Carro hasta 13 millones

DAVID90

Despegó motor
Ene 4, 2010
80
Mejor opcion de compra con 13 millones???

ESTOY BUSCANDO UN CARRITO QUE JALE BASTANTE PERO QUE A LA VES MANTENGA UN CONSUMO NORMAL Y QUE SEA 4 PUERTAS... (y obviamente confiable)

lo de la comodidad y confort lo discutiremos a lo largo del foro, pero esas son mis principales preferencias....
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
De los 3 que cita para mi el mejor es el Alto, pero ese salio hasta el 2004 y ud. quiere que sea del 2006 hacia adelante, pienso igual respecto al Spark que hay una versión taxi y en lo personal eso me frena a inclinarme por ese carro, pero si es el que mas le gusta de acuerdo a su presupuesto se ajusta mas o menos un 2006 que fue el año donde se encuentran los últimos que salieron con el diseño anterior que es igual al Daewoo Matiz o los primeros con el diseño actual. Los 2 anteriores muy económicos en su consumo. Y finalmente el Corsa Active también muy buen carro, mas deportivo pero casi no me gustan los carros de 3 puertas y no es tan económico como los 2 anteriores, tiene buen pique y algunos los podrá encontrar F.E. Una desventaja con este es el sonido bulloso que hace el ventilador para refrigerar el motor, uno ya sabe que hay uno cerca sin verlo.

Si se inclina por el alto le podre contar todas sus ventajas y desventajas que tiene este, aun tengo uno y no me dan ganas de salir de el.

Gracias por tu respuesta cesar. El alto tambien es de mi agrado, un tio tiene uno 2002 y la verdad creo que muy bueno hasta ahora, mas aun el bajo consumo que tiene. La unica pega sería conseguir un 2004 con menos de 80.000Km que es como otro punto de referencia que tengo. Por otro lado indagando un poco y sacandole info a mi padre el que mas le gusta es el spark, seguido por el alto y finalmente el corsa.

En cuanto al spark, será que si es verdad tanta desdicha por ser taxi tambien? porque se ven muchisimo... mirando mirando tengo estas opciones:

esta un poco lejos pero esta como bien de precio: http://www.colcarros.com/carro_11219_Chevrolet-Spark-2007-Barrancabermeja.html
esta muy bonito y buen kilometraje: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23530178-chevrolet-spark-2008-_JM
mucho kilometraje pero hay pocos 2004 publicados: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23418263-chevrolet-alto-2004-_JM
y finalmente este corsa que me parece ganga, se ve muy bien por las fotos: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23456957-chevrolet-corsa-2-ptas-active-2007-_JM

Gracias ;)
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Gracias por tu respuesta cesar. El alto tambien es de mi agrado, un tio tiene uno 2002 y la verdad creo que muy bueno hasta ahora, mas aun el bajo consumo que tiene. La unica pega sería conseguir un 2004 con menos de 80.000Km que es como otro punto de referencia que tengo. Por otro lado indagando un poco y sacandole info a mi padre el que mas le gusta es el spark, seguido por el alto y finalmente el corsa.

En cuanto al spark, será que si es verdad tanta desdicha por ser taxi tambien? porque se ven muchisimo... mirando mirando tengo estas opciones:

esta un poco lejos pero esta como bien de precio: http://www.colcarros.com/carro_11219_Chevrolet-Spark-2007-Barrancabermeja.html
esta muy bonito y buen kilometraje: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23530178-chevrolet-spark-2008-_JM
mucho kilometraje pero hay pocos 2004 publicados: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23418263-chevrolet-alto-2004-_JM
y finalmente este corsa que me parece ganga, se ve muy bien por las fotos: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23456957-chevrolet-corsa-2-ptas-active-2007-_JM

Gracias ;)

De los 4 citados, los mejores y a buen precio esta el 2do que es el Spark Rojo, me parece buen precio para un 2008 con poco kilometraje y aun mas que es parecida a la versión Go por tener el techo de vidrio, spoiler y vidrios delanteros eléctricos y 4to que es el Corsa Rojo se ve enterito, divino, como nuevo, la cojineria y la tapicería intacta, aun tiene sus llantas originales, el motor se ve impecable, al menos en las fotos no se ve ni un golpe ni rayón, y pues el precio también me parece bueno, es una ganga!
 
Feb 1, 2013
104
la verdad si quiere un carro economico y que jale bueno! recomiendo el twingo ya sea 8v o 16v aunq con 13millones se puede conseguir un 2007 o 2006 ! que ya vienen siendo 16v.. lo unico que tiene es que es dos puertas y ud quiere cuatro puertas ! ......el carro es super economico y ami gusto mejor que el alto
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
la verdad si quiere un carro economico y que jale bueno! recomiendo el twingo ya sea 8v o 16v aunq con 13millones se puede conseguir un 2007 o 2006 ! que ya vienen siendo 16v.. lo unico que tiene es que es dos puertas y ud quiere cuatro puertas ! ......el carro es super economico y ami gusto mejor que el alto
Gracias Carlos, la verdad es que a mi padre no le gusta nada el twingo por lo que no lo puse en la lista, no importa si es 2 puertas y pues el no tiene mucho en cuenta que jale sabroso, con que no se cuelgue en la via mesitas-bogota jajajaja.
 
Feb 1, 2013
104
de nada BRUNUCO! la verdad tengo un twingo 2004 8v.. con cupo lleno subiendo .. me sube a 100kmph .. o mas..! y en carretera me hace 75 km por galon.. ! lo unico feo es que es dos puertas.. pero de resto nada que envidiarle alos demas carros.. como el optra siendo 1.8 ! con decirle que sube mejor que un clio 1.6 :D
 

GuzmanCF

Nuevo usuario
May 7, 2013
2
Acabo de descubrir el foro, muy interesante he leído y aprendido mucho. Tengo un presupuesto entre 12 y 14 millones, la primera opción es un corsa evolution 1.4 HB, lo sigue el hyundai getz, pero también he visto que hablan muy bien del mazda allegro y el fabia; aunque un 206 me molestaría. Busco un carro (2004 en adelante) que no sea muy quedado, sobre todo con buen consumo de combustible y por lo menos tenga dirección hidráulica y Aire. Es el primer carro que voy a comprar.. ¿Qué me recomiendan? (Medellín)
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Acabo de descubrir el foro, muy interesante he leído y aprendido mucho. Tengo un presupuesto entre 12 y 14 millones, la primera opción es un corsa evolution 1.4 HB, lo sigue el hyundai getz, pero también he visto que hablan muy bien del mazda allegro y el fabia; aunque un 206 me molestaría. Busco un carro (2004 en adelante) que no sea muy quedado, sobre todo con buen consumo de combustible y por lo menos tenga dirección hidráulica y Aire. Es el primer carro que voy a comprar.. ¿Qué me recomiendan? (Medellín)
Le molestaria o no le molestaria un 206, por experiencia personal le digo que le 206 es mucho carro, no se queda para nada el 1.4 se mueve bastante bien no jode para nada y desde hace dos años y medio que tengo el mio lo unico que me ha pedido es gasolina
 

GuzmanCF

Nuevo usuario
May 7, 2013
2
El primer automóvil de la casa fue un 206 2003, son un poco femeninos aun así me gustan.
Aunque he estado mirando y los Lancer 1.6 me llaman mucho la atención.
Y en cuanto al Allegro todavía hay algo en la estética del carro que no me gusta, gustándome mas el sedan que el HB.
Gracias a todos por sus repuestas
 

Julian Roldan

Despegó motor
Jun 25, 2013
1
Buenas tardes foreros de automoviles Colombia,

Ando en la búsqueda de mi primer carro y como sabrán estoy siendo muy meticuloso en la búsqueda.

Busco un carro para la ciudad y para salidas de fines de semana con mi familia que es bien numerosa somos 6 ajajajja, también estaba pensando en algo económico tanto en gasolina como mantenimiento, tengo estas opciones:

Twingo 2007
Mazda allegro Hb 2002
Fiat Palio Fire
Skoda Fire
Renault Clio

Me gustaría tener la ayuda de este foro para tomar la mejor decisión
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Definitivamente, de las opciones que publica, la mejor es el fabia, se ve en buen estado, y no está muy recorrido, los mazda demio tambien son muy buenas opciones, el resto si los dejaría pasar, de todas formas, sin importar la opción que tome, siempre haga un buen peritaje, para determinar el estado real del carro
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juancho1979

Despegó motor
Ago 20, 2013
9
Buen día. Soy nuevo en el foro. Por ahí me presenté en la sección correspondiente. Estoy por comprar un carrito usado, más o menos entre $10.000.000 y $ 13.000.000. Me gusta mucho el Peugeot 206 porque lo tiene mi cuñada, lo he manejado, me gusta el andar que tiene y he leído buenos comentarios. Es más que nada para usarlo en la ciudad y alguna que otra salida esporádica. Quisiera que me dieran referencias sobre el mismo, si podría conseguir uno decente con ese presupuesto y también algunas posibilidades similares aparte, no hay que cerrarse a nada. Somos dos personas, así que el tema de 3 puertas no sería tan importante, más allá de la comodidad de las 5 puertas. Muchas gracias. Saludos a todos.