Carro Con Motor Pequeño y Buenos Acabados.

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Les cuento que ultimamente no he manejado la koleos, me la he pasado en un twingo 2011, y la verdad quiero comprar un segundo carro, casi que seria el No.1 pero bueno, el caso es que quiero un carro con motor pequeño y sea "lujoso", interesante y bueno. Viendo el mercado me gustaria abrir un debate de cual seria el city car que tenga de todo, osea que palabras mas, palabras menos no sea un twingo, pues la verdad la gente le da muy duro socialmente al twingo, igual a mi me encantan los twingos, al grano, las primeras opciones que se me vienen a la cabeza son.

AUDI A1 4P
RENAULT CLIO II 2P
SEAT IBIZA 4P
VOLKSWAGEN GOL 4P HB

No importa el precio solo quiero analizar y que escojamos cual es la mejor relacion precio/funcionalidad.

Saludos
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Para mi el serie 1 es el carro ideal y seria mi elección, sin embargo si quiere un carro con motor pequeño, que tal un audi a3 1.2 TFSI? obviamente no es una bala, pero tampoco es lento (en una ciudad como medellin y mas aun bogota se le pega fácil a un 2000 cc aspirado) y pues en términos de calidad y lujo cumple muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Para mi el serie 1 es el carro ideal y seria mi elección, sin embargo si quiere un carro con motor pequeño, que tal un audi a3 1.2 TFSI? obviamente no es una bala, pero tampoco es lento (en una ciudad como medellin y mas aun bogota se le pega fácil a un 2000 cc aspirado) y pues en términos de calidad y lujo cumple muy bien.

La verdad es el que queria, pero resulta que estoy comprando de segunda, y el a3 1.2 me queda el mismo digito de pico y placa. asi que mal! muy mal por ese lado!.
Por eso me voy por el serie 1. Ahora esperar que me paguen y de una :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf