Melking_car

Despegó motor
Jun 28, 2009
102
HOLA A TODOS, SOY NOOB AQUI EN SU COMUNIDAD. LOS HE LEIDO BASTANTE Y ME ANIME A PLANTEAR ESTE TEMA CON EL FIN DE QUE ME ECHEN UNA MANO.
HE VISTO QUE ACONSEJAN CON INDICADORES MEDIBLES Y OBJETIVOS LO CUAL ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION.

DENME SUS PUNTOS DE VISTA, YA QUE TENGO DECIDIDO ADQUIRIR MI PRIMIER CARRO PRONTO Y NO TENGO MUCHA IDEA ACERCA DEL TEMA.

QUE SI TENGO ALGUNA PREDILECCION?... PUES INICIALMENTE ME LLAMABA LA ATENCION EL SPARK POR SU PRECIO INICIAL BIEN BAJO, PERO LUEGO DE LEER LOS DIFERENTES FOROS (NO SON MUY ALENTADORAS LAS OPINIONES DE CHEVROLET EN GENERAL), ME HICIERON DUDAR. ME INCLINO EN ESE ORDEN TAMBIEN POR UN TWINGO, UN I10 TAMBIEN O UN PICANTO.

TAMBIEN TENGO BIEN DEFINIDAS MIS PRORIDADES PARA ADQUIRIR EL VEHICULO:

1. PRESUPUESTO HASTA LOS 15 MILLONES (CONSIDERO QUE EL PRIMER CARRO DE ALGUIEN NO DEBE SER UNA MAQUINA DEMASIADO COSTOSA DEBIDO A QUE EN EL SE VA HA APRENDER MUCHO, INCLUIDOS LOS GOLPES Y DE PRONTO UNO QUE OTRO CONTRATIEMPO).

2. DEBE SER DE BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE (OBVIAMENTE).

3. SUFICIENTE PARA LLEVAR A MI HIJA (PEQUEÑA), MI ESPOSA, EL CONDUCTOR (OBVIAMENTE) Y DE PRONTO A ALGUIEN MAS.

4. PARA IR AL TRABAJO, SALIR EN LA CIUDAD LOS FINES DE SEMANA Y DE PRONTO ALGUNO QUE OTRO TOUR EN SANTANDER Y ALGUN VIAJE A LOS LLANOS A VISITAR MI HERMANO QUE VIVE ALLA.

5. DE MANTENIMIENTO BIEN BARATO Y QUE EN GENERAL EL CARRITO SEA CONFIABLE

ESPERO QUE SUS RESPUESTAS LAS SUSTENTEN, GRACIAS.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
buenas tardes buscando opciones de twingos encontre esta en barranquilla http://carro.mercadolibre.com.co/MC...wingo-motor-12-2006-gris-pluton-2-puertas-_JM
hable con l vendedor me lo deja en 11500000 deseo que me asesores en cuanto si esta es una buena compra aclaro que estoy en la costa por lo que me convendría mas un carro que este ubicado acá en la costa, espero sus comentarios y sugerencias

Pues si te sirve de guia, yo vendi un 2005 Authentique con exploradoras, rines, equipito aceptable y con solo 68.000 kms la semana pasada aca en Medellin y lo deje en 11.650.000.

No esta mal el precio pero yo creo que si buscas puedes conseguir uno igual a ese un poco mas barato, aunque siempre es mejor buscar un Dynamique.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Además debe hacerle un peritaje al carro que crea es el más adecuado, eso es indispensable, por simple inspección visual nunca se sabra el estado real del automóvil, en Bogotá están Autosura y Colserauto, no se en Barranquilla
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Buenos días compañeros, hoy les solicito ayuda en este tema, ya que estoy buscando un carro alrededor de éste precio. Necesidades, que sea automático y que sea superior a 2004. El carro es para mi hermano menor, he estado buscando Sentra B15, Megane, Symbol aut. el Chevy C2 pero viene muy pelado, me gustaría que me ayudaran a buscar.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Buenos días compañeros, hoy les solicito ayuda en este tema, ya que estoy buscando un carro alrededor de éste precio. Necesidades, que sea automático y que sea superior a 2004. El carro es para mi hermano menor, he estado buscando Sentra B15, Megane, Symbol aut. el Chevy C2 pero viene muy pelado, me gustaría que me ayudaran a buscar.
yo me iría por el Sentra B15... Symbol es muy jodón y Chevy es un corsa automático y no trae ni vidrios eléctricos...
Aunque de esos el único que trae Frenos ABS y 2 Airbags es el Symbol
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
yo me iría por el Sentra B15... Symbol es muy jodón y Chevy es un corsa automático y no trae ni vidrios eléctricos...
Aunque de esos el único que trae Frenos ABS y 2 Airbags es el Symbol

El B14 lo descarto por el modelo, el Symbol es el que tiene ahora mismo, es 2004 mecánico Expression y de hecho le gusta el carro, solo que quiere automático y mas reciente. Me gustaría también que me mandaran links si ven algunos interesantes.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Por un tiempo creí también que los Symbol Expression que son el tope de gama traían ABS, pero un día que se le tuvo que arreglar los frenos descubrí que no :(, el de nosotros trae 2 bolsas de aire, vidrios eléctricos solo los delanteros ( Los de esta generación nunca vinieron con los traseros), éste tampoco vino con retrovisores electricos, tiene comando de radio en el timón y el control para abrirlo esta en la misma llave, son pequeños detalles que hacen cierta diferencia frente a otros. Es un carrito completo por eso tal vez queremos otro Symbol, Megane pero automático y más reciente, solo que no he encontrado a buenos precios, o tal vez como ya dije el Sentra B15 o un Almera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Buen día, quiero comprar mi primer carro estoy pensando en un twingo tal vez entre modelo 2007-2009, he pensado también en comprarlo nuevo con financiación, ¿que me recomiendan, otros carros, nuevo usado...?
Primero debe definir sus necesidades, presupuesto y capacidad de pago para poderlo aconsejar de una forma adecuada; es para uso sólo en ciudad? cuantas personas moverá normalmente? mecánico o automático? de cuanto dinero dispone? cuanto sería el monto máximo de las cuotas que pueda pagar?...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan José Arbeláez

Nuevo usuario
Sep 29, 2012
2
Bueno, primero que todo, el carro es para ir a la universidad eventualmente viajar a Ibagué a visitar a mi familia, normalmente tendré 1 o dos personas conmigo, el presupuesto estaría entre 13 y 15 millones, requiero un carro que no consuma mucho y que no moleste mucho en cuanto a su funcionamiento, el carro seria mecánico, en cuanto a cuotas podría pagar 400.000 de cuota mensual o menos, pregunta adicional: ¿que tal es el clio?
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Bueno, primero que todo, el carro es para ir a la universidad eventualmente viajar a Ibagué a visitar a mi familia, normalmente tendré 1 o dos personas conmigo, el presupuesto estaría entre 13 y 15 millones, requiero un carro que no consuma mucho y que no moleste mucho en cuanto a su funcionamiento, el carro seria mecánico, en cuanto a cuotas podría pagar 400.000 de cuota mensual o menos, pregunta adicional: ¿que tal es el clio?
Pues si quieres un carro que no moleste para nada, , miraría mas allá del Twingo, por lo menos basándome en el que yo tenia, jode mas que... Claro que comprarías uno mas nuevo (el mio era 2005) y seguro te va a salir mejor.

Miraria depronto un Corsa (si no eres muy alto) Active o Evo.
Un Clio como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22759043-renault-clio-expression-2006-_JM seria muy buena opcion.

Saludos
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Estoy de acuerdo con sebastian, yo me iría por un clio, un corsa o incluso un Mazda Allegro 1.6 el que viene con Abs y Airbags. Cualquiera de estos 3 esta por encima del Twingo. El unico punto positivo para el Twingo es el consumo de gasolina que creo que es el mas económico, de resto nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

HunterAMG

Nuevo usuario
Oct 13, 2012
1
No se que buenas opciones hay. Necesito un carro que sea confiable, que salga barato a la larga (bajo consumo, repuestos baratos)
He mirado el mazda allegro del 94-96 también llamado mazda lantis para que lo busquen en google. Y el hyundai accent. Que me dicen de esos dos o que otros me recomiendan?