Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Se fue por garantía. La verdad el taller fue muy atento, pero el repuesto del ABS dura casi un mes en llegar del exterior.

Para mi el golf Sportwagen es un súper carro: excelentes acabados interiores, es muy amplia, un consumo inigualable(Muy Bajo) y sobre todo muy buena potencia.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: June

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Perfecto, Este me encanta, creo que tiene el mismo motor del Jetta diésel de USA, si es así ya lo probé en autopista... Buscaré alguno! Ese va sobrado de momento!
No va a encontrar algo que se le acerque ni remotamente por esa plata. Le aconsejo que le gaste el tiempo de ir a ver uno. Yo tengo uno versión SE y me hace entre 50 y 54 km/gal en ciudad (Bucaramanga). No podría estar mas feliz con el consumo, comodidad y desempeño del carro.
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Hola!

Estoy en la busqueda de un vehiculo 0 kilometros, que no supere los 55'000.000 de pesos, y que sea automatico.
Entre lo que he visto, me han llamado la atención:
- Mazda 2 sport touring
- VW polo comfortline
- Suzuki Baleno GL
- Citroen c3 feel

Qué opinan?

@PPGSM
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Hola!

Estoy en la busqueda de un vehiculo 0 kilometros, que no supere los 55'000.000 de pesos, y que sea automatico.
Entre lo que he visto, me han llamado la atención:
- Mazda 2 sport touring
- VW polo comfortline
- Suzuki Baleno GL
- Citroen c3 feel

Qué opinan?

@PPGSM

De los que dice, escogería:

1. C3

2. 2 Skyactiv

3. Polo

4. Baleno

¿Los usados son una opción?
 

Juan Pablo G

Despegó motor
Sep 3, 2014
17
Buen día, espero estén bien,

Actualmente tengo un Ford Fiesta Titanium 2017 AT Sedán, pero estoy interesado en cambiar dado un beneficio que recibo, tengo un presupuesto de alrededor de 55 millones, estoy interesado en una SUV que tenga un sistema de tracción 4x4 ya que de vez en cuando voy a una finca con trocha que a veces está con pantano o relacionados y que quiero más espacio en los asientos de los pasajeros, de no poderse tener una SUV quisiera otro Sedán con mejores prestaciones y principalmente espacio en los asientos traseros (No lo metería a la trocha)

Las opciones que he tenido en cuenta son:

SUV:

Koleos 2015 o 2016 Full Equipo 4x4 (Sportway Bose R-Link)

Duster Nueva 4x4 la más "Equipada" (Tengo un descuento con renault por lo que se podría ajustar casi a mi presupuesto)

Ford Ecosport (no estaría seguro del año)

Soy partidario de las versiones más equipadas en carros, así se sacrifique modelo, por ahora para mi la mejor opción es la Koleos, pero me da susto por la depreciación que pueda tener dado que desde el 2017 hay una nueva fase, y también si es suficientemente comercial como para venderla en 3 años o algo así.

La Duster, no me gusta su equipamiento ni su interior tan rústico.


En caso de no encontrar una SUV apta, mi opción Sedán es un Mazda 3 Grand Touring 2017.


Estoy atento a sus comentarios y recomendaciones, también estoy abierto a opciones nuevas.
 

Francisco Moncada B

Nuevo usuario
May 16, 2023
2
Queria pedirles una opinion, mi madre quiere comprar su primer carro y lo desea automatico, porque dice que el tema de los cambios la puede confundir mucho.
Sus opciones son un Chevrolet Onix LTZ 2018+ o un Ford Fiesta Titanium mod 2017, que segun es el que ya el problema de la caja automatica no lo presenta, ella le importa mucho la seguridad y en cuanto a consumo he leido que aunque el Onix va mejor, la diferencia no es mucha, el presupuesto es hasta los 52 a 54m, idealmente menos de eso para dar espacio a arreglos o mantenimiento que haya que realizarle al vehiculo y si tiene alguna otra recomendacion les agradeceria mucho.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Queria pedirles una opinion, mi madre quiere comprar su primer carro y lo desea automatico, porque dice que el tema de los cambios la puede confundir mucho.
Sus opciones son un Chevrolet Onix LTZ 2018+ o un Ford Fiesta Titanium mod 2017, que segun es el que ya el problema de la caja automatica no lo presenta, ella le importa mucho la seguridad y en cuanto a consumo he leido que aunque el Onix va mejor, la diferencia no es mucha, el presupuesto es hasta los 52 a 54m, idealmente menos de eso para dar espacio a arreglos o mantenimiento que haya que realizarle al vehiculo y si tiene alguna otra recomendacion les agradeceria mucho.
Siento sonar algo rudo, pero YO no tendría ninguno de esos dos, el Fiesta es mucho mejor en general y tiene control de estabilidad y 6 o 7 airbags, por no mencionar una plataforma mejor, pero la caja es un potencial problema de alto costo… Y por otro lado, el Onix Joy me parece un carrito de muy regular calidad, preferiría un Gol automático, desde el punto de vista de costos de mantenimiento y calidad!

Por ese presupuesto mira modelos Trendline automáticos 2021-2022!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Francisco Moncada B

Nuevo usuario
May 16, 2023
2
Siento sonar algo rudo, pero YO no tendría ninguno de esos dos, el Fiesta es mucho mejor en general y tiene control de estabilidad y 6 o 7 airbags, por no mencionar una plataforma mejor, pero la caja es un potencial problema de alto costo… Y por otro lado, el Onix Joy me parece un carrito de muy regular calidad, preferiría un Gol automático, desde el punto de vista de costos de mantenimiento y calidad!

Por ese presupuesto mira modelos Trendline automáticos 2021-2022!
El tema de la caja del ford es lo que ha hecho que aun no compre, porque por todo lo que tiene me parecia la mejor opcion, el Onix LTZ, por la cojineria en cuero, al parecer la caja no tiene problemas y el agregado de asistencia en pendiente a mi madre le sono, por como dije es su primer carro y estara principiante, asi que todas las ayudas y seguridad que pueda tener es lo que le llaman... El gol automatico lamentablemente no le gusto por los costos de repuestos y diseño...
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
El tema de la caja del ford es lo que ha hecho que aun no compre, porque por todo lo que tiene me parecia la mejor opcion, el Onix LTZ, por la cojineria en cuero, al parecer la caja no tiene problemas y el agregado de asistencia en pendiente a mi madre le sono, por como dije es su primer carro y estara principiante, asi que todas las ayudas y seguridad que pueda tener es lo que le llaman... El gol automatico lamentablemente no le gusto por los costos de repuestos y diseño...
El tema de los repuestos no es tan diferente entre esos tres… En repuestos originales todos son muy costosos!

El Logan podría ser otra opción, aunque no me mate y finalmente el March con su caja de cuatro cambios, es confiable, pero aburrida, aunque para una mamá podría ser más que suficiente!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
El tema de los repuestos no es tan diferente entre esos tres… En repuestos originales todos son muy costosos!

El Logan podría ser otra opción, aunque no me mate y finalmente el March con su caja de cuatro cambios, es confiable, pero aburrida, aunque para una mamá podría ser más que suficiente!
Huy pero si es automático, el logan no, esa caja es horrible y el consumo se dispara
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz