Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pude conseguir algún dinero más y Vi este carro https://articulo.tucarro.com.co/MCO-482663845-mazda-mazda-6-_JM Que me recomiendan, no tengo referencias sde mazda 6, vale la pena? Consumo qué tal y repuestos?

No se yo lo veo bien raro ere carro con placas de bogota pero están por halla en un pueblo a un lado de pereira, y el precio, algo extraño tiene no se, aunque un buen peritaje bien exhaustivo podría despejar dudas, de pronto dígale al señor lo llevamos a peritaje si todo sale bien yo pago el peritaje y se hace algún negocio, pero si sale con problemas el propietario deberá pagar el peritaje y si te vi no te conozco, generalmente cuando escuchan eso se maman del negocio sisaben que el carro tiene su pegado y no va a pasar la revision.

slds
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Bueno teniendo en cuenta sus consejos centraré mi búsqueda en un mazda allegro, el presupuesto que tengo es de 15, también he visto megane fase 2 en el rango pero los que entran en el rango se nota que no han tenido el mejor cuidado, si por casualidad encontrará en ese rango de 15 un megane 2 y un mazda 6 2 cuál sería mejor opción ( aclarando que como dije por ahora me centro en el allegro)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bueno teniendo en cuenta sus consejos centraré mi búsqueda en un mazda allegro, el presupuesto que tengo es de 15, también he visto megane fase 2 en el rango pero los que entran en el rango se nota que no han tenido el mejor cuidado, si por casualidad encontrará en ese rango de 15 un megane 2 y un mazda 6 2 cuál sería mejor opción ( aclarando que como dije por ahora me centro en el allegro)

Mi estimado el allegro 1.6 es la mejor opcion, ese megane 2 no he escuchado los mejores comentarios por la parte electrica y como que son jodones por todo.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buenas de nuevo yo, sigo en la búsqueda de vehículo y estoy centrado en el mazda allegro según sus recomendaciones, aunque tambien veo que algunos Ford Focus se ajustan al presupuesto, que opiniones tienen de el, me parece una opción interesante.
 

andres1

Nuevo usuario
Ago 27, 2018
5
Buenas noches, compañeros!

una pregunta que carro se puede conseguir que sea bonito osea no aparente mucho lo viejo por igual o menos de 14' lo digo porque pues de las opciones que veo que mencionan al allegro pero ese carro no me parece que su aspecto se vea juvenil(lo veo con diseño viejo) así mismo el mazda 626 de esos que veo medio con pinta que no demuestre lo viejo aunque su diseño lleve mucho tiempo es el clio. he visto varias opciones como lo son el aveo (dicen q es gaston pero ps no tengo esa idea de lo que signifique gaston cuantos km/gal) y megane 2, este ultimo me parece muy bonito, pero veo que en foro en general tiene muy malas criticas. otra alternativa que me llamo la atención fue el getz pero este al venir sin abs ni airbags lo descarte, también descarte los skoda porque aunque aqui tengan fama de baratos y buenos veo que son no son muy comerciales y la idea es cojerle confianza a manejar un carro mecánico para luego venderlo, creo que con este el tema de venta y repuestos en mi ciudad es mas complicado a comparación de Bogota... un optra 1800 es muy malo?
 
Última edición:

Damiler

Despegó motor
Nov 18, 2016
35
Buenas noches, compañeros!

una pregunta que carro se puede conseguir que sea bonito osea no aparente mucho lo viejo por igual o menos de 14' lo digo porque pues de las opciones que veo que mencionan al allegro pero ese carro no me parece que su aspecto se vea juvenil(lo veo con diseño viejo) así mismo el mazda 626 de esos que veo medio con pinta que no demuestre lo viejo aunque su diseño lleve mucho tiempo es el clio. he visto varias opciones como lo son el aveo (dicen q es gaston pero ps no tengo esa idea de lo que signifique gaston cuantos km/gal) y megane 2, este ultimo me parece muy bonito, pero veo que en foro en general tiene muy malas criticas. otra alternativa que me llamo la atención fue el getz pero este al venir sin abs ni airbags lo descarte, también descarte los skoda porque aunque aqui tengan fama de baratos y buenos veo que son no son muy comerciales y la idea es cojerle confianza a manejar un carro mecánico para luego venderlo, creo que con este el tema de venta y repuestos en mi ciudad es mas complicado a comparación de Bogota... un optra 1800 es muy malo?
Aléjese del Megane II, aún más en ese presupuesto. Un carro perfecto a sus especificaciones, y económico, puede ser un Logan, pero de seguridad el tema no lo conozco. También Symbol expression, 2 airbag y AA pero sin abs.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Buenas de nuevo yo, sigo en la búsqueda de vehículo y estoy centrado en el mazda allegro según sus recomendaciones, aunque tambien veo que algunos Ford Focus se ajustan al presupuesto, que opiniones tienen de el, me parece una opción interesante.

@Juan Esteban Bedoya podría darle una opinión más fresca del Focus, sin embargo, no descartaría el Octavia, ya que no solo vino 1.8 turbo, también llegó 1.6 y 2.0 aspirado. Otro carro a tener en cuenta podría ser el Mazda Demio, por poner un ejemplo

Aléjese del Megane II, aún más en ese presupuesto. Un carro perfecto a sus especificaciones, y económico, puede ser un Logan, pero de seguridad el tema no lo conozco. También Symbol expression, 2 airbag y AA pero sin abs.

El Logan que tiene dos airbags y ABS es el Dynamique
 

Juan Esteban Bedoya

Alto kilometraje
Abr 18, 2018
29
@Juan Esteban Bedoya podría darle una opinión más fresca del Focus, sin embargo, no descartaría el Octavia, ya que no solo vino 1.8 turbo, también llegó 1.6 y 2.0 aspirado. Otro carro a tener en cuenta podría ser el Mazda Demio, por poner un ejemplo



El Logan que tiene dos airbags y ABS es el Dynamique
Veo que me invocaron, y con gusto te doy mi opinión del Ford focus, carro muy bien equipado, ABS, doble airbag, disco en las 4 ruedas, suspensión independiente atrás, 4 vidrios eléctricos de un sólo toque, espejos eléctricos, bloqueo central, inmovilizador, los vidrios suben solos cuando se asegura el carro, y también se pueden abrir al desbloquear, potente 145 caballos, excelente consumo de combustible pata ser un 2 litros, aproximadamente 40 - 42 kilómetros por galón, muy cómodo, amplio en su interior, andar muy confortable, si me faltó algo quedo atento a inquietudes, saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Veo que me invocaron, y con gusto te doy mi opinión del Ford focus, carro muy bien equipado, ABS, doble airbag, disco en las 4 ruedas, suspensión independiente atrás, 4 vidrios eléctricos de un sólo toque, espejos eléctricos, bloqueo central, inmovilizador, los vidrios suben solos cuando se asegura el carro, y también se pueden abrir al desbloquear, potente 145 caballos, excelente consumo de combustible pata ser un 2 litros, aproximadamente 40 - 42 kilómetros por galón, muy cómodo, amplio en su interior, andar muy confortable, si me faltó algo quedo atento a inquietudes, saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Para repuestos en una ciudad no central ( Yopal) qué tal será? Y otra cosa el presupuesto se me a aumentado de 12 a 20 millones un Focus frente a un mazda 3 o frente a un Sandero?
 

Juan Esteban Bedoya

Alto kilometraje
Abr 18, 2018
29
Para repuestos en una ciudad no central ( Yopal) qué tal será? Y otra cosa el presupuesto se me a aumentado de 12 a 20 millones un Focus frente a un mazda 3 o frente a un Sandero?
Amigo ni idea de lo de los repuestos porque aún no me pide nada, me dicen que anda un tris más que el Mazda 3 por peso, y a un sandero se lo come vivo seguro, saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Bueno, para actualizar empeze buscando un carro de 12 millones pero mi presupuesto subió, y a falta de peritaje se cerrará negocio por un Swift dzire 2014 en 20.5 no estaba entre las opciones contempladas, por el presupuesto pero me parece un buen carro y el dueño necesita la plata urgente y por eso lo deja en ese precio, si todo sale bien les contaré
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Finalmente cerré el Swift dzire en 20 millones 2014 con 44.400 km tiene algún golpesito de una moto recostada o algún rayón pero nada del otro mundo, más contento que marrano estrenando lazo,
103b3ffe58dba6eb58e3585a738f8ccd.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Finalmente cerré el Swift dzire en 20 millones 2014 con 44.400 km tiene algún golpesito de una moto recostada o algún rayón pero nada del otro mundo, más contento que marrano estrenando lazo,
103b3ffe58dba6eb58e3585a738f8ccd.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Gran precio. Buena compra.