Caprichitos...

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
No es un carro, pero si sobre autos, que bueno sería un simulador así, aunque fuera en un centro comercial o algo. (Tomado de speedhunters)

Virtual reality RC racing Gravity Rally​

DSC00296-1200x800.jpg


DSC00290-1200x800.jpg


DSC00292-1200x800.jpg


DSC00293-1200x800.jpg
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Si señor , colombiano lo estuve buscando pero fue casi que imposible

Cuando pueda compártanos mas fotos en el tema respectivo. Y con respecto a los 3000 Gt colombianos es verdad que son difíciles de conseguir yo mismo estoy en busca de uno, pero los precios que ponen son absurdos y los Vr-4 son escasos.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Cuando pueda compártanos mas fotos en el tema respectivo. Y con respecto a los 3000 Gt colombianos es verdad que son difíciles de conseguir yo mismo estoy en busca de uno, pero los precios que ponen son absurdos y los Vr-4 son escasos.

En Cali hace unos años (2010-2011) conocí alguien que estaba cuidando un 300ZX Turbo y un 3000 GT VR-4 los dos modelos 92, un Galant VR-4 91 y un RX-7 Turbo 90 (aparte de una colección grande de carros americanos ochenteros) Lo triste es que les hechaban pura gasolina corriente y el 300ZX ya estaba mal del motor. Todos tenían placas de Cali y ya se imaginarían su procedencias. Hoy en día perdí contacto con es fulanito así que desconozco el estado actual de esos carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mitsuley

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
En Cali hace unos años (2010-2011) conocí alguien que estaba cuidando un 300ZX Turbo y un 3000 GT VR-4 los dos modelos 92, un Galant VR-4 91 y un RX-7 Turbo 90 (aparte de una colección grande de carros americanos ochenteros) Lo triste es que les hechaban pura gasolina corriente y el 300ZX ya estaba mal del motor. Todos tenían placas de Cali y ya se imaginarían su procedencias. Hoy en día perdí contacto con es fulanito así que desconozco el estado actual de esos carros.

Quizás tenga esos en mis base de datos. Precisamente, tengo una base de datos de 3 de los autos que menciona (3000 gt, 300zx y Rx-7). En algún momento subiré las fotos y toda la información que he recopilado hasta ahora de esos modelos, así como hice con el Toyota Supra. A propósito, ¿tiene fotos de dichos autos de fulanito?

Mi sueño es tener un garaje con esas insignias de los 90’s, incluido un Skyline (tocaría importarlo de alguna manera), NSX y algún EVO
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Uff...Hace 30 años era lo máximo en Colombia. Por la placa, originalmente llegó a Medellín
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Debe andar (y consumir) sabroso ese V8 5.0L .. Un verdadero caprichito..:rolleyes:

De hecho no consume tanto, un amigo tiene uno y le da 25km/g en Bogotá lo cual no es para nada malo:cool:

Recuperable. Tiene airbag para el conductor y probablemente ABS.

Efectivamente tiene abs, se ve en las fotos tanto el modulo en el motor como el testigo en el tablero, ademas tiene cinturones de seguridad con pretensores a falta del airbag de copiloto, tiene mas seguridad activa y pasiva que muchos carros que ruedan en Colombia :rolleyes::rolleyes:

Se ve en excelente estado, si tuviera la plata ya y un espacio en mi garaje me tiraba de cabezas por el, esta un poco costoso, pero los vale, vaya consigalo pues así de bien aparentemente :eek:

saludos
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Quizás tenga esos en mis base de datos. Precisamente, tengo una base de datos de 3 de los autos que menciona (3000 gt, 300zx y Rx-7). En algún momento subiré las fotos y toda la información que he recopilado hasta ahora de esos modelos, así como hice con el Toyota Supra. A propósito, ¿tiene fotos de dichos autos de fulanito?

Mi sueño es tener un garaje con esas insignias de los 90’s, incluido un Skyline (tocaría importarlo de alguna manera), NSX y algún EVO

Hola no tengo ni una foto. La verdad por respeto(mas bien miedo) no me atreví a tomar ni una.

Te puedo contar que están en una casa que queda en la Buitrera (zona campestre al sur de Cali) en una casa enorme. La mayoría de los carros están en un parqueadero subterráneo debajo de la casa.

Aparte de los antes mencionados, hay un Mustang GT 88-89, un Camaro IROCZ 89, una GMC Typhoon 92, unos cuantos Cadillacs ochenteros, una Limosina Lincoln Town Car de los 80; una buena cantidad de Chevrolet Grand Blazer y Ford Bronco (algunas blindadas).

Me tome el tiempo de ver casi todos los carros, la mayoría estaban en excelente estado. Muchos los tenían elevados con gatos para que las ru das quedarán libren en el aire y todos los carros están conectados a cargadores de baterías.


Del dueño se que es alguien al cual lo conocían como el “Capi”. Tenía el rentable negocio de abastecer de combustible las Go Fast (lanchas Rápidas) del narcotrafico en la mitad Del Mar Caribe. Dicen que cobraba entre $100k-150k USD por tanqueada y estaba estratégicamente ubicado en la ruta que daba Colombia-Las Bahamas (Léase Norman Key).

Al Capi lo capturaron en pleno mar a mitad de los años 90 los Gringos. Por alguna razón a el nunca le aplicaron extinción de dominio a sus bienes aquí en Colombia, por eso es que tiene gente cuidándole sus cosas. Ese señor me imagino que ya casi cumple su condena en Estados Unidos y volverá a Colombia.

Cuentan que al Capi le gustaba muchos competir en piques aquí en Cali, que le gustaban muchos los carros Japoneses por qué con eso les ganaba a los carros Europeos de sus amigos Mágicos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mitsuley y nismoCRX

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Cuando pueda compártanos mas fotos en el tema respectivo. Y con respecto a los 3000 Gt colombianos es verdad que son difíciles de conseguir yo mismo estoy en busca de uno, pero los precios que ponen son absurdos y los Vr-4 son escasos.
Cuál sería el tema respectivo ?

Si son escasos los vr4 en Colombia , aunque hace poco vi uno en excelente estado en pasto , piden 55 millones y tiene un pocoas de 60 mil millas , lastimosamente se me salía del presupuesto

Sigue siendo todo un fierrito, a pesar de tener un cuarto de siglo a cuestas:

Siempre fue mi auto soñado , el que compre no está al 100% , pero para los años que está no conseguí uno más impecable , no he subido fotos aún por qué le he estado haciendo cosa de mantenimiento , suspensión , ( no traia ECS cuando lo compre ), kit de distribución , pedí los discos originales pues uno tenía una pequeña raja que me generó desconfianza , estoy intentando recuperar el escape activo , pues falla el interruptor y falta una de las Guayas , a la espera que me lleguen nuevos cauchos , le puse la medida original 245/50/17 y bueno uno que otro repuesto pequeño que me toca con calma buscar , por qué si es un poco difícil encontrar repuestos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar