Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
pues hombre, entre esos que ud puso yo lo pensaria entre el jetta 1.8 y el mazda3 HB. EL jetta la verdad no lo conozco bn entonces no se q decirle, pero el mazda3 se lo recomiendo 100%. Tengo uno desde hace un mes aproximadamente con 1600 kilometros y no me arrepiento de haber comprado tremenda maquina, aunque el mio es mecanico, pero el automatico tambien se mueve muy bien y es demasiado suave.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con esa plata no le alcanzaría para el Lancer Avanzado, pero le quedaría a la medida para un Jetta 1.8 Turbo o un Mazda3 2.0, y entre esos, me quedo con el segundo, el Bora es más burguesito y más ejecutivo, pero es una excelente compra también.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mmmm... si utiliza el Buscador (http://automovilescolombia.com/foro/search.php) podría conseguir varios temas que hablan de los modelos que le interesan.

Volviendo al tema, yo miraría el VW Bora 2.5 con caja tiptronic de 6 velocidades, el Mazda 6 2.3 con caja secuencial de 5 velocidades (aunque ya va de salida), el Jetta 1.8T con caja tiptronic... o el Mazda 3.
 

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
del Bora no me gusta tanto que em alcanzaria para el mas sencillo y creo que le falta equipacion en comparacion de los otros aunque estoy en un dilema pequeño entre espacio interior vs deportividad.

Realmente quiero tambien un carro rapidito que ande bien bacano, y que tal es la desvalorizacion, matricula, seguro y mantto de esos carros?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el bora "basico" tiene lo mismo que el mazda3 excepto la tapiceria en cuero, pero tiene techo electrico...
el jetta turbo adiciona al bora aire climatizado, pero es un carro que ya acusa años..

yo me compraria el bora seguido de un mazda3 y despues el turbo...

esto en automaticos, porque el bora tiene tiptronic de 6 velocidadaes, el mazda solo de 4 y el jetta de 5 (y repito, esta cucho)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
el bora "basico" tiene lo mismo que el mazda3 excepto la tapiceria en cuero, pero tiene techo electrico...
el jetta turbo adiciona al bora aire climatizado, pero es un carro que ya acusa años..

yo me compraria el bora seguido de un mazda3 y despues el turbo...

esto en automaticos, porque el bora tiene tiptronic de 6 velocidadaes, el mazda solo de 4 y el jetta de 5 (y repito, esta cucho)


El Jetta 1.8t conservó la caja de 5? Que chistoso, el motor más chiquito con la de 6.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
PPGSM dijo:
No sé por qué sobrevaloran el Lancer. Malo no es, pero tampoco el mejor.
Mas con la semi empelotada q le metieron para venderlo aca... ya fuera el que venden en argentina... pere este... no es mas que cualquiera de su competencia (Mazda3, jetta, etc....) Yo miraria el 1.8T Jetta o un Mazda 3....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JotaT dijo:
PPGSM dijo:
No sé por qué sobrevaloran el Lancer. Malo no es, pero tampoco el mejor.
Mas con la semi empelotada q le metieron para venderlo aca... ya fuera el que venden en argentina... pere este... no es mas que cualquiera de su competencia (Mazda3, jetta, etc....) Yo miraria el 1.8T Jetta o un Mazda 3....


Que un Lancer no es más que un Jetta? Como usted dice: PFFFFFFFFFFFFF



Cada uno ofrece sus virtudes y desventajas, el Lancer compararlo con el 3, el Bora o parecidos, el Jetta, en el caso del 1.8t, lo único que tiene es motor respecto a su competencia de esta década.



Saludos..............
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Manuel89 dijo:
JotaT dijo:
PPGSM dijo:
No sé por qué sobrevaloran el Lancer. Malo no es, pero tampoco el mejor.
Mas con la semi empelotada q le metieron para venderlo aca... ya fuera el que venden en argentina... pere este... no es mas que cualquiera de su competencia (Mazda3, jetta, etc....) Yo miraria el 1.8T Jetta o un Mazda 3....


Que un Lancer no es más que un Jetta? Como usted dice: PFFFFFFFFFFFFF



Cada uno ofrece sus virtudes y desventajas, el Lancer compararlo con el 3, el Bora o parecidos, el Jetta, en el caso del 1.8t, lo único que tiene es motor respecto a su competencia de esta década.



Saludos..............

Acordaos mi querido amigo que yo lo miro y doy mis apreciaciones con base en gustos y seguramente en pruebas de manejo hechas,.... pero sobre todo gustos... ese lancer no es para nada divertido de manejar, es un carro que cumple y con buena presencia... pero es carro (para mi concepto) de viejito o personaje con esposa hijos y todo ese rollo... no es un carro para correr o exigir y mas bien delicado de mecanica y _$$$$ de mantener.... por eso es que creo que no es mas que ninguno y al contrario en el lado izquierdo de la balanza hay mucho mas que en el derecho.... ves ala... pero como todo.... es cuestion de gustos y disgustos!!!jajajajaj no mentiras pero YO no me lo compraria y lo estuve viendo antes de comprar el Mazda 3, prueba de manejo y todo y me senti como con 30 años mas cuando estuve dentro....deje asi
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JotaT dijo:
Manuel89 dijo:
JotaT dijo:
PPGSM dijo:
No sé por qué sobrevaloran el Lancer. Malo no es, pero tampoco el mejor.
Mas con la semi empelotada q le metieron para venderlo aca... ya fuera el que venden en argentina... pere este... no es mas que cualquiera de su competencia (Mazda3, jetta, etc....) Yo miraria el 1.8T Jetta o un Mazda 3....


Que un Lancer no es más que un Jetta? Como usted dice: PFFFFFFFFFFFFF



Cada uno ofrece sus virtudes y desventajas, el Lancer compararlo con el 3, el Bora o parecidos, el Jetta, en el caso del 1.8t, lo único que tiene es motor respecto a su competencia de esta década.



Saludos..............

Acordaos mi querido amigo que yo lo miro y doy mis apreciaciones con base en gustos y seguramente en pruebas de manejo hechas,.... pero sobre todo gustos... ese lancer no es para nada divertido de manejar, es un carro que cumple y con buena presencia... pero es carro (para mi concepto) de viejito o personaje con esposa hijos y todo ese rollo... no es un carro para correr o exigir y mas bien delicado de mecanica y _$$$$ de mantener.... por eso es que creo que no es mas que ninguno y al contrario en el lado izquierdo de la balanza hay mucho mas que en el derecho.... ves ala... pero como todo.... es cuestion de gustos y disgustos!!!jajajajaj no mentiras pero YO no me lo compraria y lo estuve viendo antes de comprar el Mazda 3, prueba de manejo y todo y me senti como con 30 años mas cuando estuve dentro....deje asi


Pués verás, caray, que estas un poco errado en aquello de "más bien delicado" en cuanto a mecánica, me consta por el trato no muy cariñoso que ha recibido el nuestro en casa, tienes razón en todo caso en que maneja un concepto más racional y familiar que el japonés que tu tienes la fortuna de poseer, se nota en una mayor altura al piso, mayor espacio interior y cinco (5) bolsitas adicionales de esas que tanto lo protegen a uno al inflarse si un bus se pasa un semaforo en rojo, sobre lo de "más" o "menos", veo que tu definición de ese par de palabras difieren claramente de la mía, en un ámbito tecnológico y de desarrolo a lo largo de los años, contra uno que se inclina por sensaciones, algo perfectamente válido también, teniendo en cuenta que el Mazda es referencia en cuanto a sensaciones, y no solo en eso, es más "durito" de manejar, si es que me explico.


Que recibas un cordial saludo compañero. :p


La historia cambia en el caso de versiones deportivas, si se sabe a que me refiero.





Saludos..............