Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

martinez132728

Nuevo usuario
Mar 27, 2010
17
Entre esos dos mucho mejor el Allegro, más aún si encuentra un 1.6.

muchas gracias por los concejos pero he escuchado que el 1.6 es mucho mas consumidor de gasolina, y lo que busco es un carro mas bien economico en ese sentido, y por repuestos que tal es la comparacion.
otra cosa quisiera saber exactamente que le puedo mandar a revisar

respecto al nissan y al mitsubishi que tan economicos son, lo que he escuchado y no conozco mucho es la dificultad en repuestos

gracias señores estuve mirando el nissan sentra pero los modelos son 96 para el presupuesto que tengo y lo que decia anteriormente son 1.6 cc y me dicen que son mas consumidores de combustible, el lancer es muy bacano y me gusta que 1.3 cc, si tienen otras opcion me gustaria escucharlos gracais

necesito ayuda para comprar carro
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
yo me iría por el allegro o el lancer 1.3 o un for laser que es el mismo allegro mas amplios que el corsa y de los que he escuchado buenas opiniones por repuestos en teoría se supone que los concesionarios deben tener disponibilidad de repuestos hasta 20 años después de descontinuado el modelo en el foro podrá encontrar varios temas de carros de alrededor de 10 millones que le pueden ayudar
suerte con su compra
 

martinez132728

Nuevo usuario
Mar 27, 2010
17
tengo una pregunta el mazda sedan me dicen que viene full inyeccion y carburador cual es mejor

buenas tardes señores, estoy buscando un carro de ap`roximadamente 12 millones, no se mucho del tema, y el carro que me ha gustado es el mazda allegro sedan 1300 cc inyeccion modelo 1998 que se aproxima a mi presupuesto, pero me gustaria que me aconsejaran ya que necesito un vehiculo economico por gasolina, repuestos, mantenimientos, pero que sea un vehiculo que tenga fuerza
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
La inyeccion es un sistema de alimentacion mas moderno que el carburador, le dara una mayor economia, potencia/torque y una mejor curva de potencia y torque. Definitivamente, es mejor inyeccion. De 1997 si no estoy mal, todos los carros se empezaron a vender con inyeccion.

El Mazda Allegro es un muy buen carro, confiable, durable y confortable. Sin embargo, pruebelo, ya que en algunas situaciones el 1.3 se puede quedar sin brios.

Si quiere un carro que se mueva bastante bien por ese presupuesto, estaria mirando un Sentra B13, carro confiable y agradable al paso del tiempo.
saludos.
 

KANTMILO

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
2
Que tal amigos, los saludo cordialmente

Quisiera que me ayudaran con esta compra, hace poco vendi mi auto (Mazda 626 2.0 CC) y pues quiero comprarme un auto económico y bueno con el dinero que obtuve.

Las opciones que tengo en mente son las siguientes:

Mitsubishi Lancer 97-98 (aún no sé que modelo es mejor, y la versión GL GLI ó GLXI)

Mazda Allegro 97-98

Honda Civic 94-96 (En estos tengo una duda, y es que no se que tal sea los carros a carburador)

Nissan Sentra B14 95-97-98


En general el uso es familiar mas que todo, lo utilizo eso si para viajar cerca, tipo melgar girardot chia, etc y pues quiero un auto que no tenga o mejor, que no presente problemas con eso.

Les agradeceria su ayuda.

PD.
Si tienen alguna otra opcion, me seria util, o si tienen un comentario ya sea porque tuvieron un auto en especifico me interesaria.

Gracias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
El Lancer sería mejor el GLXi (1.6), el Allegro también 1.6, y el Nissan B-14 muy bueno si consigue un japonés en vez del mexicano. Para carro familiar son buenas opciones ya que vienen con equipamiento completo y el motor que traen les queda "al pelo". Con 12 millones sería un poco difícil conseguirlos pero se logra, a menos que se pueda "estirar" un poquitín, así sería más fácil.
 

martinez132728

Nuevo usuario
Mar 27, 2010
17
gracias por los consejos, pero tengo dos preguntas, a que se refieren con que el mazda allegro se queda sin brios y esto es soolucionable.

y la otra es que he estado mirando nissan sentra B14 B13 pero ambos son motor 1600 cc y me dicen que son muy tragones de gasolina

gracais y agradezco sus respuestas
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
veo que anda como bastante preocupado por el tema del consumo, y quien no con la gasolina otra vez por encima de los 7500 pesos. pero al contrario de lo que uno pueda pensar es probable que la diferencia de consumos entre un mazda allegro 1.3 y 1.6 es minima en conciones reales de cuidad, pues en arranques, subidas, sobrepasos se debe exigir mas el acelerador en el 1.3 lo cual incremeta su consumo.
tambien le recomiendo en ese rango de precios y necesidades el swift, que le debe alcanzar para un modelo 2000-2001, que es demasiado economico en todas las dimensiones de la palabra (consumo, repuestos, mano de obra, seguros, etc) es bastante fiable y creo q se mueve mejor que un allegro 1.3
 

martinez132728

Nuevo usuario
Mar 27, 2010
17
les sonara un poco exigente para tan bajo presupuesto, pero la verdad quisiera un auto full equipo (aa, vidrios electricos), y estuve revisando y llamando y el swit no viene equipado asi, agradezco su comentarios, y me gustaria saber si tiene otras sugerencias al respecto
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
les sonara un poco exigente para tan bajo presupuesto, pero la verdad quisiera un auto full equipo (aa, vidrios electricos), y estuve revisando y llamando y el swit no viene equipado asi, agradezco su comentarios, y me gustaria saber si tiene otras sugerencias al respecto

entonces lo suyo puede ser un 626 lx asahi, pero armese de paciencia para encontrar uno bueno.... Creo que stig le puede dar lo datos de uno en bastante buen estado que estuvo viendo ( si esta en bogota), por si no lo han vendido....

Cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Hace poquito lo vi publicado pero no me acuerdo dónde, y ya busqué en 4 sitios y nada. El carro, como dice Juan Carlos, estaba muy bueno, y como estaba recién pintado, se veía bien lindo (lástima que borré los datos del señor porque me interesaría el dato de dónde lo pintó). Le pongo unas de las fotos que sobreviven, y si me lo cruzo por ahí le pongo el dato. A menos que ya lo hayan vendido.

Lo otro sería un 405. Acabamos de comprar uno 93, nos lo dejaron en 9'300 y es full equipo. Podría conseguir uno más reciente, por ejemplo ESTE.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00295.jpg
    DSC00295.jpg
    87.3 KB · Visitas: 438
  • DSC00293.jpg
    DSC00293.jpg
    91 KB · Visitas: 552
  • DSC00287.jpg
    DSC00287.jpg
    92.2 KB · Visitas: 413
  • DSC00289.jpg
    DSC00289.jpg
    90.4 KB · Visitas: 406