Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Comparado con las otras opciones, el 318i o 320i es "sonso". Estoy aclarando que es RELATIVAMENTE lento, pues los otros tres caminan mucho!

Personalmente buscaría un Ibiza FR, Jetta GLI (me imagino que no está hablando del 1.8, sino del 2.0) o 120i, aunque tenga en cuenta que el Ibiza es más pequeño, de otro segmento!!

El 318i se siente un poco pesado al acelerar, pero es un vehículo más cómodo y amplio que los otros, pero el Jetta (si es el 2.0) es suficientemente amplio!

Yo voto por el Jetta GLI Mk6 o por un 120i (tracción trasera).
 

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Les cuento que los leo mucho y participo poco, en este momento les solicito su consejo; esto buscando un segundo carro, he pensado en un carro hasta 55 millones, que sea agil economico y divertido de conducir en ciudad o carretera, Puede ser de 2 o 4 puertas preferiblemente automatico.
Las opciones que tengo son las siguientes, "Encantado de leer otras opciones"
Mazda 2 Grand Touring Nuevo
Ford fiesta titanium hatchback Nuevo
Audi A1 coupe usado
Fiat 500 sport Usado
Bmw serie 1 Usado
Espero sus consejos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Apenas leí el título pensé, la patineta de Hernán! Jajaj
Hablando en serio puede meter a la baraja un mini usadito bien tenido.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    154.7 KB · Visitas: 304

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Les cuento que los leo mucho y participo poco, en este momento les solicito su consejo; esto buscando un segundo carro, he pensado en un carro hasta 55 millones, que sea agil economico y divertido de conducir en ciudad o carretera, Puede ser de 2 o 4 puertas preferiblemente automatico.
Las opciones que tengo son las siguientes, "Encantado de leer otras opciones"
Mazda 2 Grand Touring Nuevo
Ford fiesta titanium hatchback Nuevo
Audi A1 coupe usado
Fiat 500 sport Usado
Bmw serie 1 Usado
Espero sus consejos.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420061686-fiat-500-abarth-mt-1400cc-turbo-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420112460-fiat-500-abarth-mt-1400cc-turbo-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420150950-mini-cooper-s-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420394861-audi-a3-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420944499-audi-a1-14cc-turbo-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: di3gors26

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Estuve mirando algunos BMW e90 usados que están dentro del presupuesto. Pase por Carlos Ropero hay un BMW Blanco sin embargo tiene símbolos evidentes de choque y me desánimo. Leí y busque por Internet sobre el tema de los motores y me asustó subirme a un BMW con estos problemas. (Curioso en esta gama de carros y yo pelando de la PowerShift de Ford). Alejado de la idea mire un Alfa Romeo G que esta en Casa Toro Usados el carro es hermoso pero el seguro todo riesgo y la liquidación de impuestos es más costosa que la de un propio BMW casi $2M el Todo riesgo y los impuestos $1,2 creo que ese nivel es de camioneta me coloco a pensar los respuestos aunque el precio inicial el consumo de combustible y la calidad de materiales lo deja pensando.

Leí sobre el Diesel en Colombia sobre el Peugeot pero quede con miedo de los taponamientos y andar con el carro nuevo pero en el taller reclamando garantía.

Hasta el momento me suena la idea de un Mazda 3 Touring Automático o Mecánico pero sigue siendo naturalmente aspirado y aburrido. El Seat Ibiza FR los que venden ya han tenido 2 dueños cada uno y me genera cierta duda el mantenimiento que le habrían podido dar.

Los Jetta Gli parecen la mejor opción pero solo consigo automáticos. Lo cual les veo poco la gracia.

Conclusión : Nada definido.

¿Alguna recomendación?
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Estuve mirando algunos BMW e90 usados que están dentro del presupuesto. Pase por Carlos Ropero hay un BMW Blanco sin embargo tiene símbolos evidentes de choque y me desánimo. Leí y busque por Internet sobre el tema de los motores y me asustó subirme a un BMW con estos problemas. (Curioso en esta gama de carros y yo pelando de la PowerShift de Ford). Alejado de la idea mire un Alfa Romeo G que esta en Casa Toro Usados el carro es hermoso pero el seguro todo riesgo y la liquidación de impuestos es más costosa que la de un propio BMW casi $2M el Todo riesgo y los impuestos $1,2 creo que ese nivel es de camioneta me coloco a pensar los respuestos aunque el precio inicial el consumo de combustible y la calidad de materiales lo deja pensando.

Leí sobre el Diesel en Colombia sobre el Peugeot pero quede con miedo de los taponamientos y andar con el carro nuevo pero en el taller reclamando garantía.

Hasta el momento me suena la idea de un Mazda 3 Touring Automático o Mecánico pero sigue siendo naturalmente aspirado y aburrido. El Seat Ibiza FR los que venden ya han tenido 2 dueños cada uno y me genera cierta duda el mantenimiento que le habrían podido dar.

Los Jetta Gli parecen la mejor opción pero solo consigo automáticos. Lo cual les veo poco la gracia.

Conclusión : Nada definido.

¿Alguna recomendación?
y si mira un MB como este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421206865-mercedes-benz-clase-c-kompressor-c180-_JM. yo estoy antojado entre un BMW serie 3 ojala 320 para arriba o un mercedes similar al del enlace.
 

Francisco j villegas

Alto kilometraje
Feb 8, 2015
32
Estuve mirando algunos BMW e90 usados que están dentro del presupuesto. Pase por Carlos Ropero hay un BMW Blanco sin embargo tiene símbolos evidentes de choque y me desánimo. Leí y busque por Internet sobre el tema de los motores y me asustó subirme a un BMW con estos problemas. (Curioso en esta gama de carros y yo pelando de la PowerShift de Ford). Alejado de la idea mire un Alfa Romeo G que esta en Casa Toro Usados el carro es hermoso pero el seguro todo riesgo y la liquidación de impuestos es más costosa que la de un propio BMW casi $2M el Todo riesgo y los impuestos $1,2 creo que ese nivel es de camioneta me coloco a pensar los respuestos aunque el precio inicial el consumo de combustible y la calidad de materiales lo deja pensando.

Leí sobre el Diesel en Colombia sobre el Peugeot pero quede con miedo de los taponamientos y andar con el carro nuevo pero en el taller reclamando garantía.

Hasta el momento me suena la idea de un Mazda 3 Touring Automático o Mecánico pero sigue siendo naturalmente aspirado y aburrido. El Seat Ibiza FR los que venden ya han tenido 2 dueños cada uno y me genera cierta duda el mantenimiento que le habrían podido dar.

Los Jetta Gli parecen la mejor opción pero solo consigo automáticos. Lo cual les veo poco la gracia.

Conclusión : Nada definido.

¿Alguna recomendación?
A mi parecer, El unico signo evidente del de carlos ropero es que esta un tris sobrevalorado. Para un 318i 2010, 54.9M.
De resto el carro esta en perfectas condiciones, yo le mire bien el chasis, y hasta por debajo 0 oxido y quedamos enamorados. El interior ni que decir, super bien tenido y huele aun a nuevo. Si se bajaran de precio yo le haria.
Ahora, efectivamente, si se va a meter en Bmw, haga una buena consulta sobre los motores y no se asuste, porque aca en colombia, el unico motor que paso aceite fue el 2.5 de 6 cilindros correspondiente al 325 en el 2009 (suceso conocido por las denuncias interpuestas a autogermana a raiz de una entrevista/quejade usuarios a la emisora FM).
El 318 y el 320 que corresponde a un motor de 4 cilindros, NO han presentado fallas de perdida de aceite. Que yo sepa a traves de foros en EeUu, y europa, no ha habido ninguna campaña o llamado de casa matriz por fallos de motor en estos vehiculos.
 

dcure

Usuario
Jun 22, 2017
3
Muy buenas tardes apreciados expertos, aprovecho y me presento, vengo leyendo sus interesantes foros desde hace un tiempo, provengo de Laneros y agradezco mucho sus valiosos aportes. Tengo ganas de comprar un carro en el rango de dinero que comento en el titulo 50 - 55 millones, sin embargo estoy indeciso, estoy muy inclinado en un mazda 3 2015 hasta 2016 máximo podría ser un 2017(este se me pasa de presupuesto creo), sedan, touring o grand touring, sinceramente la única diferencia que veo es el sistema de audio que uno trae es Bose y que trae sillas de cuero (El grand touring), agradecería que alguien me ayude a validar si esa es la unica diferencia. Por otro lado también estoy presto a escuchar recomendaciones de los expertos si opinan mejor de otro carro por ese precio y/o una camioneta.

Agradezco enormemente su colaboración, saludos.
 
Última edición:

pixie90

Usuario
Mar 22, 2014
4
Hola a todos, escribo porque deseo cambiar mi carro (Grandi10 automático) y el presupuesto que tengo es de 55-57 millones máximo. Por políticas de donde trabajo el carro debe ser nuevo, y por costumbre mía (soy mujer...) automático. Estuve mirando y me gusta mucho el Seat Ibiza o el Río HB versión anterior a la nueva por presupuesto...qué opinan? También mire el Mazda 2 Touring y Nissan Note pero no me convencen...Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hola a todos, escribo porque deseo cambiar mi carro (Grandi10 automático) y el presupuesto que tengo es de 55-57 millones máximo. Por políticas de donde trabajo el carro debe ser nuevo, y por costumbre mía (soy mujer...) automático. Estuve mirando y me gusta mucho el Seat Ibiza o el Río HB versión anterior a la nueva por presupuesto...qué opinan? También mire el Mazda 2 Touring y Nissan Note pero no me convencen...Gracias!

Mazda 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Saludos a todos los compañeros del Foro, estoy buscando un vehículo que esté cerca a los 50 millones, digo automóvil porque la única opción de SUV es una Renault Duster y no me llama mucho por las críticas que he escuchado, actualmente tengo un Ford Fiesta 2013 (Motor es muy económico y anda mucho) y no quiero tener Ford de nuevo porque la calidad del vehículo marca Ford es perversa (Hablo de la experiencia pues tuve una escape 2013 y tengo un Fiesta). Como Motor, máximo espero un 2.0, puede ser usado pero pienso que como muy antiguo un 2015.

El uso sería mayormente citadino, en Barranquilla, pero con viajes a Córdoba a menudo.
 

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Cerato me gusta mucho, aunque no he visto muchas opiniones de el.
Mazda es súper opción, lo único es el costo del Seguro... Es el más robado de Colombia creo

Olvide mencionar la importancia de que sea automático!! Y abierto a que sea en el Norte del País y Centro, (Incluido Bogotá)
 
Última edición por un moderador:

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Yo descartaría Cerato por seguridad.

Los Golf SW tienen año y medio de garantía porque fueron entregados en marzo y completos en seguridad.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-456824799-volkswagen-golf-_JM

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-457193065-volkswagen-golf-2016-_JM

Como propietario de uno me parece una muy buena opción por esa plata.


Pensé que estaban difíciles de conseguir,
ese vehículo me enamora, la idea mía es que se pueda personalizar, quizá cambiarle las luces, pintarle los rines, nada del otro mundo. Me puedes hablar del rendimiento en ciudad y Carretera del GOLF?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...2be4b89a520c6159a46ad56cb615c293&noIndex=true

Qué tal es ese Sentra?
 
Última edición:

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
Realmente hay varios en venta, en el Club Golf SW a varios le han hecho el cambio de luces, rines, repro y otras cosas así que por ese lado se pueden hacer personalizaciones. Dado que es Diesel el consumo es muy bueno, en carretera a ritmo normal Bogotá - Cali - Bogotá el consumo está por el lado de los 65KMs/Gl, pero pues también es relativo, con control crucero en la ruta del sol me marcaba algo así como 100 kms por galón. En ciudad no me he fijado, no soy muy de estar pendiente de los consumos, además que el Diesel es más barato que la gasolina corriente, me atrevería a pensar que puede ser el carro más económico en combustible del segmento.

Por otro lado no es un tote, pero no es para nada quedado, además creo que debido al buen torque (como 320 Nm) no se siente que el rendimiento cambie mucho con todos los pasajeros y lleno de maletas.

Como siempre lo mejor es ir y verlo y de ser posible probarlo en carretera.


Perfecto, Este me encanta, creo que tiene el mismo motor del Jetta diésel de USA, si es así ya lo probé en autopista... Buscaré alguno! Ese va sobrado de momento!