Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
El lancer me parace un carraso pero solo el EVO de resto si siento que es muy de papá el avanzado. el Bora me parece como chevere pero que le pfalta al sencillo en comparacion con el prestige?

bueno en realidad sigo con todas las dudas del mundo y esta como dificil hacer el test drive del jetta y solo pude probrar el mz 3 1.6 tip no tenian el 2.0 ¿que hago?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
ferchogonzalez dijo:
El lancer me parace un carraso pero solo el EVO de resto si siento que es muy de papá el avanzado. el Bora me parece como chevere pero que le pfalta al sencillo en comparacion con el prestige?

bueno en realidad sigo con todas las dudas del mundo y esta como dificil hacer el test drive del jetta y solo pude probrar el mz 3 1.6 tip no tenian el 2.0 ¿que hago?

Pues hombre, si en los consecionarios q visito no son capaces de dejarle probar el carro q usted quiere o no son capaces de gestionar el asunto, aun sabiendo q estan hablando de un negocio en el cual usted esta a punto de gastarse 55 o 60 millones de pesos...estamos es carajeando pues y creo q usted esta visitando el consecionario equivocado¡¡¡¡¡:evil: ; solo piense en esto, si esa es la atención q le estan dando a usted en el momento en el cual deberian ser mas atentos para ganarse el negocio....se alcanza a imajinar lo q le espera con el servicio postventa???????

Pienselo bien, saludos.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Uy en el caso de los deportivos si es otra historia.... no no no no.... Brincos diera yo encima de un EVO IX o X...santa maria... para mi querido forista de la duda... si el 1.6 le gusta el 2.0 lo mata... si no le gusta ni cinco el 1.6 lo que sintio y lo que vio de golpe el 2.0 no le haga mucha diferencia... pruebe el 1.6 y multiplique lo que siente por 100 y listo!!!!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
caescobar dijo:
ferchogonzalez dijo:
El lancer me parace un carraso pero solo el EVO de resto si siento que es muy de papá el avanzado. el Bora me parece como chevere pero que le pfalta al sencillo en comparacion con el prestige?

bueno en realidad sigo con todas las dudas del mundo y esta como dificil hacer el test drive del jetta y solo pude probrar el mz 3 1.6 tip no tenian el 2.0 ¿que hago?

Pues hombre, si en los consecionarios q visito no son capaces de dejarle probar el carro q usted quiere o no son capaces de gestionar el asunto, aun sabiendo q estan hablando de un negocio en el cual usted esta a punto de gastarse 55 o 60 millones de pesos...estamos es carajeando pues y creo q usted esta visitando el consecionario equivocado¡¡¡¡¡:evil: ; solo piense en esto, si esa es la atención q le estan dando a usted en el momento en el cual deberian ser mas atentos para ganarse el negocio....se alcanza a imajinar lo q le espera con el servicio postventa???????

Pienselo bien, saludos.

En la mayoria de consecionarios le sacan a uno el carro q quiera con las especificaciones exactas a las q ud quiere, asi ese carro este en alistamiento para entrega. Cuando yo pedi la prueba del 3 el vendedor penso que yo queria un 1.6 y ya me lo tenia listo, entonces yo le dije q ese no era, q era el 2.0 y el man sin problema me mando sacar uno mecanico y otro automatico, y entonces maneje los 2. Por lo tanto parece q lo estan atendiendo a lo mediocre. Cuando compramos la pathfinder paso algo similar: La pathfinder q tenian solo para pruebas era una diesel mecanica y pues mis papas querian una premium 4.0 gasolina, entonces el man me saco una de las q estaban en "vitrina" y listo!
asi que no se deje engañar!! :twisted:
por cierto, a que mazda fue?
 

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
fui a Mazmotor y me gusto lo que me ofrecieron 52500 con full equipo y me dijeron que me daban como accesorio la conexion para el ipod como por 400mill, para mi el ipod es indispensable entonces no se si halla mejores ofertas en otros concesionarios ademas les escuche que ya los mz3 veian con conexion para el ipod icnluida eso es cierto?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Muy viejo y todo, pero el Jetta turbo les da por el jopo a todos los que proponen. Además, cual es la pendejada con el motor? acaso tiene 500 mil kms.? Esta NUEVO !0 Kms.! asi que una y mil veces, esa sería mi elección. la mejor relación precio/sensaciones del momento 8) .

Además, es el mas bonito de todos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
ferchogonzalez dijo:
fui a Mazmotor y me gusto lo que me ofrecieron 52500 con full equipo y me dijeron que me daban como accesorio la conexion para el ipod como por 400mill, para mi el ipod es indispensable entonces no se si halla mejores ofertas en otros concesionarios ademas les escuche que ya los mz3 veian con conexion para el ipod icnluida eso es cierto?

A mi me costo 49950 por pago de contado. Ningun M3 que yo sepa viene con la conexion para el ipod incluida. a mi me toco mandarsela poner y me costo un poco mas de 400.
El que ud averiguo es automatico o mecanico?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
XJ6 dijo:
Muy viejo y todo, pero el Jetta turbo les da por el jopo a todos los que proponen.

Si hablamos de prestaciones, definitivamente está en otra liga. Quienes fuimos a la última reunión en Bogotá lo sabemos. :wink:

Sin embargo, si necesita espacio interior, no es el mejor.

A todas estas, ¿qué será de la vida de Nazart?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Lastima q Nazart anda como perdido...el es la persona perfecta para dar referencias del Jetta 1.8 turbo, si el interesado quiere, puede buscar los comentarios q ha hecho NAzart en el foro, alli se dará cuenta de la clase de carro q es el Jetta turbo.
En lo q a mi respecta esa seria mi elección.....se me chorrea la baba por ese carro, no solo por lo estetico sino ademas por lo tecnico.

Saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
Muy viejo y todo, pero el Jetta turbo les da por el jopo a todos los que proponen.

Si hablamos de prestaciones, definitivamente está en otra liga. Quienes fuimos a la última reunión en Bogotá lo sabemos. :wink:

Sin embargo, si necesita espacio interior, no es el mejor.

A todas estas, ¿qué será de la vida de Nazart?

Ya que se menciona la primera reunion, no seria hora de ir organizando la segunda?
Deberiamos crear el tema
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
ferchogonzalez dijo:
El que yo averigue es el automatico de mz 3 por 52.5 millones donde lo consoguio a 49? saben donde se puedan conseguir (en que consecionarios) mas baratos tanto el jetta como el mz 3?

Pues ahora tienen la campaña "Jetta te reta", q se supone es en todos los consecionarios del pais, y arrancan con el Jetta europa en 39.500, el trendline en menos de 42....nada raro q el 1.8 turbo este por los 50 o menos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
caescobar dijo:
ferchogonzalez dijo:
El que yo averigue es el automatico de mz 3 por 52.5 millones donde lo consoguio a 49? saben donde se puedan conseguir (en que consecionarios) mas baratos tanto el jetta como el mz 3?

Pues ahora tienen la campaña "Jetta te reta", q se supone es en todos los consecionarios del pais, y arrancan con el Jetta europa en 39.500, el trendline en menos de 42....nada raro q el 1.8 turbo este por los 50 o menos.

Por ahí vi el Jetta Turbo y no recuerdo el precio, aunque no bajaba de 50'000