Caprichitos...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ese era el que le mostraron a alejo?? porque si es asi, las fotos no muestran varios "detallitos" (arreglables, pero detallitos...)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
ese era el que le mostraron a alejo?? porque si es asi, las fotos no muestran varios "detallitos" (arreglables, pero detallitos...)

Sí, es ese mismo. Es cierto, el carro tenía varios detallitos, aunque desde esa vez que lo vimos quién sabe qué más le haya hecho o arreglado. De todas maneras es una buena oportunidad, porque en general el carro sí está muy bueno y ese color le sienta!

(Cuánto está pidiendo el señor?? No dice)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Ahh! Ese era el que estaba en vehiclásicos... Pero el hombre decia que no lo vendía! Ese carro me pareció hermoso.
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sí, es ese mismo. Es cierto, el carro tenía varios detallitos, aunque desde esa vez que lo vimos quién sabe qué más le haya hecho o arreglado. De todas maneras es una buena oportunidad, porque en general el carro sí está muy bueno y ese color le sienta!

(Cuánto está pidiendo el señor?? No dice)

Según Alejo, 60 millones!!!!:shock: podrá estar perfecto, pero esta carísimo!!!

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Ja! Jaja! Jajajaja! 60 millones? Con eso me compro los GTI MK1, 2, 3 y tal vez un 4.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Esta muy buena esa camioneta, mi papá quiere ir a mirarla, pero le da miedo el mantenimiento, sobre todo de la suspensión, debe ser un tote.

Le estan ofreciendo una Cherokee XJ 2.5 2 puertas, no sabía que las habían traido, rarísima.

Saludos

Pero no creo que el mantenimiento de esa Citroën sea más caro que el de una Land Rover o un Serie 7...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pero no creo que el mantenimiento de esa Citroën sea más caro que el de una Land Rover o un Serie 7...

Pues yo si creo, el mantenimiento de la ZX Break que teníamos, salía más costoso que el de la LR, pero no que el del 7.
He oido casos que cuando comienza a joder esa suspension, son un gallo.

A mi personalmente me encanta esa Xantia.

Saludos