Carro hasta 13 millones

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Mejor opcion de compra con 13 millones???

ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable)

lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....
 

Alex_Schwarz

Usuario
Abr 4, 2014
5
He leido practicamente las ultimas dos páginas de mensajes para saber si encontraba la mejor opción para comprar, sin embargo prefiero expresar lo que necesito para que me puedan ayudar.

TEngo un presupuesto de 12 millones, estaba pensando en un Symbol o un Megane (por su espacio), tiene que ser un carro amplio y no tan caro el mantenimiento, es mi primer carro, la idea es hacer viajes cortos. DEspués de ver los mensajes recomiendan el Fabia (aunque es pequeño) o el mismo Allegro. Cuál sería mi mejor opción?
 

Rodrigo Cárdenas

Despegó motor
Abr 27, 2014
13
Buenas noches,

Desde hace un tiempo he venido consultando esta página y me ha servido como guía para descartar opciones que tenía en mente para la comprar de un segundo vehículo, les planteo mi inquietud, dispongo de máximo 13 millones y estoy buscando un vehículo familiar, cómodo, con bajo consumo de combustible y que en un año pueda vender fácilmente.

Gracias de antemano por sus aportes.
 

Cesar Hernandez

Nuevo usuario
May 7, 2014
3
Buen dia....estoy interesado en adquirir un carro familiar, que sea economico en todos los aspectos, espacioso...como para llevar lo suficiente cuando se tiene un niño de 2 años. Es mi primer carro y el presupuesto es entre 12 y 13 millones. Vivo en cali y el uso seria ocasional para ir trabajar (tengo moto) salir a pasear con la familia y en un futuro a otras ciudades. Tengo en mente un
Hyundai Getz(He buscado pero no hay para ese presupuesto, aunque vi
uno con 124 Mil KM $12.800)
Mazda Demio (Se ajustan a lo que necesito, pero parece q la reventa es dificil. Vi uno en $13.000 papeles incluidos,Modelo 2005, 100 Mil KM)
Chevrolet Spark go (Economico en consumo, pero poco espacioso y no muy seguro)
Que otras opciones me recomiendan
Gracias..
 

Juancho1979

Despegó motor
Ago 20, 2013
9
Buenos días. Yo había escrito hace como un año preguntando por un Peugeot 206. Por diferentes motivo pospuse la compra. Resulta que ahora mi cuñado se fue del país y no vendío el carro. Es un 206 XR de 5 puertas, 2005, con 136.000 km y en general está en buen estado. Hace poco le ofrecieron 9.500.000 y no acepto, pero pasó el tiempo, no lo han promocionado y ahora está dispuesto a venderlo en eso. Ahí aparezco yo. Al carro seguro hay que invertirle algo, así que le voy a hacer una oferta. Me imagino que lo mejor es llevarlo al Colserautos para el peritaje. Lo he manejado bastante ultimamente y me gusta mucho el andar que tiene. Creo que puede ser un buen negocio. Qué tal el precio entre $ 9.500.000 - $ 10.000.000 por ese modelo? Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

haroldrc

Nuevo usuario
Ene 8, 2015
1
Buenas noches.
He leído mucho sus opiniones y me gustan sus comentarios, por eso me gustaría recibir su ayuda...quiero comprar mi primer carro y me gustaría que fuera un modelo relativamente reciente (2005-actual) y con no mas de 80 mil ó 90 mil km, lo voy a utilizar para ir a la universidad y una que otra salida los fines de semana, por esa razón me interesa que tenga un consumo de combustible muy bajo, AA, airbag, dirección asistida o hidráulica, por no mas de 13 millones, he visto el twingo con esas características 16v y me llama la atención, ¿ustedes que opinan? opiniones de ese carro por favor o que otros carros me recomiendan que cumplan con esas características? Gracias
 

mauroeg7

Despegó motor
Sep 8, 2014
52
Saludo cordial.


Estoy buscando un automóvil en Bogotá, usado, preferiblemente que sea un sedán 4 puertas con buen baúl, debido a que tengo familia (dos niños-esposa y madre). Adicional que no sea tan costoso en cuanto a repuestos, mantenimiento e impuestos se refiere (que en lugar de un beneficio no se convierta en un dolor de cabeza). El uso del carro seria familiar para ir ocasionalmente al trabajo, para salir al supermercado y/o el fin de semana de vez en cuando a dar un paseíto en la ciudad y unos tres viajes al año a sitios como Ibagué o Tunja. Este sería mi primer carrito, el cual voy adquirir haciendo un esfuerzo que pienso vale la pena y espero se traducirá en un mejor bienestar y calidad de vida para la familia y para mí. Tengo que reconocer que soy entusiasta de los carros, pero en cuanto a marcas y modelos porque mi conocimiento de mecánica es casi que nulo. Me gustan especialmente los modelos Japoneses y Coreanos, me encantan las marcas tales como Honda, Nissan, Mitsubishi, Mazda, Toyota, Hyundai.

Mi presupuesto quizás es muy reducido entre 10 y 12 millones máximo 13. Tengo un gusto muy particular por el Honda Civic Sedan y el Accord, pero he escuchado comentarios de que estos carros son costosos de mantener y repuestos, también me gusta el Mazda Allegro, el Matzuri, el Milenio el Mitsubichi Lancer, Hyundai Elantra, Toyota Corolla entre otros. No necesariamente tiene que ser uno de esos modelos la idea es hacer una compra racional y no tan emocional para evitar inconvenientes o reparaciones costosas. De hecho una tía me ofreció el carro que está vendiendo un Aveo Family 09 1.5 AA 97Km, (únicos dueños). Ella dijo que el precio según la revista motor y que me hacia una rebaja, pero la verdad no sé si sea una buena inversión de hacerme a este carro, lo que si es cierto es que es un carro bien mantenido en concesionario y sin ningún tipo de lio legal.

Disculpen lo extenso, espero me puedan aconsejar, asesorar y sin anestesia darme su valiosa opinión y aporte los cuales serán recibidos de la mejor forma.


Mil gracias de antemano y estaré muy atento.


PD: Discúlpenme si este tema ya está o ha sido tratado en charlas pero no manejo muy bien la página web, además no sabría si mi tema en particular aplica para ser consultado en otras charlas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359

eno.nasar.

Usuario
Ene 30, 2015
45
Hola compañeros les cuento que quiero comprar un carro, he visto varios pero no se por cual decidirme cuento con un presupuesto de 13 millones y me ha llamado mucho la atencion el golf mk4 2003 que trae sumroof, discos en las 4 ruedas, abs, airbags, motor 2 litros y es corto claro que en mercadolibre lo encuentro por 16 y hay otros que estan de ganga pero les falta papeles o el motor esta vuelto nada... se puede encontrar el la motor a buen precio pero que me recomiendan ustedes.


Valoro mucho sus respuestas se que son apasionados por los carros y muy conocedores.
Gracias

Lo olvidaba, no les deje mi baraja de ases... He estado interezado en vw golf mk4 mod 2003 o 2005, chevrlet optra lt, renault clio y el hyundai getz. Cual me recomendarian?...
 
Última edición por un moderador:

maurojaimes

Nuevo usuario
Jun 9, 2015
4
Saludos a todos en el foro soy nuevo me registre para ver que carro me recomiendan tengo presupuesto de 13 millones, estoy interesado en vehiculos 4 puertaa y que sea economico de mantener, que no de problemas y se convierta en un dolor de cabeza ademas que lo pueda revender luego si es necesario.
Mi eleccion esta entre:
Corsa evolution
Aveo family
Hyundai i10

Y por ultimo vi el skoda fabia que recomiendan mucho. Pero queria saber cual de estos es mejor y cumple con lo que deseo y si pueden me recomiendan otros en este presupuesto.