Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola a todos
Estoy buscando un segundo carro para el pico y placa en Bogota
Tengo un presupuesto de maximo 10 millones, no quiero gastarle mucho al segundo carro, puesto que sera solo usado para ir a la oficina y volver.
He visto algunos Twingos y Spark....
No se si sean buenas opciones, que opinan??

He leido los comentarios anteriores y comentan mucho del Logan....que tal es?? Tendria que subir presupuesto porque no he visto ninguno de 10 millones...

Espero sus amables aportes, gracias!!
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Hola a todos
Estoy buscando un segundo carro para el pico y placa en Bogota
Tengo un presupuesto de maximo 10 millones, no quiero gastarle mucho al segundo carro, puesto que sera solo usado para ir a la oficina y volver.
He visto algunos Twingos y Spark....
No se si sean buenas opciones, que opinan??

He leido los comentarios anteriores y comentan mucho del Logan....que tal es?? Tendria que subir presupuesto porque no he visto ninguno de 10 millones...

Espero sus amables aportes, gracias!!