Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
REVAN......quiere que corra???......compre el usado vaya a turbochips.....metale HID!!....comprele el Bodykit!!!....y cambiele la tuberia!!!.....con 55 le alcanza!!!!....eso lo haria yo!!!

Con el Jetta GLI se ahorra lo del body kit, pues ya lo trae...
El consejo de Turbochips también lo seguiría... Y el de la tubería también (stock es de 2,25 pulgadas, me corrigen si estoy mal)... 2,5 pulgadas sería bueno...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Con la reprogramada no anula la garantía a menos que ud vaya y diga que lo reprogramó... Pero no pueden detectarlo...

El cambio del escape y el uso de filtros de alto flujo sí pueden anular la garantía...

Si ud quiere un auto que ande bastante, nuevo y por menos de 60 millones... Ese es... Jetta GLI...

Si quiere un auto más equilibrado, podría ver las opciones que otros le han comentado antes...

Ah por cierto... Si se decide por el Jetta, le recomiendo caja mecánica...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
No se olvide del Bravo, el de 150 hp puede darle pelea en algunos tramitos a un Jetta con el 1.8T, eso si, stock. De igual modo, el rendimiento no lo es todo, tiene que analizar bien sus necesidades, su presupuesto y con eso ya mirar que vehiculo se acomoda mas a ellas. El GLI es rendimiento, pero las otras opciones son mas equilibradas.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Es que acabo de leer en el foro de Fiat que evidentemente estan trayendo todavia la unidad de 120 hp, por un momento pense que la elevada del precio podia traer consigo la version 150 hp, por eso lo anterior.
saludos.
 

BRACAR_71

Nuevo usuario
Ene 5, 2010
6
hola amigos, tengo una duda, no se aun que auto elegir, este seria mi primer automovil nuevo, entre los que tengo en mente son:

Mazda 3 1.6 hb mec

jetta comfortline 1.8 t mec (talvez podria comprar la version tiptronic)

cerato forte 1.6 mec

hyundai i 30 hb 2.0 mec

fiat bravo 1.4 mec

presupuesto maximo de 55 millones, gracias por la ayuda, un abrazo para todos.


dele un vistazo al seat leon 1.6
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
creo que el leon esta un poquito mas caro (no 62 sino 65) y ademas solo ganaría en calidad de ensamble y materiales pero no en desempeño; mejor dicho, durante los primeros 3 años de vida le va a traer las mismas satisfacciones que un forte de 50 millones (15 millones menos) y luego cuando usted quiera cambiar la reventa sera poca o casi nula.

Excepto que se meta en el plan que tienen para retomarlo por el 85% 1 año despues para comprar algun otro en colwagen (skoda, audi, seat, ...vw?). Tampoco le perdería mucho pero no es buen negocio (10 millones en 1 año).

de todas maneras de los mencionados la mejor opción es el jetta gli aunque me queda la duda de como se comportará con la tiptrónica (ojala bien porque sería ideal si no se modifica);

el bravo se sale de todo presupuesto porque para lo que ofrece el precio es exagerado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Si, lastima por el Bravo (Aunque seria bueno de igual modo si lo estan negociando). Aunque por ese precio, me quedo primero con un M3 HB 2.0 que con un Jetta, es mi opinion, incluso prefiero un Sentra 2.0 S al Jetta.
Una pregunta, a cuanto esta en Sonata?
saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tenes razon; el m3 2.0 y el sentra 2.0 S no se deben descartar; incluso son productos mucho mas actualizados y equilibrados que el jetta gli.

Creo que la respuesta estaría en uno de esos tres e incluir el bravo dependiendo si lo bajan o no (pero si lo bajan siquiera a 55/56 millones)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
yo al sentra s no le perdono la calidad de ensamble tan maluca que tiene, da pena... esta mejor un tiida.

Curiosisimo porque monte en un Sentra S y muy bueno interiormente (Brillantemente equipado), muy bien hecho, me gusto las texturas de los asientos y la combinacion de los colores...

En cuanto a lo de los frenos, me parece curioso que mencionen 56 m, pues sin desmentir ni nada similar, en las listas de los que peores frenan (Carens y Fabia estan en la lista :roll:) la maxima distancia son 48 m y en toda la lista no aparece Sentra. Buscare mas informacion y edito. http://www.highmotor.com/volkswagen/coches-peor-frenan-mercado.html
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Además los 56 metros para frenar de 100 a cero están debajo del promedio del segmento, por eso yo nunca meto el Sentra.

Saludos...............

Después dicen que no es importante contar con frenos de disco en las 4 ruedas (algo que el Sentra no tiene) :whistle:

No descarte el Mazda 3 2.0 HB, así el modelo actual vaya de salida... intente hacer una prueba de manejo del Bravo.

Yo no me molestaría en ver el León o el Octavia con motor 1.6, no son lo que Ud. busca.