Caprichitos...

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por 306, 16 Noviembre 2008.

1. sergioRSi

sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

Sera el CHARGER, el "CHANGER" no lo conozco :lol: :lol: :lol:

2. Megrez

Megrez Antiguo y Clásico

3. JCV

JCV Nuevo usuario

me pido un charger srt8 o el super bee.

4. Andres C.

Andres C. Registered

Para mi un Challenger SRT8 naranja

5. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

6. Andres C.

Andres C. Registered

Pero SRT8 no viene azul, le toca que cambie de color :lol:

7. XJ6

No tiene que ser SRT, muy gastón :p :p :p :twisted:

Siendo ya 4, ¿nos harán descuento en "Shipping and Handling"? :twisted:

8. sergioRSi

Mas descuento tendriamos si le agregamos mi soñada JEEP GRAND CHEROKEE SRT8!!!, Contactamos con Chrysler y con lo necesitados q estan de efectivo, NOS HACEN UN BUEN DESCUENTO :twisted: :twisted: :twisted:

9. Andres C.

Andres C. Registered

Ah noooooo ya entrando en gastos yo quiero el Challenger mas la de sergio y un viper SRT 10

10. Megrez

Megrez Antiguo y Clásico

Es que no es ni mala idea adquirir dos carros e importarlos...

Salen con un 50% de descuento con lo de dar 1 dólar adicional. Tuviera la plata lo haría y revendería

11. JCV

JCV Nuevo usuario

challenger srt8 rojito :p

12. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

se supone que estos caprichitos se compran con 30 millones?

13. XJ6

Pero de dólares :twisted: :twisted: :twisted:

Como no especificó :roll:

14. Andres C.

Andres C. Registered

:oops: :oops: :oops:

15. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Le voy a mandar una fotico de la camioneta de mi Tio pues tiene una en color azul junto a otras Cherokee. Es como vino tinto. :wink:

16. sergioRSi

Igual a la de mi Avatar, ESE COLOR ME ENCANTA!!!, FOTO, FOTO!!!, q bueno q un forista tenga "alguna relacion" con la SRT8!!!

17. gumpert

gumpert Antiguo y Clásico

18. XJ6

No es dificil encontrar los Karmann Ghia en Colombia y generalmente, como buen VW, se conservan en aceptable estado. El problema es que sus dueños a los largo del tiempo los han ido "personalizando" de manera no muy ortodoxa, lo cual implica un desbarate grande para volverlo a su estado original. Pero igual, hay de todo, desde los tunneados de 15 millones, hasta los originales de 35.

Son un buen proyecto (junto con los Beetle) para quienes se inician en el apasionante mundo d ela restauración y conservación de vehículos antiguos

19. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Los BMW 320 que mostró JuanK serían uno de mis caprichos, no me disgusta el sedán, incluso el facelift de esa serie cuyo año desconozco.
    El Clio RSi modelo 97 o posterior, un facelift de la primera serie. Hace unos 2 años vendían uno blanco en 20'000, lamenté no tenerlos, el carro estaba perfecto.
    El Swift GTi facelifted modelo 96, Golf GTi MK IV (posterior al Manhatann), Skoda Fabia 1.4 16V Elegance, como el de Manuel, Lancer 1.6 full '98 más o menos, Saxo VTS, entre otros.

20. sergioRSi

El problema es q a los Clio RSi les pasa lo mismo q a los Suzuki Swift GTi, a la mayoria le han dado pata xq saben lo q tienen y es dificil encontrar uno en perfectas condiciones,muchas veces aparentan estar muy bien pero ya le han sacado probecho... :twisted: