidad de entrar a ese conjunto residencial a verlo, el carro necesita restauracion total porque se nota que cuando lo dejaron ahi no estaba tan mal pero el clima ha hecho lo suyo, lo bueno es que es un carro que aca valoran mucho (sentimental y economicamente) entonces puede ser una buena inversion aunque no daria mas de 4 millones por el, hay que meterle por lo menos 30 para dejarlo bien

Por el momento aqui en Medellin he visto estos abandonados:

-Chevrolet impala 1958
-Chevrolet impala SS 1966
-Chevrolet impala SS 1965
-Oldsmobile cutlass supreme 1976
-Chevrolet monte carlo 1976
-Pontiac Lemans 1968
-Pontiac Lemans 1969
-Pontiac GTO 1966 en Buenos Aires (no tiene interior, esta chocado, al motor le faltan partes, hasta el parabrisas le falta, debe impuestos desde el 2001, esta a nombre de un muerto y aun asi piden 18 millones, estan locos)
-Pontiac lemans 1965 tambien en Buenos Aires
-Buick electra 1965 coupe que ni llantas tiene y la ultima vez que probo gasolina fue en 1985 (Por este estoy que le doy el 4 letras al dueño para que me lo venda)
-Varios Dodge Dart
-Cadillac Sedan Deville 1972 que es de un conocido, lo restauro por completo, le metio la plata de esta vida y la otra y luego lo archivo en un parqueadero :confused: lo bueno es que no creo que cuente como abandonado pero da lastima saber que esta ahi guardado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Esta hablando del Pontiac Blanco cierto? ese carro lo conozco personalmente y tuve la oportunidad de entrar a ese conjunto residencial a verlo, el carro necesita restauracion total porque se nota que cuando lo dejaron ahi no estaba tan mal pero el clima ha hecho lo suyo, lo bueno es que es un carro que aca valoran mucho (sentimental y economicamente) entonces puede ser una buena inversion aunque no daria mas de 4 millones por el, hay que meterle por lo menos 30 para dejarlo bien

Por el momento aqui en Medellin he visto estos abandonados:

-Chevrolet impala 1958
-Chevrolet impala SS 1966
-Chevrolet impala SS 1965
-Oldsmobile cutlass supreme 1976
-Chevrolet monte carlo 1976
-Pontiac Lemans 1968
-Pontiac Lemans 1969
-Pontiac GTO 1966 en Buenos Aires (no tiene interior, esta chocado, al motor le faltan partes, hasta el parabrisas le falta, debe impuestos desde el 2001, esta a nombre de un muerto y aun asi piden 18 millones, estan locos)
-Pontiac lemans 1965 tambien en Buenos Aires
-Buick electra 1965 coupe que ni llantas tiene y la ultima vez que probo gasolina fue en 1985 (Por este estoy que le doy el 4 letras al dueño para que me lo venda)
-Varios Dodge Dart
-Cadillac Sedan Deville 1972 que es de un conocido, lo restauro por completo, le metio la plata de esta vida y la otra y luego lo archivo en un parqueadero :confused: lo bueno es que no creo que cuente como abandonado pero da lastima saber que esta ahi guardado
El Cadillac es el Rojo que estaba en venta en Tucarro por $50'Mill?? De ser ese... Que pesar
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
El Cadillac es el Rojo que estaba en venta en Tucarro por $50'Mill?? De ser ese... Que pesar
Si ese mismo, el carro esta muy bueno y le metieron mucha plata en cosas que ni siquiera necesitaba, le hicieron cosas que no comparto pero en general no hay que hacerle mayor cosa, si tuviera la plata lo compraría y pediría que me descuenten los rines porque no me interesan

La pintura no es roja, es un candy color como color cereza
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
-Pontiac GTO 1966 en Buenos Aires (no tiene interior, esta chocado, al motor le faltan partes, hasta el parabrisas le falta, debe impuestos desde el 2001, esta a nombre de un muerto y aun asi piden 18 millones, estan locos)

HUEEEEESSSSOOOOOOOOOOOOO (Y precios ridículos por ahí derecho)

Pero debe haber más de uno soltando baba por echarle mano (y plata, mucha) a ese carro. Esos GTO son bien apetecidos
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
HUEEEEESSSSOOOOOOOOOOOOO (Y precios ridículos por ahí derecho)

Pero debe haber más de uno soltando baba por echarle mano (y plata, mucha) a ese carro. Esos GTO son bien apetecidos

De hueso no tiene ni el estado pero precio ridiculo y medio, hay gente muy aprovechada que sabe que carro tiene pero cree que vueltos damier valen lo mismo que medio decente (Ilusos!). Yo por lo menos ya me canse de insistirle al "dueño" que me lo venda barato, que se termine de podrir ahi y listo, como muchos carros muy apetecidos tendra un final donando material para hacer cubiertos
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y aletol1984

Manuels

Usuario
Ago 16, 2015
27
No tengo idea si lo habrán posteado antes, sin embargo, éste, en mi concepto, es uno de los mejores y más exóticos del mundo!!!

Saludos.

bea051b4b87500800d877bda0976c2ac.jpg
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
De hueso no tiene ni el estado pero precio ridiculo y medio, hay gente muy aprovechada que sabe que carro tiene pero creelo ridiculo que vueltos damier valen lo mismo que medio decente (Ilusos!). Yo por lo menos ya me canse de insistirle al "dueño" que me lo venda barato, que se termine de podrir ahi y listo, como muchos carros muy apetecidos tendra un final donando material para hacer cubiertos

lo gracioso fue que ubicamos a la dueña, y estaba dispuesta a firmar los papeles si le quitábamos el carro al dueño del taller que lo tenia, y a nosotros nos pidió 25 millones el tipo aquél.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Última edición: