Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

RAFAHCC

Despegó motor
Ago 12, 2013
12
Hola buenos dias, estoy en proceso de comprar coche y mi presupuesto se puede estirar a los 46 Millones. He leido con atencion sus opiniones y sobraria perdir mas referencias sin primero ir a mirar los carros. Ya fui a ver el ford focus, pero no me alcanza para la version full. Vi el tiida que tiene una relacion precio - producto muy buena, pero me gusta algo mas deportivo y ademas, de la version refull, que es la tekna, no hay ni uno. El jetta gli me gusta, aunque me parece ya muy pop y me pone a pensar el consumo de combustible y el mantenimiento. No se nada del cruze, lo vi y me gusto por dentro. El kia koup tiene un diseño espectacular pero sus interiores no estan a nivel de su pinta aunque me gusta y mucho. En estas ultimas semanas, me ha crecido la curiosidad por el honda civic SI, hay unos 2010 con 12.000 kms y 22.000 kms que se pueden negociar para que ajusten a mi presupuesto. Puntualmente y ya conociendo ustedes mas o menos el rango de mis preferencias y mi capacidad de gasto, me aconsejarian irme por el honda??? Soy soltero y sin obligaciones, asi que preferiria algo deportivo sobre algo mas formal. Me gusta mucho el seat ibiza fr, pero la fragiliad de esa caja DSG, desalienta a cualquiera. La verdad tengo un dilema, por que la otra opcion que he contemplado es comprar un ford fiesta hb, de unos 32 o 33 millones y ponerlo bien bonito (hablo de body kit de autoplast, suspension deportiva y rines, no mas). Gracias por su infinita paciencia y responder a este dilema que ronda la frivolidad. Se me olvidaba mencionar que quiero un coche con sunroof.
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola buenos dias, estoy en proceso de comprar coche y mi presupuesto se puede estirar a los 46 Millones. He leido con atencion sus opiniones y sobraria perdir mas referencias sin primero ir a mirar los carros. Ya fui a ver el ford focus, pero no me alcanza para la version full. Vi el tiida que tiene una relacion precio - producto muy buena, pero me gusta algo mas deportivo y ademas, de la version refull, que es la tekna, no hay ni uno. El jetta gli me gusta, aunque me parece ya muy pop y me pone a pensar el consumo de combustible y el mantenimiento. No se nada del cruze, lo vi y me gusto por dentro. El kia koup tiene un diseño espectacular pero sus interiores no estan a nivel de su pinta aunque me gusta y mucho. En estas ultimas semanas, me ha crecido la curiosidad por el onda civic SI, hay unos 2010 con 12.000 kms y 22.000 kms que se pueden negociar para que ajusten a mi presupuesto. Puntualmente y ya conociendo ustedes mas o menos el rango de mis preferencias y mi capacidad de gasto, me aconsejarian irme por el honda??? Soy soltero y sin obligaciones, asi que preferiria algo deportivo sobre algo mas formal. Me gusta mucho el seat ibiza fr, pero la fragiliad de esa caja DSG, desalienta a cualquiera. La verdad tengo un dilema, por que la otra opcion que he contemplado es comprar un ford fiesta hb, de unos 32 o 33 millones y ponerlo bien bonito (hablo de body kit de autoplast, suspension deportiva y rines, no mas). Gracias por su infinita paciencia y responder a este dilema que ronda la frivolidad.
y por que no mira el focus SE. es mas full que muchos otros full equipo de otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EmanuelM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola buenos dias, estoy en proceso de comprar coche y mi presupuesto se puede estirar a los 46 Millones. He leido con atencion sus opiniones y sobraria perdir mas referencias sin primero ir a mirar los carros. Ya fui a ver el ford focus, pero no me alcanza para la version full. Vi el tiida que tiene una relacion precio - producto muy buena, pero me gusta algo mas deportivo y ademas, de la version refull, que es la tekna, no hay ni uno. El jetta gli me gusta, aunque me parece ya muy pop y me pone a pensar el consumo de combustible y el mantenimiento. No se nada del cruze, lo vi y me gusto por dentro. El kia koup tiene un diseño espectacular pero sus interiores no estan a nivel de su pinta aunque me gusta y mucho. En estas ultimas semanas, me ha crecido la curiosidad por el honda civic SI, hay unos 2010 con 12.000 kms y 22.000 kms que se pueden negociar para que ajusten a mi presupuesto. Puntualmente y ya conociendo ustedes mas o menos el rango de mis preferencias y mi capacidad de gasto, me aconsejarian irme por el honda??? Soy soltero y sin obligaciones, asi que preferiria algo deportivo sobre algo mas formal. Me gusta mucho el seat ibiza fr, pero la fragiliad de esa caja DSG, desalienta a cualquiera. La verdad tengo un dilema, por que la otra opcion que he contemplado es comprar un ford fiesta hb, de unos 32 o 33 millones y ponerlo bien bonito (hablo de body kit de autoplast, suspension deportiva y rines, no mas). Gracias por su infinita paciencia y responder a este dilema que ronda la frivolidad. Se me olvidaba mencionar que quiero un coche con sunroof.

Antes de recomendarle uno defina las caracteristicas que desea de su vehiculo:

Nuevo o usado (si es usado cuantos años maximo debe tener el auto)
Sedan o hatchback o SUV
Manual o automatico.
 

RAFAHCC

Despegó motor
Ago 12, 2013
12
Antes de recomendarle uno defina las caracteristicas que desea de su vehiculo:

Nuevo o usado (si es usado cuantos años maximo debe tener el auto)
Sedan o hatchback o SUV
Manual o automatico.

Hola Jeison, me es indiferente automático o mecánico, por ejemplo el koup AT, con los cambios en el timón me gusta. Nuevo preferiblemente no, prefiero un carro con maximo maximo 15.000 kms. Mejor HB, por la pinta que es mas deportiva.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
La linea no me disgusta, pero ese fiat solo viene 1400CC? que tal se movera??

Gracias.
Por lo que han dicho el 1.4 16v MT se mueve muy bien, le recomiendo también pegarse una pasada por Seat y Skoda, ya que están dando buenos descuentos, hace poco uno de nuestros compañeros se hizo a un León 1.8T DSG por 53 mm. puede que encuentre algo que le cuadre por esos lados.
 

RAFAHCC

Despegó motor
Ago 12, 2013
12
Por lo que han dicho el 1.4 16v MT se mueve muy bien, le recomiendo también pegarse una pasada por Seat y Skoda, ya que están dando buenos descuentos, hace poco uno de nuestros compañeros se hizo a un León 1.8T DSG por 53 mm. puede que encuentre algo que le cuadre por esos lados.

Gracias ARMELLAJ, alguien sabe si la caja DSG de ese leon es igual de fragil que la del ibiza fr?, el jetta gli tambien viene con caja dsg, sera que presenta los mismos lios???

Gracias.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buenas Tardes a todos

Les cuento que el cambio del Mazda 2 se me esta acelerando, la falta de espacio es notoria. Con mi esposa despues de mucho pensar y sacar cuentas, hemos decido esperar 3-4 años antes de realizar una compra de un carro con un precio superior a 46-48 Millones de pesos, esto es porque tenemos pleneado viajar en estos años al exterior a conocer algunos paises y pues toco sacrificar el carro ( esperando tambien la eliminacion de arancel de importaciones Europeas ) En este momento las necesidades son las siguientes, para que nos iluminen con sus sabios consejos :D :

1. Debe ser comodo y espacioso
2. Buen baul
3. Buena reventa
4. Minimo 2 Airbags + ABS
5. No debe superar el primer nivel de impuestos que si mal no recuerdo esta alrededor de 42 millones de valor neto
6. Preferiblemente nuevo, usados solo muy muyyyy recomendados por alguno de ustedes ( Hace poco se me escapo una yeti 2011 que ofrecieron aqui en el foro :( )

Cualquier aclaracion y/o opinion es bienvenida.

PD: Por ahora las unicas 2 opciones que hemos contemplado han sido Fiesta ( si yo se que ya lo he mirado muchas veces ) pero no se me hace tan comodo el interior y el VW Jetta

Saludos :)
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Le recomiendo que salga corriendo a Seat, si todavía mantienen los precios bajos en el Seat León ese es el suyo. Se de gente que compro el León 1.6 en 40 melones. Ese cumple sus requerimientos. El motivo por el que están rebajando bastante porque debe llegar la nueva versión del carro, pero ese carro por ese precio es una tremenda opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y estudiante123

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Hola a todos.

Una amiga cercana de mi mamá, que ya se encuentra pensionada y que por limitaciones en su salud necesita transportarse en carro a todo lado, quiere cambiar su Optra por un carro nuevo y que sea igual o más cómodo, con buen baúl, confiable y seguro. Según ella su Optra ofrece todo eso. Es importante aclarar que ella tiene un conductor y por eso es que le interesa la comodidad en las sillas traseras, antes que otros atributos.

La verdad no sé por experiencia propia qué carro pueda ser mejor, pero según lo que he leído propondría el Nissan Sentra, el Toyota Corolla o incluso el Peugeot 301, que según pude ver en Bulevar, es bastante espacioso atrás. Sé que el Fluence y el Cerato Pro son muy espaciosos también pero la poca confiabilidad del primero y los resultados de choque y mala posventa del segundo me invitan a descartarlos.

Agradezco sus opiniones y experiencias personales. Si ya hay un tema similar, pido disculpas por abrir este pero no encontré ninguno en el que se buscara la comodidad antes que otras cosas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola a todos.

Una amiga cercana de mi mamá, que ya se encuentra pensionada y que por limitaciones en su salud necesita transportarse en carro a todo lado, quiere cambiar su Optra por un carro nuevo y que sea igual o más cómodo, con buen baúl, confiable y seguro. Según ella su Optra ofrece todo eso. Es importante aclarar que ella tiene un conductor y por eso es que le interesa la comodidad en las sillas traseras, antes que otros atributos.

La verdad no sé por experiencia propia qué carro pueda ser mejor, pero según lo que he leído propondría el Nissan Sentra, el Toyota Corolla o incluso el Peugeot 301, que según pude ver en Bulevar, es bastante espacioso atrás. Sé que el Fluence y el Cerato Pro son muy espaciosos también pero la poca confiabilidad del primero y los resultados de choque y mala posventa del segundo me invitan a descartarlos.

Agradezco sus opiniones y experiencias personales. Si ya hay un tema similar, pido disculpas por abrir este pero no encontré ninguno en el que se buscara la comodidad antes que otras cosas.

Otra opcion seria el chevrolet cruze o el renault fluence.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCamilo

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola a todos.

Una amiga cercana de mi mamá, que ya se encuentra pensionada y que por limitaciones en su salud necesita transportarse en carro a todo lado, quiere cambiar su Optra por un carro nuevo y que sea igual o más cómodo, con buen baúl, confiable y seguro. Según ella su Optra ofrece todo eso. Es importante aclarar que ella tiene un conductor y por eso es que le interesa la comodidad en las sillas traseras, antes que otros atributos.

La verdad no sé por experiencia propia qué carro pueda ser mejor, pero según lo que he leído propondría el Nissan Sentra, el Toyota Corolla o incluso el Peugeot 301, que según pude ver en Bulevar, es bastante espacioso atrás. Sé que el Fluence y el Cerato Pro son muy espaciosos también pero la poca confiabilidad del primero y los resultados de choque y mala posventa del segundo me invitan a descartarlos.

Agradezco sus opiniones y experiencias personales. Si ya hay un tema similar, pido disculpas por abrir este pero no encontré ninguno en el que se buscara la comodidad antes que otras cosas.

Que presupuesto tiene?

Tiene que ser automóvil?

Agregaría a las opciones ya mencionadas el Nissan Versa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCamilo