Caprichitos...

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
En cuanto a impuestos eso se puede solucionar gracias a la prescripción tributaria (cuyo plazo es de 5 años) y los acuerdos de pago y descuentos que otorgue la secretaría de hacienda municipal (la prescripción no aplicaría a aquellos impuestos que se encuentren en cobro coactivo en cuyo caso no hay otra alternativa que negociar y pagar); lo que sí veo complicado es el tema del traspaso. A veces me dan ganas de llamar para saber más sobre ese Chrysler, puesto que es un carro bastante interesante y de un corte muy señorial y elegante.

Interesante si es, pero quien sabe hace cuanto esta quieto y lo de impuestos qué se puede solucionar claro, pero tocaria ver si vale la pena todo ese trabajo!
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Que tiene de hueso ese carro? ojala a mi me enhuesaran con algo asi

Entre el motor y el extremo del frente de ese vehículo hay como tres metros. xD

... es una ventaja en caso de choque, las probabilidades que le pase algo al motor son de 0.000001%. xD

Edit.: uy un Trans Am del 82 negro..... sería un lujo tenerlo y andar por las calles en uno de esos.
A ese tipo de carros se le llaman Ponys, historicamente los Ponys no son muscle cars, como tal la plataforma del muscle car es una lancha (vease mucho capot y mucha cola) por ejemplo los Charger, Coronet, Fury pero algunos Ponys como Challenger, Camaro, Mustang llegaron a entrar en esa categoria por sus prestaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBAS GTI y lopezco

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
estoy ayudando a un amigo a conseguir unos pistones para uno de esos, cosa dificil, la busqueda ya va por Ucrania , aunque el motor es muy similar al de un lancer no le sirven...

Ese Mitsubishi Pajero io abunda en Brasil, busca repuestos por allá, en algún momento tuvieron que llegar importados y no de ensamble local.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Ese Mitsubishi Pajero io abunda en Brasil, busca repuestos por allá, en algún momento tuvieron que llegar importados y no de ensamble local.


estaban buscando pistones al 0.25 y al fin les toco ponerlos al 0.50 o algo así jejeje, yo busqué mucho y no me salieron resultados de Brasil, pero lo tendré en cuenta para la próxima, gracias por el dato!
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Este es mi humilde caprichito, una chrysler town and country, más que cualquier cosa lo haría por sentimental, este fue el carro que me acompaño y me dio la mano en todos los momentos cuando vivía en Estados Unidos, era versión especial porque era AWD modelo 2004 y me costó solamente 2.000 dólares, eso sí tragaba de lo lindo porque la pata que le daba era monumental ya que era muy sonsa en el arranque y las rutas me pedían velocidad y en las nevadas tenia una tracción de lo más bello que pude observar en la tierra y eso que era una van familiar, lo único que me desanima de las versiones de acá son la bendita gasolina que esta muy cara y que no es 4x4 y que aquí vale 7 veces más de lo que me costó :p pero si me sobrara de una

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417273388-chrysler-town-country-luxe-_JM
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El primer Jetta es bien chévere y esa última Passat SW me encanta. Lástima que mantener un VR6 acá sea tan complicado...
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Ese primer Jetta esta en Bucaramanga, yo lo vi y es lindisimo, de verdad que esta para comprarlo y guardarlo, cada vez que paso por ahi no dejo de mirarlo, es bien lindo.


Yo ando muy encaprichado con una Mini Countryman, la verdad no se me sale de la cabeza ese carro, no se que hacer, me da algo de cosa, pues la pienso comprar usada y se que la reventa no es para nada buena.

pero antojo es antojo!
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener