Carro 2.0 l

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Me gustarìa saber que carro me aconsejan con una motorizaciòn de 2.0, aunque no desestimo la posibilidad de que sea un 1.8.
Las opciones que he visto son:
Jetta, Elantra Supreme, Mazda 3 HB, Megane, Corolla.

No tengo exigencias desmesuradas sobre el carro, me gusta la conducciòn sport y tengo familia.

Que piensan ustedes???

Un cordial saludo para todos y gracias anticipadas por sus acertados comentarios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los acabados del Sentra no distan mucho de los del Lancer, pero me parecieron peores en algunos detalles, yo los ví llenos de rebordes cortantes y faltos de cuidado. Al Lancer lo pongo más cerca o igual al Mazda3.



Saludos................
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Jose Manuel dijo:
Me gustarìa saber que carro me aconsejan con una motorizaciòn de 2.0, aunque no desestimo la posibilidad de que sea un 1.8.
Las opciones que he visto son:
Jetta, Elantra Supreme, Mazda 3 HB, Megane, Corolla.

No tengo exigencias desmesuradas sobre el carro, me gusta la conducciòn sport y tengo familia.

Que piensan ustedes???

Un cordial saludo para todos y gracias anticipadas por sus acertados comentarios.


Porqué no tomar en cuenta el frod focus Hb ?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
lapo dijo:
Jose Manuel dijo:
Me gustarìa saber que carro me aconsejan con una motorizaciòn de 2.0, aunque no desestimo la posibilidad de que sea un 1.8.
Las opciones que he visto son:
Jetta, Elantra Supreme, Mazda 3 HB, Megane, Corolla.

No tengo exigencias desmesuradas sobre el carro, me gusta la conducciòn sport y tengo familia.

Que piensan ustedes???

Un cordial saludo para todos y gracias anticipadas por sus acertados comentarios.


Porqué no tomar en cuenta el frod focus Hb ?



En mi caso no lo recomiendo al ser un remanente antiguo que salió del mercado en 2003 y entró en el 98, acá nos llegó en una época donde existe su reemplazo en Europa, tardísimo proveniente de Argentina, excelente carro en su época, pero los carros evolucionan con el tiempo.




Saludos........