Caprichitos...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
SEBAS GTI dijo:
sergiojeep dijo:
Test Driver dijo:
En orden de satisfacer mis caprichitos tengo dos opciones, una de 'Baloto' y la otra más real.

Cuando me gane el 'Baloto' (habrá que empezar a comprarlo) me conseguiré un Dodge Challenger R/T 1970 de color blanco —Vanishing Point? alguien?—.

y si tuviera la posibilidad más aterrizada de tener un carro, sin dudarlo me iría por un Peugeot 106 Rallye 1,6 de 1998, color negro con acentos rojos.

Si yo!!! :lol:, hace poco, investigando sobre peliculas con autos, encontre esta...SUPERRRR, es una persecucion perpetua de los policias a un Challenger blanco R/T, le dan duro al muscle car, pero Q CARRASO!!!

la pelicula se llama " punto de giro" y es excelente, en ella se puede ver todo el potencial del CHALLENGER R/T, lastima el final...... definitivamente es uno de los mejores MOPAR y mi favorito despues del CHANGER obviamente!
saludos
Sera el CHARGER, el "CHANGER" no lo conozco :lol: :lol: :lol:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No tiene que ser SRT, muy gastón :p :p :p :twisted:

Siendo ya 4, ¿nos harán descuento en "Shipping and Handling"? :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
No tiene que ser SRT, muy gastón :p :p :p :twisted:

Siendo ya 4, ¿nos harán descuento en "Shipping and Handling"? :twisted:

Mas descuento tendriamos si le agregamos mi soñada JEEP GRAND CHEROKEE SRT8!!!, Contactamos con Chrysler y con lo necesitados q estan de efectivo, NOS HACEN UN BUEN DESCUENTO :twisted: :twisted: :twisted:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Es que no es ni mala idea adquirir dos carros e importarlos...

Salen con un 50% de descuento con lo de dar 1 dólar adicional. Tuviera la plata lo haría y revendería
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
sergiojeep dijo:
XJ6 dijo:
No tiene que ser SRT, muy gastón :p :p :p :twisted:

Siendo ya 4, ¿nos harán descuento en "Shipping and Handling"? :twisted:

Mas descuento tendriamos si le agregamos mi soñada JEEP GRAND CHEROKEE SRT8!!!, Contactamos con Chrysler y con lo necesitados q estan de efectivo, NOS HACEN UN BUEN DESCUENTO :twisted: :twisted: :twisted:


Le voy a mandar una fotico de la camioneta de mi Tio pues tiene una en color azul junto a otras Cherokee. Es como vino tinto. :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
sergiojeep dijo:
XJ6 dijo:
No tiene que ser SRT, muy gastón :p :p :p :twisted:

Siendo ya 4, ¿nos harán descuento en "Shipping and Handling"? :twisted:

Mas descuento tendriamos si le agregamos mi soñada JEEP GRAND CHEROKEE SRT8!!!, Contactamos con Chrysler y con lo necesitados q estan de efectivo, NOS HACEN UN BUEN DESCUENTO :twisted: :twisted: :twisted:


Le voy a mandar una fotico de la camioneta de mi Tio pues tiene una en color azul junto a otras Cherokee. Es como vino tinto. :wink:
Igual a la de mi Avatar, ESE COLOR ME ENCANTA!!!, FOTO, FOTO!!!, q bueno q un forista tenga "alguna relacion" con la SRT8!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No es dificil encontrar los Karmann Ghia en Colombia y generalmente, como buen VW, se conservan en aceptable estado. El problema es que sus dueños a los largo del tiempo los han ido "personalizando" de manera no muy ortodoxa, lo cual implica un desbarate grande para volverlo a su estado original. Pero igual, hay de todo, desde los tunneados de 15 millones, hasta los originales de 35.

Son un buen proyecto (junto con los Beetle) para quienes se inician en el apasionante mundo d ela restauración y conservación de vehículos antiguos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Los BMW 320 que mostró JuanK serían uno de mis caprichos, no me disgusta el sedán, incluso el facelift de esa serie cuyo año desconozco.
El Clio RSi modelo 97 o posterior, un facelift de la primera serie. Hace unos 2 años vendían uno blanco en 20'000, lamenté no tenerlos, el carro estaba perfecto.
El Swift GTi facelifted modelo 96, Golf GTi MK IV (posterior al Manhatann), Skoda Fabia 1.4 16V Elegance, como el de Manuel, Lancer 1.6 full '98 más o menos, Saxo VTS, entre otros.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Carlosfp dijo:
El Clio RSi modelo 97 o posterior, un facelift de la primera serie. Hace unos 2 años vendían uno blanco en 20'000, lamenté no tenerlos, el carro estaba perfecto.

El problema es q a los Clio RSi les pasa lo mismo q a los Suzuki Swift GTi, a la mayoria le han dado pata xq saben lo q tienen y es dificil encontrar uno en perfectas condiciones,muchas veces aparentan estar muy bien pero ya le han sacado probecho... :twisted: