Carro entre 10 y 15 millones

BastianV

Despegó motor
Ago 23, 2011
42
Estoy buscando un carro en este rango: tirando mas para 10 que para 15.
La idea es que sea muy económico de combustible, no me interesa mucho la potencia. El diseño tampoco me interesa mucho.
Es para mi mamá que hace transportes y necesita algo de bajo consumo y que no ande pidiendo respuestos.
He estado mirando Twingos, Allegro, depronto un Spark, nissan Sentra.

Escucho sugerencias.

Muchas gracias
 
C

Cesar Leonardo Cruz

Guest
FIAT PALIO ELX
60km/galon

con 14 consigues un 2006

http://articulo.deremate.com.co/MCO-19717255-fiat-palio-elx-2006-_JM

Apenas!

En mi opinión , sugeriría algo así..

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-19560282-renault-scenic-1999-_JM


En cuanto al consumo , sin ser alto, no es como el de un spark o un twingo . Pero sí me imagino que está en el rango del nissan sentra. Así que, si el nissan sentra es una opción, no veo por que desacartar una scenic . Además creo yo, gana comodidad interior para transportar pequeños objetos tales como los que ha mencionado.

uff que gangazo.... pense que ese carro era mas caro!! un monovolumen por ese precio!!! genial!
 

BastianV

Despegó motor
Ago 23, 2011
42
Le cuento mi situación. Por situación ecónomica tenemos q salir del optra limited 2007. Para dejar de segundocarro algo q consuma menos, pues el consumo del optra es mortal.
La reeventa de este carro es casi imposible, por lo q decidimos darle como parte de pago por uno nuevo. Las opciones de acuerdo al presupuesto q era no poner nada de plata, son el twingo y el spark. El twingo era mi preferido ps es cm mas seguro. Pero en renault no nos ofrecieron por la retoma, mas de 17 millines :S increible. En vhevrolet lo reciben por 20 millones. Entonces tocará hacerse de un spark nuevo.
Que opinan?? Como les parece.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Le cuento mi situación. Por situación ecónomica tenemos q salir del optra limited 2007. Para dejar de segundocarro algo q consuma menos, pues el consumo del optra es mortal.
La reeventa de este carro es casi imposible, por lo q decidimos darle como parte de pago por uno nuevo. Las opciones de acuerdo al presupuesto q era no poner nada de plata, son el twingo y el spark. El twingo era mi preferido ps es cm mas seguro. Pero en renault no nos ofrecieron por la retoma, mas de 17 millines :S increible. En vhevrolet lo reciben por 20 millones. Entonces tocará hacerse de un spark nuevo.
Que opinan?? Como les parece.
Si usted está "enhuesado" con su carro hágale.. Que se enhuesen en el concesionario.. Igual ellos tendrán más probabilidad de venderlo que usted directamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: BastianV

BastianV

Despegó motor
Ago 23, 2011
42
Fui a caribe motors y agenciauto y ninguno da mas de 17. Los concesionarios diferentes a Chevrolet castigan mucho la retoma. Es por esto que donde más alto lo reciben es en Chevrolet.
Y la verdad no hay para meterle plata a otra carro. Y es imposible venderlo, realmente es una enhuesada
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Le cuento mi situación. Por situación ecónomica tenemos q salir del optra limited 2007. Para dejar de segundocarro algo q consuma menos, pues el consumo del optra es mortal.
La reeventa de este carro es casi imposible, por lo q decidimos darle como parte de pago por uno nuevo. Las opciones de acuerdo al presupuesto q era no poner nada de plata, son el twingo y el spark. El twingo era mi preferido ps es cm mas seguro. Pero en renault no nos ofrecieron por la retoma, mas de 17 millines :S increible. En vhevrolet lo reciben por 20 millones. Entonces tocará hacerse de un spark nuevo.
Que opinan?? Como les parece.

Hombre, y esta consulta que tiene que ver con el titulo dle hilo: "Carro entre 10 y 15 millones" ? .
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
¿22'900? Pensé que se acercaba más a los 20 millones. La ventaja del Twingo es que tiene un airbag, con seguridad anda más, tiene luz antiniebla trasera y tiene vidrios eléctricos.
Pruebe en Autonal a ver cuanto le ofrecen, porque entre esos dos me voy por el Twingo, pero si en Chevrolet le ofrecen 3 millones de más por el Optra la verdad es para considerarlo, a fin de cuentas el Spark no es mal carro.
El punto es que si le dan 20 millones por el Optra en Renault, estaría casi sacando un carro nuevo por el valor de un usado y eso no sería tan rentable para ellos (por eso dudo que se suban mucho de la oferta en reventa). ¿Qué pasaría si en vez de cotizar un Twingo cotiza un Logan? Pruebe a ver si así le ofrecen más por el Optra.
saludos.
 

BastianV

Despegó motor
Ago 23, 2011
42
La verdad en agenciauto tengo palanca, y no dan mas por el optra, es mas en ayurá motors( chevrolet) ni siquiera lo reciben porq tienen muchos en inventario!! Esa es la idea pasar de un usado a un nuevo de bajo consumo sin poner plata. Chevrolet nos brinda esa oportunidad.
 

BastianV

Despegó motor
Ago 23, 2011
42
Ya nos entregaron el spark!! Es uncambio raro pero estanos felices. La diferencia en economía de combustible es total. El carrito muy bueno. Es completico, no trae mucha seguridad pero es para la ciudad y mientras uno no ande a 100!!
Llevo ya una semana con el y al pelo. Nada como carro nuevo.

Muchas gracias por los mensajes. Muchas veces unasimple frase de un usuario lo impulsa a uno a salir de dudas y tener mas seguridad en las decisiones.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Ya nos entregaron el spark!! Es uncambio raro pero estanos felices. La diferencia en economía de combustible es total. El carrito muy bueno. Es completico, no trae mucha seguridad pero es para la ciudad y mientras uno no ande a 100!!
Llevo ya una semana con el y al pelo. Nada como carro nuevo.

Muchas gracias por los mensajes. Muchas veces unasimple frase de un usuario lo impulsa a uno a salir de dudas y tener mas seguridad en las decisiones.
Felicitaciones, La economía de combustible en estos tiempos es un punto importante, Al fin que pasó con el optra? lo dio en parte de pago?
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Señores buen dia:

Después de leer muchos de los post de aquí vengo a consultarlos

Pienso reunir un presupuesto de 10 a 15 millones para comprarme un carro. Necesito lo siguiente:

4 puertas.
Buen espacio interior (Mido 1.82)
Espacio para equipaje (Baul o del tipo Station Wagon)
Aire (Sin aire lo miramos también)
Direccion Hidráulica o asistida.
Resistente al uso y al abuso y no me deje botado.
Repuestos buen precio pero ante todo fáciles de conseguir.
Buen motor (que sea suelto y ande bien)
Que no sea taxi.
Mecanico o Automatico.

He mirado dos modelos que me llaman la atención:

Un Sentra B-13 - Que veo recomiendan como muy bueno de calidad y de excelente desempeño (120HP)
Un Megane Clasico.

Que comentarios tienen de estos dos y que otros modelos consideran debería considerar?

La compra todavia es lejana, dentro de unos 6 meses pero me quiero empapar del tema.

Gracias por su ayuda y tiempo.
 
Nov 7, 2013
62
buenos dias,el sentar es un buen carro, sencillo pero demaciado basico, yo le apuntaria aun almera, como este pues por lo menos tiene air bags, http://listado.tucarro.com.co/carros/nissan/almera/_YearRange_2004-2004_PriceRange_10000000-15000000

y el megan pues aca todos le hablaran de los problemas electricos de este modelos, si de renaul se trata le podría sugerir un logan los consigue desde 2006 - al 2009, si su presupuesto final es de 15 millones mire uno por debajo de los 14, con ese dispone de un dinero para papeles, peritaje y algún otro pequeño gallo para ponerlo a punto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
buenos dias,el sentar es un buen carro, sencillo pero demaciado basico, yo le apuntaria aun almera, como este pues por lo menos tiene air bags, http://listado.tucarro.com.co/carros/nissan/almera/_YearRange_2004-2004_PriceRange_10000000-15000000

y el megan pues aca todos le hablaran de los problemas electricos de este modelos, si de renaul se trata le podría sugerir un logan los consigue desde 2006 - al 2009, si su presupuesto final es de 15 millones mire uno por debajo de los 14, con ese dispone de un dinero para papeles, peritaje y algún otro pequeño gallo para ponerlo a punto

SENTRA, demaSiado, A UN, renaulT, meganE... en serio, no es difícil.