Caprichitos...

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Cuál sería el tema respectivo ?

Si son escasos los vr4 en Colombia , aunque hace poco vi uno en excelente estado en pasto , piden 55 millones y tiene un pocoas de 60 mil millas , lastimosamente se me salía del presupuesto


Siempre fue mi auto soñado , el que compre no está al 100% , pero para los años que está no conseguí uno más impecable , no he subido fotos aún por qué le he estado haciendo cosa de mantenimiento , suspensión , ( no traia ECS cuando lo compre ), kit de distribución , pedí los discos originales pues uno tenía una pequeña raja que me generó desconfianza , estoy intentando recuperar el escape activo , pues falla el interruptor y falta una de las Guayas , a la espera que me lleguen nuevos cauchos , le puse la medida original 245/50/17 y bueno uno que otro repuesto pequeño que me toca con calma buscar , por qué si es un poco difícil encontrar repuestos


Este es el tema:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/

¿Tienes fotos del 3000 GT que mencionas de pasto? Es para mi base de datos, que pronto compartiré.
 
Última edición:

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
3000gtvr4 twin turbo.jpg
6 meses después , aquí vamos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Qué opinan de ESTE ASTRA?

Solo le quitaría el emblema del baúl.

Debe dejar mal parado a más de uno. ¿Alguien lo ha visto en acción?

El Astra Mercosur no tuvo los motor 2.2L ni 2.0T europeos. Y las demás modificaciones (sistema de refrigeración de una Explorer Turbo, diferencial autoblocante, inyección agua/metanol, etc.), pues... Un Frankenstein, dirían por ahí.

P.D.: También le quitaría la tapicería. Muy alemana y todo, pero la arruinaron con el bordado "Astra 2.0" de 3 pesos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
¿Qué opinan de ESTE ASTRA?

Solo le quitaría el emblema del baúl.

Debe dejar mal parado a más de uno. ¿Alguien lo ha visto en acción?

La descripción está infladísima...

El turbo está más bien grandecito para ese tipo de motor (8v), por lo que debe ser bien jartico de manejar a bajas rpms, ahí si pobre clutch tratando de subir ese carro en rampas de parqueaderos; con lo del Quaife exagera, acá buen número de carros modificados lo tienen. Respecto de la potencia, debe estar al límite con esos internalls, que tienen fama de ser de mantequilla.

Si la idea era modificar un Astra, hubiera empezado más bien por el 1800cc 16v, que por ahí hay unos cuantos; tendría que adaptar menos y en números brutos hubiera logrado algo mejor. Este se ve bonito, pero le sobra el turbo. De aspecto por fuera me gusta pero la modificación lo dañó; comprar un 'turbo armado' usado es como darse un tiro en un pie.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Se ve muy bien, lo. Único que no veo original es el filtro del aire, que es diferente pero de resto se ve muy bien. Ojala tuviera mas fotos del interior por fuera esta hermoso.
Correcto, lo único que se le ve raro es el filtro, ma causa curiosidad el tema de que tiene Aire acondicionado Original, no conocía ninguno de estos carros configurado de esa manera
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX