Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
El mazda alegro es excelente carro pero es bien tragón y aun en motor 1.6 es un carro sin buen pique y es bastante trompon lo bueno es el airbag... para mi. el tema de consumo es clave mientras el getz facil te hace 48kms por galon el mazda apenas y llega a 32 estanto el carro muuuuuy bien tenido.. eso al año es mucha plata de diferencia si haces unos 1000 kms al mes... ahora yo los carros que he comprado ha sido en marcado libre u OLX . el tema es decidirte cual quieres y diariamente buscar en estos sitios y similares como tucarro.com y esperar que salga uno como lo quieres.

Estas son tras muy buenas opciones
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-416669778-vendo-hyundai-gyro-2006-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-416822617-hyundai-accent-verna-gls-mt-1500cc-5p-sa-_JM
 
Última edición por un moderador:

cmorahernandez

Usuario
Ago 16, 2015
8
bueno gracias a este foro no he metido las patas por que pensaba comprar un renault y ya no ayer hablando con mi vecino me explicaba que el megane 1.6 2005 tenia la correa dentanda y en caso de reventarce esta daña todo el motor ademas con la subida del dolar los repuestos de esa marca si subiran y bueno sigo en busca de un kia y un hyundai
 
  • Me gusta
Reacciones: jefferson

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Renault tiene buenos carros como el logan,sandero,twingo,con 12 millones consigues un buen twingo modelo 2008 2010 un airbag economico y su espacio interior es bastante bueno mucho mas grande que un spark lo unico malo de ese carrito es la direccion de resto muy bien ya si quieres uno mas grande o mejor equipado tendria en cuenta un mazda alegro,lancer o el fabia tambien es muy bueno,hiundai y kia no me gustan por su pobre equipamiento suerte con tu busqueda..
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y alejoram73

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Es cierto lo que dice alejoram73 eso toma tiempo. meses.... no dias ni semanas.... si fuera nuevo quizas seria mas simple. como decimos aca dile a tu esposa que calme eso frijoles... eso si. si vas a hacerle peritaje que sea el carro que te guste mas. pues los peritajes no bajan de 100 mil pesos.... en lo personal los carros que he comprado los lleve al taller de confianza. me salio mas barato y las pruebas que le hacen son generales. lo escanean. pruebas del sitemas electrico. del motor. tren delantero y trasero en fin.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
bueno gracias a este foro no he metido las patas por que pensaba comprar un renault y ya no ayer hablando con mi vecino me explicaba que el megane 1.6 2005 tenia la correa dentanda y en caso de reventarce esta daña todo el motor ademas con la subida del dolar los repuestos de esa marca si subiran y bueno sigo en busca de un kia y un hyundai

En general la mayoría de motores modernos vienen con correa dentada de goma que debe cambiarse alrededor de los 50.000 o 60.000kms no hacerlo puede ocasionar que se estrellen las válvulas con los pistones, los únicos que no les pasa son los que tienen cadena. Pero en todos tienes que revisar eso y hacer el cambio en los tiempos estipulados por los fabricantes, un ahorro ahí puede dar para un gasto superior al no hacer el mantenimiento preventivo.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

miguell angel

Nuevo usuario
Dic 10, 2015
1
Buenas tardes:
Soy nuevo en el foro,y quisiera que por favor me ayudaran con sus consejos,quiero comprar mi primer auto y tengo un presupuesto de 12 millones obviamente el carro debe ser usado,soy vendedor en la ciudad de Bogota por tanto debo desplazarme de un lado a otro es la principal razón y el principal uso que le daría al carro aunque me gustaria pegarme unas escapadas de ves en cuando con mi familia, quisiera saber que carro me recomiendan que tenga un bajo consumo de combustible,repuestos y confiabilidad?
de antemano gracias.
 

Alejandro C

Despegó motor
Nov 19, 2015
50
Mazda Allegro.

Hombre bue día, que tan fiable es el mazda allegro? estoy considerando comprar uno 97 - 98 (323f o Cola de pato como le decimos acá) me parece lindo y algún día tuve la oportunidad de subir en la silla trasera por un trayecto corto, el carro se sentía solido, ajustado y cómodo, pero no pude saber que tan bueno era, los veo entre los 10 y 15 millones de pesos, algunos sin modificar otros con ciertos retoques de estética o mecánica pero en general se ven enteros, siempre he querido un carro de esos, por estética me parecen hermosos, pero mecánicamente si no se mucho, he leído en otros foros opiniones encontradas muchos dicen que no es la mejor opción, otros que es excelente, si sabe sobre el carrito le agradezco si me ayuda con las dudas, costo de mantenimiento, posibles fallas y consumo, cosas por el estilo.

Saludos!!
 

Rodolfo Ciro

Nuevo usuario
Ago 9, 2016
1
Cordial saludo para todos.
Quisiera que me ayudaran, siempre he tenido es motocilcleta, por lo que de carros no se absolutamente nada, pero creo que ya es hora de pasar a otro nivel, y conseguir un auto el cual va ser usado, especialmente porque ya tengo familia, mi esposa y mi hija, y es hora de darnos ese pequeño gusto, la verdad no me interesan carros muy lujosos, ni de velocidad, ademas de que el presupuesto no es mucho, de solo 12 mill max, solo me interesa un auto donde podamos compartir y salir en familia, además de que me lleve al trabajo, lógicamente va ser un cambio abrupto entre el consumo de combustible de lo uno a lo otro, tengo que viajar diario 80 km para ir al trabajo, por lo que busco algún auto que no tenga mucho consumo de combustible, he escuchado buenos comentarios de chevrolet steem, corsa y alto, no se si ese presupuesto alcance para un buen auto, pero acudo a ustedes por su experiencia y sus conocimientos.

Muchas gracias
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Cordial saludo para todos.
Quisiera que me ayudaran, siempre he tenido es motocilcleta, por lo que de carros no se absolutamente nada, pero creo que ya es hora de pasar a otro nivel, y conseguir un auto el cual va ser usado, especialmente porque ya tengo familia, mi esposa y mi hija, y es hora de darnos ese pequeño gusto, la verdad no me interesan carros muy lujosos, ni de velocidad, ademas de que el presupuesto no es mucho, de solo 12 mill max, solo me interesa un auto donde podamos compartir y salir en familia, además de que me lleve al trabajo, lógicamente va ser un cambio abrupto entre el consumo de combustible de lo uno a lo otro, tengo que viajar diario 80 km para ir al trabajo, por lo que busco algún auto que no tenga mucho consumo de combustible, he escuchado buenos comentarios de chevrolet steem, corsa y alto, no se si ese presupuesto alcance para un buen auto, pero acudo a ustedes por su experiencia y sus conocimientos.

Muchas gracias
Un mazda allegro 2003 1.3 creeria que lo puede conseguir por ese precio. Es un buen carro, bn equipado en seguridad para ese año y el mantenimiento no es costoso y el consumo de combustible, no es alto!
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Un mazda allegro 2003 1.3 creeria que lo puede conseguir por ese precio. Es un buen carro, bn equipado en seguridad para ese año y el mantenimiento no es costoso y el consumo de combustible, no es alto!

De acuerdo con el Allegro 1.3 con la salvedad que el motor puede quedarse un poco justo para algunas ciudades como Manizales o Medellín en ese caso podría buscar un 1.6, podría también pensar en un Symbol/Clio, el Esteem es un carro con buen motor y confiabilidad, lo unico malo es que peca en su equipamiento de seguridad, lo mismo que el Alto, de resto son carros económicos tanto en consumos como en repuestos. Descarto otras opciones con buen equipo de seguridad como el Optra (consume bastantico) y el Mégane 1 porque son una lotería con su sistema eléctrico y puede que encuentre uno que no moleste o uno que no deje de molestar.
 

JuanCarlosParraBetancur

Nuevo usuario
Oct 8, 2016
1
Buen día amigos, estamos pensando en comprar nuestro primer carro como familia, de joven mis padres tenías camionetas f150, Toyota land crouser, etc. Pero autos pequeños no. Debido a mi presupuesto estamos indecisos entre un simbol 2007 y u. Allegro 1.6. me preocupa un poco el asunto de la correa de tiempo del simbol pero tengo entendido q el allegro no tiene ese problema, ambos carros poseen buena potencia aunque es más forzudo el alegro. Me pueden ayudar a tar una decisión?. Mi presupuesto es de aprox 15k..
Muchas gracias.