Carro hasta 13 millones

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por DAVID90, 6 Enero 2010.

1. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

bueno, argumentamos que el mejor es el swift porque camina duro, porque es estable, etc. etc. etc... y nuestro forista se preoucpa es por el mantenimiento, el consumo y la fiablidad. Entonces?

el 95% de los Swift 1,3 GTi han sido pateados toda su vida... por tanto, fiables, ya no son. Mantenimeinto? seguramente, por la misma razon, sea el que más pida. El Consumo, tambien es el que mas consume (aunuqe no sea mucho)... entonces???

Con 13 millones consigue un buen clio 97, y queda en mejor carro que con el Mazda323 y el Corsa, y sin ganarse gallos con un GTi

2. Enmegar

Enmegar Antiguo y Clásico

Me parece que piden demasiado por este carro. Podría ir perfectamente en "precios ridiculos"

3. street-racer

street-racer Despegó motor

aunque me gusta mucho el clio y wv golf, soy dueño orgulloso de un 323, y la verdad sea dicha es un buen carro, bastante fiable, economico y es uno de los mejores diseños japoneses de fin de la decada de los 80´s. si le llama la atencion el carrito agale ademas q con 13 m illones se puede compar un buen coupe mucho mas moderno como este 99´s que ya traen rines de aleacion como los allegro, caja quinta (creo q en coupe es de 4 cambios hasta el 95) y el motor ya es monopunto mejorando en algo el desempeño y la economia.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13751789-_JM

4. mao89062

mao89062 Antiguo y Clásico

5. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

Un carro sin A/C y si D.H. para mi no es buena opcion, yo le recomiendo un civic 96-98 confiabilidad,economia en combustible a toda prueba. Algunos son muy bien tratados.

6. Leillo

Leillo Antiguo y Clásico

Pues buen carro si sera??? pero el mantenimiento del Honda es muy costoso no?? y pues supongo que lo que se quiere es economía en ese aspecto.

Saludos

7. Lorena

Lorena Nuevo usuario

Bueno... Ahora ayudenme a mi!!! $8-13 Millones

Hola señores, he estado leyendo lo del foro... Y le envie un par de mensajes a alejo, (ustedes son de muchisisisima ayuda de antemano muchas gracias) asi que creo que ya tengo algunas opciones.

Pero bueno, aqui van mis necesidades, regalenme tres o cuatro opciones y ps escojo:

- como la gran mayoria y pricipalmente, mucha economia en gasolina y repuestos
    - 70% ciudad y 30% carretera
    - solo mi hijo de 13 y yo
    - bonito
    - entre 8 y 13 millones
    - preferiblemente de 2000 en adelante

alejo me habia dicho que el alto pero me parece feo... Aunque por lo visto es el mas economico de toooodos.

Un beso y un abrazo para todos!!!

8. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Otra opción podría ser un Swift 2000-2001, por proponer algo más cómodo y bonito, aunque el Alto no sería para nada una mala elección.

9. pilotico

pilotico Mecánico Residente

Esas opciones estan interesantes en cuanto al consumo; de esos dos me quedo con el alto. Si el consumo no fuera una camisa de fuerza miraria un Clio RT.

10. goezmotors

goezmotors Antiguo y Clásico

El alto ademas de ese consumo taan bueno(80por galon),tiene un maquina que le da sopa y seco a los demas.

Es impresionante como progreso ese motorsito.gira hsta 8000 revoluciones por minnuto y ruge,ruge pero de trabajo..de potencia..cuando lo pones en carretera...arranca como endiablado...lastima que ya no haya chevrolet asi.

se olvida uno que va en una maquinita de 1000cc...y los frenos acorde a esa potencia son exactos,precison medios los tocas y detienen el carro.

11. yo tambien estoy de acuerdo, el alto por consumo se lleva a cualquiera, ademas organizandolo bien es bonito, he visto unos muy bonitos, estoy con ganas de uno para el diario, por lo rendidor, con esa gasolina por las nubes y con tendencia a subir mas, es mejor un carro economizador.

12. manumalo18

manumalo18 Nuevo usuario

Hola a todos, he visto varios foros de esta pagina y me parecen muy interesantes. La ayuda que solicito son sus opiniones respecto al vehículo que quiero comprar. Las opciones que tengo son : chevrolet swift, mazda allegro y renault megane. Sé que cada uno de estos modelos tienen su pro y su contra. El swift es el menos equipado, pero se que es una excelente maquina. El allegro 1,3 no he leido buenas referencias en cuanto a su fuerza (lo leí en uno de sus foros),pero su equipamiento y diseño me gustan mucho, además el consumo de combustible no es excesivo (el 1,6 también puede ser una opción) y el megane no es muy bien referenciado electricamente y con algunas cositas más, pero su equipamiento, diseño y respaldo renault me motivan a tenerlo como opción... El vehículo lo necesito para uso mixto (ciudad y carretera)... Oigo sus opiniones... muchas gracias por su colaboración...

13. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Yo a parte de un Swift, miraría opciones como las siguientes: Hyundai Elantra, Nissan Sentra, Mitsubishi Lancer o un Esteem...
    El Allegro 1.3 no es el de mejor rendimiento, en ese caso buscar uno 1.6 u otro vehículo, que tenga mejor desempeño, sobretodo en carretera.
    Preferible cualquiera de las opciones mencionadas, a un Megane, en mi opinión.
    saludos.

14. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

15. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

16. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Mejor uno japonés (importado o ensamblado en el país) o el Accent que el Felicia...

17. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

El Felicia no es mal carro, antes muy bueno. Pero, sí prefiero un japonés.
    Al Accent prefiero un Elantra.
    saludos.

18. juanma51

juanma51 Antiguo y Clásico

Me parece que sus opciones son las mas indicadas... agregaria el Steem! Me parece importante saber que tipo de uso le va a dar al carro en el sentido de si necesita o no un carro de buen tamaño o si podria mirar un cupe.

De todas maneras, me parece que lo mas recomendable, es que busque con calma y se mida las opciones anteriormente mencionadas. No se cual sea la bronca de algunos foristas con el Megane, mas cuando se recomeinda Clio por ejemplo (la misma vaina y el problema es de puro descuido por lavar a presion el motor y ser descarado con los mantenimientos preventivos)... pero le aseguro que entre las opciones que tiene es de lejos la mejor!!! Toca es conseguir uno bueno y bien tenido.

19. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Esteem :wink:

20. juanma51

juanma51 Antiguo y Clásico

:lol::lol::lol:... ESTEEM... muchas gracias!