Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
FIAT BRAVO; por allá en otro post dije que a ese precio NO pero puede que Alejo tenga razón y logre algun descuento; y ademas si ese fuera el de 150 hp queda mejor montado que en cualquiera de los otros.

JETTA 1.8T, pues es fuerza bruta y ya; lo digo asi porque en general el carro tiene sus años, maquillado, pero con muy buenos numeros (me refiero a HP y torque).

FORTE, lo descarto; me parece que ademas de lo bonito no deja de ser un carro promedio (bueno); en unos cuantos años no se verá tan descrestante, cuando sea mas comun; me espantan la caja automatica de apenas 4 cambios y el cuento de las desconectada de guaya del kilometraje para llevarlo rodando al concesionario (de hecho la prueba de ruta que hice fue con desconectada de guaya tambien).

I30, no durará mucho; aunque está a buen precio y ofrece un producto equilibrado y actualizado; con buena garantía; la marca es confiable pero en todas sus gamas carga con el estigma de algunos poco informados.


conclusión :
FiAT BRAVO; JETTA 1.8T, I30; en ese orden.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
De acuerdo con Carlosfp... Con algunos sucesos que han tenido algunos foristas, posiblemente, aunque me encante su estética, descartaría al Forte...

Además de los que le han dicho, podría ver un Corolla 1.8 (como le aconsejó Alejo) o un Bora 2.5...

En cuanto al Fiat Bravo, tengo una inquietud... Hace como 20 días iba caminando y vi un Bravo... Me llamó la atención que desde afuera se notaba desajuste en algunas de sus piezas... Tal vez lo más "dramático" fue ver cómo se mecía la "botella" que va antes del exosto... Yo no sé si el problema era de ESE carro específico, o que lo habían golpeado... O si el problema de ajuste lo traerán en general los Fiat... No sé...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el bravo si tiene un problema, y es que es aca biene con el equipo Sport, y eso incluye parachoques mucho mas bajos... y en realidad, el carro se pega adelante y atras con muchisima facilidad (ventralmente no)... y es muy probable que le haya metido su totacito con algun tope... el que yo tuve de pruebas lo tenia bien fijo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Cerato Forte lo descarto por ese precio. De igual modo descarto un Jetta. E i30 es un buen carro, pero sus terminados interiores y su reventa me harian descartarlo.

Mis opciones serian: Fiat Bravo, preguntele a Alejo con le fue con la prueba, que el lo tuvo 6 dias. Para mi, si le logran dejar el precio en 55 millones, seria la mejor opcion.

Tendria en cuenta un Nissan Sentra 2.0, podria tener el S (Que esta bastante bien equipado) con caja mecanica o el E con caja CVT. Nunca lo tienen en cuenta, pero una vez monte en uno y me parecio brillante. Y no debe ser tan dificil de vender como un i30.

Tendria en cuenta el Fabia con la caja tiptronic o un Ibiza, aunque desconozco en este momento cual es el que se aplicaria para ese rango de precios, pues he escuchado que el basico lo estan dejando en 45.

Miraria tambien un Corolla, la calidad, amplitud y comodidad de ese carro son bastante altos. Ademas el 1.8 logra moverse mejor de lo que se puede creer.

El M3 2.0 Hb mecanico vale la pena y mucho. Es un carro solido, con brillante comportamiento dinámico y muy bien terminado.

En ese orden de ideas serian mis elegidos. Creo que deberia ir a cotizar un Bravo y negociar, a ver como se lo pueden dejar. Podria ir a mirar el Sentra, Corolla y M3. Tambien los VAG no desmerecen una miradita.
saludos.

pdta: Una pregunta, ¿hay algun Leon con el motor 1.6 por menos de 60 millones?
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
SEÑORES!!!!!! un fiat no es como dificil de vender????.....creo que es como durito para la reventa!!!!....personalmente me inclino por el jetta 1.8t!!!! y pues si el fiat es mas moderno y bonito!!! pero la verdad me preocupa la reventa!!!.....saludos!!!......descartado totalmente un usado casi nuevo?????
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sabe que no creo que sea tan complicado... obviamente el jetta sera mas facil, pero fiat esta haciendo muy bien las cosas, esta vendiendo bien y esta sonando... yo creo que estan limpiando muy bien la imagen que tenia... a futuro (unos 2 o 3 años) creo que sera bien dinamico... es decir, lo inverso de peugeot hoy... que lo dejaron caer, hoy quien busca un 307? un 206? un 406? usado??... hace un par de años, todo mundo queria un 206, hoy dificilmente lo buscan..
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pero nunca recomende el Leon, simplemente pregunto si hay uno que baje de 60 millones. Ademas, no digo que el Octavia con el 1.6 sea sonso, digo que no se debe mover muy alegremente. Pero Alejo, si hay un Leon por menos de 60 millones?
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El mismo Jetta de siempre con dos ventajas claves en seguridad con respecto al 1.8T normal: dos airbags adicionales y una suspensión que mejora su comportamiento. No es un mal carro su busca únicamente desempeño.


Saludos...............