Caprichitos...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El TR7 es de lo feo (y malo) que hay....en Medellín ruedan varios, la mayoría "convertidos" con motores japoneses y cosas así...

Ese Mini, si no estoy mal...creo que es del papá de Roberto José guerrero
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Saludos!!..

No habia entendido muy bien el post y estaba off topic total, jejeje.. aqui esta lo que seria uno de mis caprichitos.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10049178-_JM

Otros serian Datsun 280Z

Escarabajo Clasico bien actualizado mecanicamente

Si Algún día se anima por el Datsun en tucarro hay uno azul, es un 2+2, y tiene varias bobadas que hay que arreglar y eso significa $$$$. Por ejemplo el babero no es original, ni muy estético, los espejos son de ZX, el timon y la barra habría que cambiarlos y tampoco tiene emblemas.... también hay un par de ZX, uno en buen estado y el otro muy trajinado.

Aprovecho para contarles que mis caprichitos son ese 280Z o un 240Z sería mucho mejor, también me gustaría un 280ZX Turbo, blanco, que estaban vendiendo hace poco y que combinaría muy bien con el rojo de mi ZX, jeje.
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Uy yo si tengo dos, un BMW 325is E36 modelo 95, rojo, me encanta ese carro, otro que lo cumpliré primero un Golf GTI Mk3... Por ahí se me quedan algunos como un BMW 323i E21, modelo 79-80, y pues saliendome del presupuesto un BMW M3 E30...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Poner un anuncio de esos en una página en Colombia es una auténtica payasada.


Saludos............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Mmmmm....un Ghost, claro que si

A ese nivel hay que decir..."Tua la vida, caray, carachas"