Carro entre 27 y 32 millones usado

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Buenas tardes a los estimados foristas, estoy en el proceso de búsqueda y adquisición de un vehículo usado, modelo preferiblemente desde 2010, automático y de placa par. He estado mirando diversas opciones, tales como el ford fiesta sedan y hb, el nissan tiida hb, toyota corolla xei, incluso alcancé a ver ford fusion, escape, entre otros. Yo actualmente tengo otro carro, un kia picanto ion 1.2 automatico de placa impar, el objetivo es tener un carro adicional para el pico y placa, pero además un carro más grande para viajar, por eso busco lo que el picanto carece: Espacio (tanto para los pasajeros como en baúl), Seguridad (Frenos ABS, airbags, etc) y rendimiento (potencia) para adelantamiento en carretera. No me preocupa tanto el tema de gasolina, desde que me ofrezca lo que necesito y no esté por debajo de los 25 km/galón.

Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar, el objetivo es hacer la compra durante este mes de octubre. Estaré atento.
 

mcjarod

Nuevo usuario
Feb 4, 2016
1
Busco vehículo usado de unos 4 metros de largo HB, 32 millones de presupuesto, con Aire Acondicionado, Sunroof, 1400cc que me recomiendan no quiero bajar de modelo 2012, espero sus respuestas, gracias.
 
Última edición:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por el equipo básico de seguridad (2 airbags y ABS) me inclinaría por el Renault Sandero. No sé si se consigan dentro del rango.
Es un carro confiable y seguramente se pueden conseguir repuestos a mejor precio que en la red autorizada.
El Clio automático tiene 2 airbags y ya, pero es mejor eso que nada
Si el Nissan March cumpliera con lo básico en seguridad, sería una opción más reciente y más compacta que el Sandero, lo cual repercute en mayor comodidad de manejo en ciudad por su tamaño. Además, tengo entendido que el motor tiene cadena de repartición, un dolor de cabeza menos en cuanto a costos de mantenimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

¿Un MG?

what.gif
 

Jluis

Nuevo usuario
Mar 17, 2021
1
Hola.

Quisiera pedir su opinión al respecto de compra de carro. Sería mi primer carro.

Tengo en mi lista un Renault Sandero 2018 en 31 de 44000 km y un Mazda 2 2012 de 105000 km automática en 28.

Sería un vehículo familiar. Estoy inseguro respecto al tiempo y desgaste de los vehículos y de su posible costo de repuestos mantenimiento y consumo. Sobretodo del Mazda. He estado buscando Suzuki Swift Dzire pero he encontrado caso nada. Les agradezco su opinión.

Mi interés es poder encontrar un vehículo que se adapte. Pensé en Tiida y Sentra pero no estoy seguro del factor de seguridad.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hola.

Quisiera pedir su opinión al respecto de compra de carro. Sería mi primer carro.

Tengo en mi lista un Renault Sandero 2018 en 31 de 44000 km y un Mazda 2 2012 de 105000 km automática en 28.

Sería un vehículo familiar. Estoy inseguro respecto al tiempo y desgaste de los vehículos y de su posible costo de repuestos mantenimiento y consumo. Sobretodo del Mazda. He estado buscando Suzuki Swift Dzire pero he encontrado caso nada. Les agradezco su opinión.

Mi interés es poder encontrar un vehículo que se adapte. Pensé en Tiida y Sentra pero no estoy seguro del factor de seguridad.

¿Qué versión? A priori, si es un Dynamique o Intens, es una mejor opción que el Mazda2 2012.
Saludos.