Carro de 28 a 30 millones casi nuevo, Sandero, Logan, Gol, March

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Saludos compañeros, la idea es que tal vez me resulte un crédito por unos 30 millones y me dicen que un casi nuevo prestan al 100%, uno 2017 de los últimos o ya un 2018.

De lo que he visto por esa plata pues alcanza para los mencionados en el título, se que no son lo último en guarachas pero pues eso es lo que hay. De esas opciones cuál sería mejor?

Hay alguna otra opción que no haya tenido en cuenta?

No se si un Alto, que es mas barato, sea buena opción, toda la vida han hablado de lo bueno ese carro pero el nuevo no tengo ni idea que tal es.

Creo que el tema no está repetido, no vi ninguno así por eso lo hice.

El carro es básicamente para usar los fines de semana y para ir de Armenia a Manizales y no mucho mas, la cosa es que la doña anda en espera de chimuelo entonces el carro facilita el estarlo llevando de un lado a otro.

Gracias.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Yo consideraría también un Celerio. El Alto fue un carro muy bueno en cuanto a economía, performance y durabilidad, pero sin seguridad. Puede que el nuevo tenga cualidades parecidas o las mismas, pero por seguridad lo descartaría de una vez.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Estoy de acuerdo con MAAR48 el suzuki celerio es muy buen carrito tiene una seguridad aceptable y excelente consumo de combustible o la otra sería buscar un suzuko swift 1.2 que es mas espacioso pero no se si casi nuevo en 30'.

Saludo
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Si van a tener baby, descartaría de tajo el Alto, el Celerio, y el Swift. Sus baúles son ridículamente pequeños, especialmente el del Swift. Para transportar coches, corrales y demás artículos que uno transporta con un bebé, sería una misión imposible, sin abatir los asientos traseros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Recomendación adicional: piense bien lo de un crédito de casi el 100% para un auto.
Lo que le pierdes del valor del auto versus lo que pagas en impuestos, se llama mala decisión financiera.
Salvo que vayas a pagar muy rápido el crédito ( digamos 6 meses) y requieras liquidez. O que esos millones no hagan mella en tu economía.

Ya hablando de un auto, Sandero sería una buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y Clancy

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Saludos compañeros, la idea es que tal vez me resulte un crédito por unos 30 millones y me dicen que un casi nuevo prestan al 100%, uno 2017 de los últimos o ya un 2018.

De lo que he visto por esa plata pues alcanza para los mencionados en el título, se que no son lo último en guarachas pero pues eso es lo que hay. De esas opciones cuál sería mejor?

Hay alguna otra opción que no haya tenido en cuenta?

No se si un Alto, que es mas barato, sea buena opción, toda la vida han hablado de lo bueno ese carro pero el nuevo no tengo ni idea que tal es.

Creo que el tema no está repetido, no vi ninguno así por eso lo hice.

El carro es básicamente para usar los fines de semana y para ir de Armenia a Manizales y no mucho mas, la cosa es que la doña anda en espera de chimuelo entonces el carro facilita el estarlo llevando de un lado a otro.

Gracias.

Si está esperando chimuelo que sea el Logan o alguno con buen baúl.
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
En mi concepto todos en seguridad están mal, de pronto se salvan el Celerio o el March (el March sacó 3 estrellas en LatinNCAP) pero mire bien sus necesidades de espacio.
Y además estoy de acuerdo de los que opinan que pedir un crédito para un automóvil que es mala idea, pienso lo mismo, además si fuera crédito específico para carro (y no de libre inversión) le toca colocarle prenda al carro y luego quitársela, dinero adicional que tiene qué sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
En mi concepto todos en seguridad están mal, de pronto se salvan el Celerio o el March (el March sacó 3 estrellas en LatinNCAP) pero mire bien sus necesidades de espacio.
Y además estoy de acuerdo de los que opinan que pedir un crédito para un automóvil que es mala idea, pienso lo mismo, además si fuera crédito específico para carro (y no de libre inversión) le toca colocarle prenda al carro y luego quitársela, dinero adicional que tiene qué sacar.

Con las calificaciones actuales sacarian la misma calificacion del sandero.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo estoy más o menos buscando por el mismo precio, unos 28 millones pero con crédito de unos 22. El que más estoy considerando es un chevrolet sail 2016 LTZ, que no lo han nombrado aquí, es mejor un renault logan?

Saludos, yo creo que el Logan sería mejor opción, la verdad no estoy seguro pero se me hace mejor carro, pura idea mía en la cabeza sin tener datos reales.

Y ya que hablan del Logan que es el que me está sonando, pregunta, el nuevo sigue con esa misma vaina de no tener la silla trasera abatible? Porque en ese caso se me haría mas favorable un Sandero que creo tiene un baúl grande y pues abatir silllas en ocasiones se me hace importante y necesario.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Saludos, yo creo que el Logan sería mejor opción, la verdad no estoy seguro pero se me hace mejor carro, pura idea mía en la cabeza sin tener datos reales.

Y ya que hablan del Logan que es el que me está sonando, pregunta, el nuevo sigue con esa misma vaina de no tener la silla trasera abatible? Porque en ese caso se me haría mas favorable un Sandero que creo tiene un baúl grande y pues abatir silllas en ocasiones se me hace importante y necesario.
Pues el de mi hermana (Logan Privilege mecánico, 2017) tiene las sillas traseras abatibles
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Yo estoy más o menos buscando por el mismo precio, unos 28 millones pero con crédito de unos 22. El que más estoy considerando es un chevrolet sail 2016 LTZ, que no lo han nombrado aquí, es mejor un renault logan?

Mi voto es por el LOGAN, es un carro confiable y me gusta mas que el sail, ya que es mas amplio, sus llantas son mas grandes y su altura del piso es mayor, lo que lo hace mas apto para caminos irregulares, que son bien comunes en nuestro pais jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Yo estoy más o menos buscando por el mismo precio, unos 28 millones pero con crédito de unos 22. El que más estoy considerando es un chevrolet sail 2016 LTZ, que no lo han nombrado aquí, es mejor un renault logan?

Con 28 millones puede conseguir un buen chevrolet sonic (preferible 2014 en adelante).

Saludos, yo creo que el Logan sería mejor opción, la verdad no estoy seguro pero se me hace mejor carro, pura idea mía en la cabeza sin tener datos reales.

Y ya que hablan del Logan que es el que me está sonando, pregunta, el nuevo sigue con esa misma vaina de no tener la silla trasera abatible? Porque en ese caso se me haría mas favorable un Sandero que creo tiene un baúl grande y pues abatir silllas en ocasiones se me hace importante y necesario.

Solo las versiones privilege del logan tienen la opcion de abatir la silla trasera.