Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo insisto que un leon con motor 1.6 no justifica; no gana nada respecto a los otros y le cuesta un poco mas.

Ya tiene muy buenas opciones como para andar mirando un carro que no destacará por nada frente a los otros.

En cambio el bravo por el turbo y la dualogic puede ofrecer mejor experiencia al volante; el mazda 3 2.0 por todo lo que ya se conoce, el jetta 1.8T que es una bala asi no sea lo ultimo; un segundazo reciente de algun corolla 1.8..............en fin, hay mejores......
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si tragan entero. Hagan cuentas, eso es un error.

Sí, es un error, es por galón, cuando subieron esa nota yo ni siquiera trabajaba ahí, en todo caso es oportuno corregirlo. Por cierto, la distancia es 49,7, 56 le correspondía a un Jeep Commander :oops: , en todo caso, sigue siendo una distancia larguísima y por debajo del promedio.

Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La nota es de diciembre de 2007, yo apenas estaba haciendo "pruebas" para entrar, me trae recuerdos y me parece un milagro que Juan la haya encontrado, ya corregí el error.


Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Sí, es un error, es por galón, cuando subieron esa nota yo ni siquiera trabajaba ahí, en todo caso es oportuno corregirlo. Por cierto, la distancia es 49,7, 56 le correspondía a un Jeep Commander :oops: , en todo caso, sigue siendo una distancia larguísima y por debajo del promedio.

Saludos...............

Jumm! Que malos frenos los de la Commander. Por cierto, ya sabia que era 53 km/g, simplemente puse la nota como sarcasmo para que miren el error y no por desconocimiento :roll: De igual modo me parece bastante econòmico si hablanmos de un carro de 2 litros. Y si tomamos en cuenta el dato oficial de 75,5 km/g (En autopistas), es bastante bueno el consumo, este motor me parece bastante bueno y la manufactura del Sentra en Mexico habla muy bien.

Creo el Sentra cuenta con discos ventilados y de tambor, por eso tiene no tan buenas cifras. Pero si tenemos en cuenta que el promedio de ese segmnto son 44 - 46 m, 49 tampoco es taaan excesivo.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
45 metros hace un Logan, y ese es el límite de una buena frenada con ABS desde 100, 3 o 4 metros son un Twingo de distancia, 30 centímetros son la diferencia entre chocarse o no, 4 metros es chocarse. Lo del sarcasmo quedó claro desde un principio, la aclaración iba dirigida más hacia otros foristas.


Saludos.............