Carro americano

Kyllianpeña

Nuevo usuario
Oct 24, 2021
2
HOLA!!

Estoy buscando un carro económico y que no sea tan difícil de mantener, que sea algo largo, he visto carros como el Dodge Dart y el Chevrolet Malibú 4 puertas, esos son los estilos de carros que estoy buscando pero del Dart me dieron malas reseñas como que son caros de mantener y la gasolina se consume muy rápido entonces quisiera saber qué carros me recomiendan que sean parecidos a esos ya que es como un proyecto el cual quiero ir armando, y quiero que sea algo parecido a un "Camaro" clásico, si me.puedieran ayudar estaría muy agradecido, buen día.
dodge-dart-gt.jpg
1967_Chevrolet_Impala_4_door_Hardtop.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
HOLA!!

Estoy buscando un carro económico y que no sea tan difícil de mantener, que sea algo largo, he visto carros como el Dodge Dart y el Chevrolet Malibú 4 puertas, esos son los estilos de carros que estoy buscando pero del Dart me dieron malas reseñas como que son caros de mantener y la gasolina se consume muy rápido entonces quisiera saber qué carros me recomiendan que sean parecidos a esos ya que es como un proyecto el cual quiero ir armando, y quiero que sea algo parecido a un "Camaro" clásico, si me.puedieran ayudar estaría muy agradecido, buen día. Ver el archivos adjunto 133276 Ver el archivos adjunto 133277
Si descarta un Dart por consumo (sabiendo que la inmensa mayoría en Colombia tiene motor 6 cilindros), de una vez olvídese de los demás.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Para mi la mejor opcion seria el Dart, p q fue ensamblado en Colombia, pueden tener mejor disponibilidad de repuestos y accesorios, para el proyecto que quiere, pero como dijeron lineas atras, el mas economico es el Motor del Dart, 6 en linea, el conocido motor Slant Six, que aca en el medio se concocia como el "motor borracho", por su montaje inclinado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyllianpeña

Kyllianpeña

Nuevo usuario
Oct 24, 2021
2
Estos autos no son ni económicos, ni fáciles de mantener… son ante todo un capricho … haga cuentas muy detalladas.
En efecto, es un carro como digo para un proyecto personal o como tú dices para una simple capricho, pero quiero un carro que sea bueno y eso es lo que estoy preguntando, qué carros con ese estilo son buenos que ustedes conozcan y que me recomienden.

Si descarta un Dart por consumo (sabiendo que la inmensa mayoría en Colombia tiene motor 6 cilindros), de una vez olvídese de los demás.
Entonces un Dart puede estar bien ?, No descarto el Dart ya que me parece un auto muy bonito solo quiero saber si lo que me han dicho es real o no y cuáles son las mejores opciones de carros con ese estilo, espero me puedas ayudar.

Para mi la mejor opcion seria el Dart, p q fue ensamblado en Colombia, pueden tener mejor disponibilidad de repuestos y accesorios, para el proyecto que quiere, pero como dijeron lineas atras, el mas economico es el Motor del Dart, 6 en linea, el conocido motor Slant Six, que aca en el medio se concocia como el "motor borracho", por su montaje inclinado.
Otra pregunta, ya que veo que tú sabes del Dart me gustaría hacerte algunas preguntas cómo, es verdad que el es bastante dañino? Que daña mucho cosas como tijeras y cosas así por tener trasmisión trasera, algo así me dijeron que el es bastante dañino y por eso mismo es un carro costoso en mantenimiento y en cuanto a la técnomecanica y el seguro le dicen que es difícil que un carro de esos pase eso, es cierto ? Osea yo lo quiero arreglar meterle cosas buenas y así, aún así no pasaría la tecnomecanica ni el seguro ?
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Otra pregunta, ya que veo que tú sabes del Dart me gustaría hacerte algunas preguntas cómo, es verdad que el es bastante dañino? Que daña mucho cosas como tijeras y cosas así por tener trasmisión trasera, algo así me dijeron que el es bastante dañino y por eso mismo es un carro costoso en mantenimiento y en cuanto a la técnomecanica y el seguro le dicen que es difícil que un carro de esos pase eso, es cierto ? Osea yo lo quiero arreglar meterle cosas buenas y así, aún así no pasaría la tecnomecanica ni el seguro ?
Pues vea en cuanto a suspension me parece que es resistente, lo que ocuurre es que hay que hacerle mantenimiento como a todo carro, lo unico que se que es un punto debil entre comillas, es que son de barras de torsion no de espirales adelante, ocurria que esa barras se reventaban con muchos años de uso, sobre todo los que eran Taxis, pero en general este sistema me parece fiable y tiene la ventaja que ocupa menos espacio.
y en cuanto a tecnicomecanica, tenga en cuenta que todo carro que sea de carburador tiene dificultades para pasarla, por el tema de emision de gases.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940