Entre $70 y 80 millones

Diego Goyeneche

Nuevo usuario
Ago 4, 2012
5
Hola, soy un universitario vivo en Bogotá y gracias a Dios voy a poder adquirir mi primer carro, el presupuesto esta entre 70 y 80 millones, soy un apasionado por los carros, pero aún no tengo claro cual escoger, me agradan mucho las camionetas donde considere la fortuner, la sorento, y la tiguan, pero me preocupa un poco el consumo, ya que yo soy quien debe sostenerlo y vivo solo, y automóviles considere el mazda 6 y el kia optima, el último me agrado bastante, quisiera oír sus consejos, el carro será principalmente para uso urbano, uno que otro paseo familiar, y quisiera considerar factores como el consumo, el precio de los repuestos, seguridad y la durabilidad, también seria muy bueno si pudieran recomendarme otras opciones, les agradezco muchísimo por su ayuda, Dios los bendiga !
 

Jabeto

Nuevo usuario
Ago 9, 2012
1
Con ese dinero y en la universidad, yo dejaria a todos callados con un Alfa Romeo MITO, o un Citroen DS3, en rendimiento son buenos, en diseño están por encima de muchos, y remplazando diseño por rendimiento el Skoda RS es un tote impresionante y se maneja deliciosos con esa caja DSG.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
De universitario y solo, revisaría y compraría sin dudarlo entre un Fabia RS, Ibiza FR, Alfa Romeo MiTo, Audi A1 o Mini (pero el S que esta mas arriba de ese ppto). De hecho casi ahora que ya no soy universitario, le tenía muchas ganas a alguno de esos, pero ya casado y con bebé abordo toca algo mas grandecito, por eso opté por la Yeti (es mucho mas amplia que esos compactos y en papel da 0-100 en 8.4s) :D
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Hay necesidad de que sea camioneta? O es puro gusto personal? Tambien soy universitario y personalmente, nunca me meteria en una SUV o algo mas grande a no ser que sea necesario (Porque tenga familia o necesite algo off road por ejemplo). Principalmente porque por lo que me cuesta una camioneta, encontrare un automovil mucho mas completo, divertido y economico, y esto va para todo tipo de presupuestos.

Ya en su rango, le sugeriria un Civic SI, un Fabia (no se si alcance para el RS) el Leon, Citroen DS3, o un Alfa Romeo MiTo. Le reitero el pensar bien si necesita de verdad una camioneta, aproveche que esta joven y se puede dar el lujo con uno de estos jugueticos.

Saludos y espero tome la mejor decision
 

Diego Goyeneche

Nuevo usuario
Ago 4, 2012
5
Hay necesidad de que sea camioneta? O es puro gusto personal? Tambien soy universitario y personalmente, nunca me meteria en una SUV o algo mas grande a no ser que sea necesario (Porque tenga familia o necesite algo off road por ejemplo). Principalmente porque por lo que me cuesta una camioneta, encontrare un automovil mucho mas completo, divertido y economico, y esto va para todo tipo de presupuestos.

Ya en su rango, le sugeriria un Civic SI, un Fabia (no se si alcance para el RS) el Leon, Citroen DS3, o un Alfa Romeo MiTo. Le reitero el pensar bien si necesita de verdad una camioneta, aproveche que esta joven y se puede dar el lujo con uno de estos jugueticos.

Saludos y espero tome la mejor decision

Pues considerando lo que me dices, no osea la camioneta es más el gusto que la necesidad, me atraen como los carros grandes de hecho mire la Hyundai veracruz y me gusto muchísimo, pero pues lo que dices es muy cierto también, el Mito me parece un fierro, pero igual si es automóvil si sería mejor un poco más grande como para cuando mis papás me visitan ! Gracias por la ayuda !
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Si es camioneta, esperese a la escape. Tomar una desicion antes de ver una opcion potencialmente tan buena como la escape seria mala idea. Si le gusta el carro grande creo que deberian dejar de sugerirle totecitos. Y pues de automovil grande el optima es el que mejor me parece de los que caben en el presupuesto ahorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Pues considerando lo que me dices, no osea la camioneta es más el gusto que la necesidad, me atraen como los carros grandes de hecho mire la Hyundai veracruz y me gusto muchísimo, pero pues lo que dices es muy cierto también, el Mito me parece un fierro, pero igual si es automóvil si sería mejor un poco más grande como para cuando mis papás me visitan ! Gracias por la ayuda !
Claro que si ud esta decidido a camioneta porque sencillamente le encantan los carros grandes, no tiene nada de malo. Pero si es importante que empiece a aclarar lo que desea en el carro y que tipo de carro (auto, camioneta) desea.
 

impe

Usuario
Mar 29, 2012
50
Hola, soy un universitario vivo en Bogotá y gracias a Dios voy a poder adquirir mi primer carro, el presupuesto esta entre 70 y 80 millones, soy un apasionado por los carros, pero aún no tengo claro cual escoger, me agradan mucho las camionetas donde considere la fortuner, la sorento, y la tiguan, pero me preocupa un poco el consumo, ya que yo soy quien debe sostenerlo y vivo solo, y automóviles considere el mazda 6 y el kia optima, el último me agrado bastante, quisiera oír sus consejos, el carro será principalmente para uso urbano, uno que otro paseo familiar, y quisiera considerar factores como el consumo, el precio de los repuestos, seguridad y la durabilidad, también seria muy bueno si pudieran recomendarme otras opciones, les agradezco muchísimo por su ayuda, Dios los bendiga !

Espere por la Escape, Demasiado buena!!!!! Va a quedar muy satisfecho con ese producto! :)
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Como lo menciono AM Vantage...que tal el New Jetta GLI Turbo...200HP de 0 a 100KM/H ...en 7.5 Seg. Consumo promedio de 30 a 34Km/g en Ciudad ...vale 74.500.000..y le queda plata para el Revo stage 1 y le queda todo un bolon...si lo que quiere es un automovil....con todos los lujos sin tener que envidiarle nada a un BMW o un Audi...es mi opinion...saludos...
 

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Si es camioneta, compre esta y le dura toda la vida y no pasa de moda nunca jajaja http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22461910-toyota-burbuja-2007-_JM

Pero siendo mas realistas, Automoviles nuevos: New Jetta GLI o cualquiera de la serie New, All New Mazda 6, Toyota Corolla SEG, Lancer Evolution.
Camionetas o SUV: en ese rango pero me imagino que captiva, sportage revolution y la CX5 que ya recomendaron.
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Pues le seré sincero, hace un par de días le recomende una camioneta, pero viendo mis necesidades actuales, si pudiera volver a escoger y tuviera la edad, me compraría un cupe, un deportivo bien bacano como los que ya te han recomendado, un carro que donde llegue sea super bien visto.

Alguien hablo de los Minis y que tus padres lo usarían y creame que es verdad lo que le dijeron, sus padres de montan ahí y no los baja es nadie, asegurece que el carro que ellos tengan le guste a usted también.... compre un carro de ese estilo, si tiene ese dinero, creame que yo lo haría teniendo la edad que estimo debe tener.

Suerte en su compra de carro y le recomiendo, compre con lo que se sienta mas comodo y sienta que es lo que realmente quiere, si tienen dudas, preguntelas, pero puntuales.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Con ese dinero me iría seguramente por un Mini, Audi A1 o un BMW serie 1, pero no descartaría de los sedan un Mazda 6 AN, el nuevo Jetta Gli o incluso miraría un Audi A4 usado con poco kilometraje. De la camionetas por diseño y gusto las Mazda me parecen muy bonitas puede sera la CX5 o la CX7.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Sugiero un Skoda Fabia RS. Ese carro es pasado, desarrolla unas prestaciones fulgurantes, un consumo apropiado y tiene 4 puertas para sacar a despelucar a los papás...Cuando ya sea profesional y forme familia, ahí sí piense en camioneta. Mientras tanto diviértase con su carro.

Ah, y le sobran 10 milloncitos del presupuesto, ahi, para que tenga con qué darle de beber al carrito y a las compañías:D:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Con ese dinero y en la universidad, yo dejaria a todos callados con un Alfa Romeo MITO, o un Citroen DS3, en rendimiento son buenos, en diseño están por encima de muchos, y remplazando diseño por rendimiento el Skoda RS es un tote impresionante y se maneja deliciosos con esa caja DSG.
a un amigo mientras le entregaban su Mito, se le demoraron y le dieron un guilietta por dos dias, el entro a la universidad y ese carro se robo todas las miradas, ademas era el rojo de pruebas que es un rojo llamativo, a mi me encanto ese carro, para uno en la u, 4 puertas, buen sonido, buen consumo, comodo para trancones, en fin una cantidad de maricaditas que uno lo dejan impresionado, ademas, poca gente lo compra para la u, todos se van por algo mas comun.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno necesito la ayuda de algunos expertos por aquí... El jefe de mi hermana tiene un presupuesto entre 75 a 80 palitos, de pronto alargarse mas dependiendo del carro hasta 85... el mansito me dice que quiere Camioneta, Nueva, no necesita mucho de 4x4 ni de bajo... necesita espacio, confort, seguridad, comodidad, tecnologia y que ande bien... Que me recomiendan para poder ayudarle al señor?