Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

martinez132728

Nuevo usuario
Mar 27, 2010
17
ya estuve mirando este mazda pmente no es el carro que quiero recibo otras opciones gracais

gracais por la sugerencia del xantia, pero no se me parece con tantas criticas que no se que tan buen punto sea el hecho de adquirirlo, adicional que busco un vehiculo algo economico, pero igualmente gracias recibo mas consejos
 

willoquen

Despegó motor
Abr 18, 2010
2
Tico

hola,mucho gusto,pues yo le puedo sugerir uno que no vale mucho,que consume 60 km por galon,corre a125 km por hora,tengo uno hace 4 años y es fantastico,claro si usted no es de los que les gusta aparentar,porque si es asi ni lo piense.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
les sonara un poco exigente para tan bajo presupuesto, pero la verdad quisiera un auto full equipo (aa, vidrios electricos), y estuve revisando y llamando y el swit no viene equipado asi, agradezco su comentarios, y me gustaria saber si tiene otras sugerencias al respecto

Lo complicado de la busqueda es encontrar un carro full equipo pero que sea economico de consumo, usualmente las dos cosas en ese presupuesto no van juntas, ademas un carro con motor economico (1300 +/-) con aire acondicionado puede resultar poco andador en viajes largos
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
si quiere que ande y economico y mas o menos moderno lo suyo es un alto!!!

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14133744-chevrolet-alto-2000-_JM

o si quiere algo mas grande con mas ¨pinta¨

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14006939-peugeot-306-sr-1996-_JM


Pues la verdad le tengo el carro si puede estirarse hasta los 12millones :-D y no vive de apariencias sino de lo práctico, quiere un carro económico y familiar (mas espacio util que el chevrolet alto) yo me inclinaría por una Wagon R, como buen city car japones tiene un espacio increíble para lo que uno ve por fuera, comparte varias cosas sino muchas del alto por lo cual los repuestos son fáciles de conseguir y es super económico de gasolina... mas económico en gasolina pa´ donde (solo el alto el debe ganar)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14183607-chevrolet-wagon-r-1998-_JM es 100% japones
http://www.carroya.com/servlet/co.c...la=0&sitioCliente=&color=&id_tipotransporte=4 es mas nueva pero es ensamble nacional

respecto a los vehículos 1.3 y 1.6, me dicen que el consumo de gasolina puede ser casi igual si el 1.3 tiene aire, pero el 1.6 con aire no consumiria mas.

me podrian aclarar eso.gracias

El aire si hace que el consumo aumente ya sea en el 1.3 o el 1.6, me atrevería a decir que hace que el 1.3 consuma mas ya que hace al carro mas sonso y hay que acelerarlo mas que un 1.6

salu2
 

martinez132728

Nuevo usuario
Mar 27, 2010
17
mazda allegro 323 modelo 1999

señores, necesito asesoria sobre un carro que quiero cmprar y lo vi en consignataria erasmo pulgarin aqui en bogota, es un mazda allegro 1999 me podrian daar a conocer que referencia tiene de esta consignataria y que concepto me pueden dar el vehiculo es 1.3 cc
 

El Hechicero

Usuario
Abr 30, 2010
17
Qué opinan de éste:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14201861-_JM

Allegro 1.8, 1995, automático, 186000 km.

Serán ya demasiados km para un Allegro? Lo de automático del 95 implicará algún problema adicional?

Según esa página ha tenido 717 visitas y sigue en venta, hay mejores opciones por ese precio buscando un carro similar?

En las fotos se ve muy bien conservado para tener ya 15 abriles.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Claro, desde que la reparación se haga en un sitio de confianza donde usen repuestos de primera y mano de obra de primera. Así, un motor reparado no tiene problema. El conflicto viene cuando a uno le dicen que le repararon el motor, cuando lo que hicieron fue una anillada con algunos cambios de partes, o cuando usan partes que no son. Cuando uno está comprando carro es difícil saber la calidad de la reparación y de ahí el temor a que haya quedado mal, porque, como se dice en derecho (con otro significado), "el que paga mal, paga dos veces".
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La verdad no sé en ese carro cuánto pueda costar, pero yo creo que bien hecha puede salir en unos 3 millones. Le repito, no sé los precios de los repuestos de ese carro, pero la reparación de mi Matsuri salió más o menos por eso (hace un año).
 

El Hechicero

Usuario
Abr 30, 2010
17
La verdad no sé en ese carro cuánto pueda costar, pero yo creo que bien hecha puede salir en unos 3 millones. Le repito, no sé los precios de los repuestos de ese carro, pero la reparación de mi Matsuri salió más o menos por eso (hace un año).

Juan Sebastian, gracias por el dato.

No se muy bien cómo sean las categorías de estos Mazda, creo que el más bajo es el Allegro, sigue el Matsuri y el más alto el 626 Nuevo Milenio. Es así?

Como que estos carros han dejado muy satisfechos a sus propietarios, excepto tal vez por el Allegro 1.3.

No tengo casi referencias del Matsuri, pero sí he visto aquí muchísimos comentarios del Allegro y del Nuevo Milenio.
 

El Hechicero

Usuario
Abr 30, 2010
17
No que sea malo, lo que he leído, la verdad no me consta, es que se queda lento por ser muy pesado. Se mueve mejor el 1.6.
Creo que sería cuestión de manejarlo por uno mismo y ver si realmente lo siente flojo o pesado.
Por supuesto que para alguien que haya tenido muchas experiencias pueda resultarle hasta sonso, pero otras personas sea más que suficiente.

Yo no descartaría un 1.3 hasta haberlo sentido yo mismo. Pero eso será seguramente porque no tengo grandes expectativas de ir a gran velocidad ni de hacer grandes viajes por carretera.
 

El Hechicero

Usuario
Abr 30, 2010
17
De Erasmo Pulgarin no tengo ninguna referencia. Sé que existe porque vivo en Suba y paso al frente todos los días, pero nada más.
Supongo que sería exigirle lo de a todos: revisión por Colserautos o por su taller de confianza, verificar Dijin, etc.
Si es éste el que está negociando:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14346872-mazda-allegro-323-1999-_JM

Lo busqué en la página del RUNT y al menos ahí, en ese solo aspecto, el vehículo está en regla. Pero toca hacerle todas las demás revisiones.

No se si alguien de este foro conozca algo sobre este concesionario....