Carro hasta 13 millones

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Mejor opcion de compra con 13 millones???

ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable)

lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
con ese presupuesto hay muchísimas opciones. Sería bueno si mencionaras si prefieres algo con bajo combustible, o si priorizas seguridad o comodidad por encima de otros aspectos. a mi en particular el 206 me parece un carro divino, uno de los pocos que tiene un diseño que aun hoy es agradable. en todo caso en el foro creo que te van a inundar con opciones, muchas muy buenas, lo importante es que disfrutes de todo el proceso de compra y que no te acelerés hasta encontrar algo que realmente te llene
 

Juancho1979

Despegó motor
Ago 20, 2013
9
Muchas gracias por la respuesta, deep river. La idea es esa, hacer la compra con paciencia, calma, escuchando opiniones y consejos. Justamente me gusta el 2o6 porque tiene buen andar, es cómodo, por lo que me han dicho tiene un buen consumo de combustible y es un buen automovil en general. No tengo idea el tema de los repuestos, por lo que sería bueno unos datos sobre el tema. También estaba pensando en un Corsa, pero tambíen lo he manejado y no me convence, aparte de que sí lo siento incomodo. No se sí entra en el presupuesto, pero hace mucho tuvimos en la familia un Toyota Corolla del 97, buenísimo. El Nissan Sentra he leído que es un buen carro, aunque es bastante sencillo en su diseño, pero no me desagrada. No sé mucho del Renault Megane, pero tengo entendido que entraría en el presupuesto. Nuevamente gracias por las consejos.
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Muchas gracias por la respuesta, deep river. La idea es esa, hacer la compra con paciencia, calma, escuchando opiniones y consejos. Justamente me gusta el 2o6 porque tiene buen andar, es cómodo, por lo que me han dicho tiene un buen consumo de combustible y es un buen automovil en general. No tengo idea el tema de los repuestos, por lo que sería bueno unos datos sobre el tema. También estaba pensando en un Corsa, pero tambíen lo he manejado y no me convence, aparte de que sí lo siento incomodo. No se sí entra en el presupuesto, pero hace mucho tuvimos en la familia un Toyota Corolla del 97, buenísimo. El Nissan Sentra he leído que es un buen carro, aunque es bastante sencillo en su diseño, pero no me desagrada. No sé mucho del Renault Megane, pero tengo entendido que entraría en el presupuesto. Nuevamente gracias por las consejos.
Del 206 te cuento mi experiencia ya que tengo uno del 2003 el carro desde que lo tengo no ha pedido nada salvo gasolina, jalona sabroso subiendo (el mio es 1.4 chileno) hace poquito se le cambiaron los bujes a 45000 c/u (originales) los repuestos no son caros, como para hacerte la idea son como por el orden de los mazda (que no son tan costosos como los plantean ya que tuve un 323 y un 626) el carro más o menos me hace como 50 kmpg en ciudad y en carretera de bogotá a girardot ida y vuelta se come como 3.5 gal
 

Juancho1979

Despegó motor
Ago 20, 2013
9
Eso es lo que me han dicho del 206, que es un auto muy confiable y económico de combustible. Es muy probable que esa sea mi primera opción, al menos que aparezca una muy buena oportunidad. Con unos 12-13 millones que modelo podría conseguir del 206? Gracias a todos.
 

HONOR1

Nuevo usuario
Sep 2, 2013
4
¿Busca un tractor?

Ese término si es raro y confuso.

No le parece que, ¿para poder decir que un carro "JALA" bastante debe consumir combustible de manera proporcional?

Amigos necesito ayuda por favor les comento, tenía un Mazda 323 1500 cc este carro fue fantástico jamás me dejo tirado en ningún lugar, pero lo he vendido porque quiero algo más actual moderno mi presupuesto es de 13 millones raya y necesito por favor me digan que carro puedo comprar que sea bueno pero económico de mantener ya que no soy adinerado soy un humilde profesor y los que tengo en la mira son los siguientes
1) Chevrolet chevy c2 modelo 2006 en 9.800.000
2) Mitsubishi Lancer 1.300 (el carro de mis sueños) modelo 2000, en 10.000.000
3) Mazda allegro modelo 2000, 11.000.000
Amigos les agradezco por favor me ayuden a elegir y si tienen otros candidatos por favor díganme cuales y porque, un saludo espero pronta su ayuda.
 

HONOR1

Nuevo usuario
Sep 2, 2013
4
dentro de las opciones yo meteria un Skoda Fabia, varios compañeros del foro tiene uno y solo hablan maravillas de el una buena opcion seria este Fabia sedan ht
tp://articulo.tucarro.com.co/MCO-406861700-skoda-fabia-_JM[/quote

Amigo gracias por tu pronta respuesta, pero este carro al cual haces mención acá en la costa para ser exacto en Santa Marta no es común es mas no he visto uno, pero tú debes conocer más de carros que y eso es seguro y si dices que varios compañeros tienen de este acá en el foro y hablan maravillas pues es un fuerte candidato, pero podrías decirme a que costo de refracciones tendré que atenerme si me decido por este carro que está bien bonito, gracias amigo que do atento…
 

Sergio Castillo

Nuevo usuario
Sep 20, 2013
1
Hola Buenos dias. Quería hacer una consulta a su experiencia como grupo, y de paso gracias por este espacio.
Tengo un Corsa Wind 2005, lo pienso vender, Y el presupuesto que me queda según mis cuentas es de 12 millones. Quiero comprar un carro que sea 4 puertas, económico en combustible, pero que tenga Aire acondicionado, direccion hidraulica, que no se desajuste tanto y que no ponga tantos problemas. A mi me gustaba el Mazda Allegro, pero el mecánico me recomendó que no, ud que opinan? O está la opcion Renault Symbol, o el Clio, Hyundai Accent, ó mirando en tucarro.com hay un Aveo Ls 2007 en 13millones, por el cual me alargaría si alguien me lo recomienda....necesito economia en combustible... Gracias!!!
Psda prefiero que sean modelos 2003 en adelante
 
Última edición:

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Si busca economia de combustible descarte de entrada el aveo, con respecto al allegro es un muy buen carro el que viene con motor 1.6, el 1.3 es mas bien dormilon. otra buena alternativa es el clio, tocaria definir bien, ademas del bajo consumo de combustible, que busca en el carro. tambien puede mirar unos skoda Fabia, que son muy buenos carros. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Allegro o peugeot 206, recomiendo cualquiera de los dos. El peugeot es más "pintoso", pero es mucho más estrecho que un allegro. Por qué el mecánico le dijo que el allegro no?? Es la primera vez que escucho eso...