Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

REVAN

Usuario
Ago 20, 2009
41
Ayudenme a elegir por favor: $55 Millones

hola amigos, tengo una duda, no se aun que auto elegir, este seria mi primer automovil nuevo, entre los que tengo en mente son:

MAZDA 3 1.6 HB MEC

JETTA COMFORTLINE 1.8 T MEC (talvez podria comprar la version Tiptronic)

CERATO FORTE 1.6 MEC

HYUNDAI I 30 HB 2.0 MEC

FIAT BRAVO 1.4 MEC

PRESUPUESTO MAXIMO DE 55 MILLONES, gracias por la ayuda, un abrazo para todos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi me encanta el fiat bravo, seria mi eleccion.. pero es muy personal. Descartaria de primerazo el Mazda3 a menos que sea el 2.0 Hb mec.

teniendo para un i30 o un bravo, dejaria de un lado el forte.

el jetta anda como un condenado, pero solo si quiere eso es valido.

yo creo que podria incluir ahi el toyota corolla 1.8 mec
 

REVAN

Usuario
Ago 20, 2009
41
deseo un auto que corra es cierto, sin olvidar mucho el comfort, les parece muy incomodo el JETTA? no es que venga del mejor vehiculo mi antiguo auto fue un KIA PRIDE 1.3 SW, aunque hace un tiempo empeze a conducir el MAZDA 6 SR de mi madre.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
si la verdad, ando en busca de un auto rapido y divertido al conducirlo, el FIAT BRAVO me llama la atencion que mas me pueden decir de este auto comparado al JETTA 1.8T

Descartaría a los demás y dejaría en la balanza al FIAT Bravo y al Volkswagen Jetta GLI.

Siendo una difícil elección me inclinaría en favor del modelo de FIAT por el diseño de la carrocería y porque debe ser más económico en el consumo de combustible.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo me iria por el modelo de Fiat, el Forte no le da la talla, y los Mazda, Volkswagen y Hyundai no estan muy lejos de sus futuros remplazos (el nuevo 3 ya existe en otros paises, el Jetta es un refrito que podria morir pronto segun los rumores, y en Hyundai admiten que el i30 fue un fracaso que tendra un sucesor alrededor de 2011).
 

REVAN

Usuario
Ago 20, 2009
41
bueno llame a los concesionarios, me confirmaron el precio del BRAVO.. 65M, llame a preguntar por el JETTA y me dieron precios de 61M para la version triptronic y 57M para la version mecanica, lo curioso fue que en otro concesionario me dijeron precios de 57 y 53 respectivamente.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el precio de 57 y 61 es el del GLi, el de 53 y 57 es del Jetta 1.8T comun y silvestre

hace unos minutos me llego un correo conla lista de precios oficiales de fiat. el bravo mec. esta en 65'1... de lista... sin embargo, seguramente lo pueda sacar por menos, pues me he dado cuenta que colitalia tiene la 'estrategia' de poner un precio de lista alto y dar un buen descuento para que el cliente se sienta "bien tratado"... asi que no esta de más sentarse y negociarlo, porque si merece la pena