Caprichitos...

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
gumpert dijo:
donde venden en bogota carros de autoart y en especial el bmw m3? :wink:

en hacienda santa bárbara, segundo piso o en atlantis tercer o cuarto piso, no recuerdo bien, yo lo compré allá. hoobies and collector creo que se llama el almacén.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese ///M3 naranja ufff :shock: , para mi el ///M3 E30 ya es todo un clasico, y con 60mil km esta intacto, detalles como los limpiabrisas en las luces son innovadores aun en nuestros dias, y ese bodykit ///M me enamora!!! :p , el q tenga la plata no solo se lleva un clasico, se lleva una leyenda del DTM!!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Alejo1101 dijo:
mercedario dijo:
gumpert dijo:
donde venden en bogota carros de autoart y en especial el bmw m3? :wink:

en hacienda santa bárbara, segundo piso o en atlantis tercer o cuarto piso, no recuerdo bien, yo lo compré allá. hoobies and collector creo que se llama el almacén.


tambien lo compré allí

Ahi me parece haberlo visto alguna vez, alla fue tambien donde compre mi serie 5 (en el de hacienda)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
Alejo1101 dijo:
mercedario dijo:
gumpert dijo:
donde venden en bogota carros de autoart y en especial el bmw m3? :wink:

en hacienda santa bárbara, segundo piso o en atlantis tercer o cuarto piso, no recuerdo bien, yo lo compré allá. hoobies and collector creo que se llama el almacén.


tambien lo compré allí

Ahi me parece haberlo visto alguna vez, alla fue tambien donde compre mi serie 5 (en el de hacienda)

si ahi tambien compre los dos serie 5 (el 540i actual y el 535i 88' e-34)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me gusta el color gris, pero me compraría el rojo por estado y precio... ese carro debe andar como un condenado
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
esta excelente! 200Hp :shock: sin duda es para cumplir caprichos!

la carroceria tiene un cierto parecido con la del Renault Etoile 2.2
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Peugeot 405 T16 es de esos autos que la gente del comun ve como un carro mas con "spoiler"... pero ni se imaginan lo q lleva por dentro, esos son los que me gustan mas, q sorprenden por su escencia y no por su apariencia...

Los dos estan super pero me quedo con el rojo :shock:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
Segunda vez que veo un 405 T-16. Un poco andado para mi pero esta perfecto. Lastima ahora no tener el dinero.



Que opinan de este capricho?


http://www.tucarro.com.co/Peugeot-405-T16/TCA-bfp-246.html



hay que leer jeje... es uno de los 2 T-16 que puso manolete


JAJAJAJAJAJA...Ese dia quede :shock: cuando lo vi. Creo que estuve detallandolo unas cuantas horas pues no vi el comentario de Manuel. :lol: :lol: :lol:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
En orden de satisfacer mis caprichitos tengo dos opciones, una de 'Baloto' y la otra más real.

Cuando me gane el 'Baloto' (habrá que empezar a comprarlo) me conseguiré un Dodge Challenger R/T 1970 de color blanco —Vanishing Point? alguien?—.

y si tuviera la posibilidad más aterrizada de tener un carro, sin dudarlo me iría por un Peugeot 106 Rallye 1,6 de 1998, color negro con acentos rojos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Test Driver dijo:
En orden de satisfacer mis caprichitos tengo dos opciones, una de 'Baloto' y la otra más real.

Cuando me gane el 'Baloto' (habrá que empezar a comprarlo) me conseguiré un Dodge Challenger R/T 1970 de color blanco —Vanishing Point? alguien?—.

y si tuviera la posibilidad más aterrizada de tener un carro, sin dudarlo me iría por un Peugeot 106 Rallye 1,6 de 1998, color negro con acentos rojos.

Si yo!!! :lol:, hace poco, investigando sobre peliculas con autos, encontre esta...SUPERRRR, es una persecucion perpetua de los policias a un Challenger blanco R/T, le dan duro al muscle car, pero Q CARRASO!!!
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
sergiojeep dijo:
Test Driver dijo:
En orden de satisfacer mis caprichitos tengo dos opciones, una de 'Baloto' y la otra más real.

Cuando me gane el 'Baloto' (habrá que empezar a comprarlo) me conseguiré un Dodge Challenger R/T 1970 de color blanco —Vanishing Point? alguien?—.

y si tuviera la posibilidad más aterrizada de tener un carro, sin dudarlo me iría por un Peugeot 106 Rallye 1,6 de 1998, color negro con acentos rojos.

Si yo!!! :lol:, hace poco, investigando sobre peliculas con autos, encontre esta...SUPERRRR, es una persecucion perpetua de los policias a un Challenger blanco R/T, le dan duro al muscle car, pero Q CARRASO!!!

la pelicula se llama " punto de giro" y es excelente, en ella se puede ver todo el potencial del CHALLENGER R/T, lastima el final...... definitivamente es uno de los mejores MOPAR y mi favorito despues del CHANGER obviamente!
saludos