Carro hasta 13 millones

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por DAVID90, 6 Enero 2010.

1. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Definitivamente, de las opciones que publica, la mejor es el fabia, se ve en buen estado, y no está muy recorrido, los mazda demio tambien son muy buenas opciones, el resto si los dejaría pasar, de todas formas, sin importar la opción que tome, siempre haga un buen peritaje, para determinar el estado real del carro

A PPGSM le gusta esto.
  2. Juancho1979

Juancho1979 Despegó motor

Buen día. Soy nuevo en el foro. Por ahí me presenté en la sección correspondiente. Estoy por comprar un carrito usado, más o menos entre $10.000.000 y $ 13.000.000. Me gusta mucho el Peugeot 206 porque lo tiene mi cuñada, lo he manejado, me gusta el andar que tiene y he leído buenos comentarios. Es más que nada para usarlo en la ciudad y alguna que otra salida esporádica. Quisiera que me dieran referencias sobre el mismo, si podría conseguir uno decente con ese presupuesto y también algunas posibilidades similares aparte, no hay que cerrarse a nada. Somos dos personas, así que el tema de 3 puertas no sería tan importante, más allá de la comodidad de las 5 puertas. Muchas gracias. Saludos a todos.

3. deep diver

deep diver Antiguo y Clásico

con ese presupuesto hay muchísimas opciones. Sería bueno si mencionaras si prefieres algo con bajo combustible, o si priorizas seguridad o comodidad por encima de otros aspectos. a mi en particular el 206 me parece un carro divino, uno de los pocos que tiene un diseño que aun hoy es agradable. en todo caso en el foro creo que te van a inundar con opciones, muchas muy buenas, lo importante es que disfrutes de todo el proceso de compra y que no te acelerés hasta encontrar algo que realmente te llene

4. Juancho1979

Muchas gracias por la respuesta, deep river. La idea es esa, hacer la compra con paciencia, calma, escuchando opiniones y consejos. Justamente me gusta el 2o6 porque tiene buen andar, es cómodo, por lo que me han dicho tiene un buen consumo de combustible y es un buen automovil en general. No tengo idea el tema de los repuestos, por lo que sería bueno unos datos sobre el tema. También estaba pensando en un Corsa, pero tambíen lo he manejado y no me convence, aparte de que sí lo siento incomodo. No se sí entra en el presupuesto, pero hace mucho tuvimos en la familia un Toyota Corolla del 97, buenísimo. El Nissan Sentra he leído que es un buen carro, aunque es bastante sencillo en su diseño, pero no me desagrada. No sé mucho del Renault Megane, pero tengo entendido que entraría en el presupuesto. Nuevamente gracias por las consejos.

5. Andres_carr-p206

Andres_carr-p206 Alto kilometraje

Del 206 te cuento mi experiencia ya que tengo uno del 2003 el carro desde que lo tengo no ha pedido nada salvo gasolina, jalona sabroso subiendo (el mio es 1.4 chileno) hace poquito se le cambiaron los bujes a 45000 c/u (originales) los repuestos no son caros, como para hacerte la idea son como por el orden de los mazda (que no son tan costosos como los plantean ya que tuve un 323 y un 626) el carro más o menos me hace como 50 kmpg en ciudad y en carretera de bogotá a girardot ida y vuelta se come como 3.5 gal

6. danielernesto13

danielernesto13 Antiguo y Clásico

Buenas tardes, nuevamente participo pidiendo su colaboración, estoy decidido por un skoda fabia, aunque no me decido por un 5 puertas un sedan o una combi, sin embargo si tengo claro que debe ser versión comfort por cuestiones de seguridad (2 airbags), alguien me podría decir que incluye como equipamiento esta versión y que opinan de este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24032286-skoda-fabia-confort-2003-_JM agradezco de antemano su valiosa colaboración.

7. Juancho1979

Eso es lo que me han dicho del 206, que es un auto muy confiable y económico de combustible. Es muy probable que esa sea mi primera opción, al menos que aparezca una muy buena oportunidad. Con unos 12-13 millones que modelo podría conseguir del 206? Gracias a todos.

8. deep diver

dependiendo de las especificaciones, uno modelo 2005-2006. me parece una buena decisión, busque con calma hasta que de con el que es. si buscando se le aparece alguna otra opción pa eso está el foro

9. Andres_carr-p206

Juancho con 12-13 millones consigues la lineas XR del 206 que es chilena (del 2001 al 2003) o la argentina (2004-2006)

10. Juancho1979

Hay mucha diferencia entre las versiones chilena y argentina del 206?

11. Andres_carr-p206

La diferencia basica radica en el equipo de seguridad los 206 argentinos si traen airbag mientras el chileno no los trae

12. HONOR1

HONOR1 Nuevo usuario

Amigos necesito ayuda por favor les comento, tenía un Mazda 323 1500 cc este carro fue fantástico jamás me dejo tirado en ningún lugar, pero lo he vendido porque quiero algo más actual moderno mi presupuesto es de 13 millones raya y necesito por favor me digan que carro puedo comprar que sea bueno pero económico de mantener ya que no soy adinerado soy un humilde profesor y los que tengo en la mira son los siguientes
    1) Chevrolet chevy c2 modelo 2006 en 9.800.000
    2) Mitsubishi Lancer 1.300 (el carro de mis sueños) modelo 2000, en 10.000.000
    3) Mazda allegro modelo 2000, 11.000.000
    Amigos les agradezco por favor me ayuden a elegir y si tienen otros candidatos por favor díganme cuales y porque, un saludo espero pronta su ayuda.

13. Andres_carr-p206

A HONOR1 y deep diver les gusta esto.
  14. HONOR1

HONOR1 Nuevo usuario

15. Andres_carr-p206

El Skoda aunque no te tengo precios exactos se que los repuestos son muy económicos, creo que son más baratos que los de mazda (espero algun compañero corrobore lo que digo).

16. Sergio Castillo

Sergio Castillo Nuevo usuario

Hola Buenos dias. Quería hacer una consulta a su experiencia como grupo, y de paso gracias por este espacio.
    Tengo un Corsa Wind 2005, lo pienso vender, Y el presupuesto que me queda según mis cuentas es de 12 millones. Quiero comprar un carro que sea 4 puertas, económico en combustible, pero que tenga Aire acondicionado, direccion hidraulica, que no se desajuste tanto y que no ponga tantos problemas. A mi me gustaba el Mazda Allegro, pero el mecánico me recomendó que no, ud que opinan? O está la opcion Renault Symbol, o el Clio, Hyundai Accent, ó mirando en tucarro.com hay un Aveo Ls 2007 en 13millones, por el cual me alargaría si alguien me lo recomienda....necesito economia en combustible... Gracias!!!
    Psda prefiero que sean modelos 2003 en adelante

Última edición: 20 Septiembre 2013
  17. IngFerB

IngFerB Consigliere

Si busca economia de combustible descarte de entrada el aveo, con respecto al allegro es un muy buen carro el que viene con motor 1.6, el 1.3 es mas bien dormilon. otra buena alternativa es el clio, tocaria definir bien, ademas del bajo consumo de combustible, que busca en el carro. tambien puede mirar unos skoda Fabia, que son muy buenos carros. Saludos

A deep diver le gusta esto.
  18. deep diver

19. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

borre pero ya el aveo si el consumo es algo a tener en cuenta.

20. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

A PPGSM le gusta esto.