Carro hasta 33-34 millones nuevo o usado

raul ramirez

Nuevo usuario
Feb 18, 2011
1
señores buenas tardes

tengo 30 mill y alargandolo puedo dar 33 mill por un automovil 0 km, tengo dudas con respecto a cual automovil comprar estoy entre opciones de ese precio oviamente no alcanza si no para un basico o eso creo e visto un nissan tiida sedan , kio rio, volkswagen gol hasta ahora, no se que otro auto halla por es valor quisiera saber usted que opinan o cual de estos tres seria mejor opcion o si me recomiendan algun otro

gracias
 

John Cardenas

Despegó motor
Ago 24, 2015
7
Hola a todos.
Hace mucho no escribía en el foro y tuve que reactivar el usuario. Parece que perdí mis estadísticas, en fin.

Después de 7 años largos con mi VW Gol Plus 2005, voy a cambiar de carro. Principalmente, porque llegará una nueva integrante a la familia.

Las condiciones del carro que necesito son las siguientes, en orden:

  • Económico. Debe tener un rendimiento que sobresalga, gasolina corriente por lo menos en Bogotá.
  • Seguridad. Ojalá con ABS y al menos un par de Airbags. Ojalá.
  • Baúl. Preferiría un 'hatchback' con baúl amplio. Pero como eso es casi imposible, considero también Sedán.
  • Reciente. Modelo 2013 en adelante, menos de 25.000 km.
  • Mecánico. Y con un torque decente para los sobrepasos, así no tenga velocidad final.
  • Accesorios. Vidrios eléctricos y aire. Ojalá con rines.
  • Preferiblemente no Chevrolet ni Renault. Por gusto personal.
Hasta el momento, he visto VW Jetta Clásico, Ford Fiesta, Hyundai i25, Nissan Tiida. De todos, por el momento, me decanto por el VW Jetta aunque me deja dudando el consumo...

Agradezco mucho sus opiniones! :)
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Creo que para su presupuesto y para lo que usted quiere, el nuevo celerio encaja perfecto, pues es económico y amplio, con el baúl que es de lo más grande que se consigue en ese segmento. Las opciones que usted coloca consumen más y todos se deben tanquear con extra a cualquier altura para no afectar el motor en el largo plazo. Lo mejor es que el celerio lo puede sacar nuevo a su gusto http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-NUEVO-CELERIO.php
 
  • Me gusta
Reacciones: John Cardenas

paola campo

Alto kilometraje
Ago 25, 2015
41
Hola a todos!

Estoy en busca de mi primer carro, soy primeriza asi que lo deseo nuevo y el presupuesto es hasta 32'000, ojala me pudieran ayudar con opciones.

Lo necesito para conducir en la ciudad principalmente para ir a trabajar y que sea de bajo consumo, entre mis opciones he visto el Hyundai Grand i1o, el kia picanto, el suzuki celerio (me parece muy feo) , el Chevrolet Spark (también algo feo) y el Suzuki Switf, pero creo este último ya se sale de mi presupuesto.

considerando para lo que lo requiero, supongo que deberia tener muy en cuenta el costo de mantenimiento, la accesibilidad de los repuestos y que sea suave en su dirección.

todas las opiniones y sugerencias son muy bien recibidas y esperadas.

gracias!:)
 
Última edición:

marlon edo

Antiguo y Clásico
Mar 1, 2015
62
Hola a todos.
Hace mucho no escribía en el foro y tuve que reactivar el usuario. Parece que perdí mis estadísticas, en fin.

Después de 7 años largos con mi VW Gol Plus 2005, voy a cambiar de carro. Principalmente, porque llegará una nueva integrante a la familia.

Las condiciones del carro que necesito son las siguientes, en orden:

  • Económico. Debe tener un rendimiento que sobresalga, gasolina corriente por lo menos en Bogotá.
  • Seguridad. Ojalá con ABS y al menos un par de Airbags. Ojalá.
  • Baúl. Preferiría un 'hatchback' con baúl amplio. Pero como eso es casi imposible, considero también Sedán.
  • Reciente. Modelo 2013 en adelante, menos de 25.000 km.
  • Mecánico. Y con un torque decente para los sobrepasos, así no tenga velocidad final.
  • Accesorios. Vidrios eléctricos y aire. Ojalá con rines.
  • Preferiblemente no Chevrolet ni Renault. Por gusto personal.
Hasta el momento, he visto VW Jetta Clásico, Ford Fiesta, Hyundai i25, Nissan Tiida. De todos, por el momento, me decanto por el VW Jetta aunque me deja dudando el consumo...

Agradezco mucho sus opiniones! :)

buenas noches John:

En este momento estoy en un dilema similar al tuyo, el presupuesto es similar y he visto las mismas opciones (modelos 2013), incluso me ha dado por mirar modelos 2015 pero bajandome de gama (sandero Gt line 2 y WV gol g6).
como te fue en tu caso, encantado de saber de tu experiencia y bueno si se puede conocer cual fue tu elección final.

También agradezco la opinión de los demás foristas.

Saludos.
 
Última edición:

John Cardenas

Despegó motor
Ago 24, 2015
7
buenas noches John:

En este momento estoy en un dilema similar al tuyo, el presupuesto es similar y he visto las mismas opciones (modelos 2013), incluso me ha dado por mirar modelos 2015 pero bajandome de gama (sandero Gt line 2 y WV gol g6).
como te fue en tu caso, encantado de saber de tu experiencia y bueno si se puede conocer cual fue tu elección final.

También agradezco la opinión de los demás foristas.

Saludos.

Finalmente me decidí por el Volkswagen Jetta Clásico. Cumplía con todas las condiciones, excepto el del consumo. El diseño exterior un poco anticuado, pero es subjetivo. Y la verdad, tampoco es tan tragalón como pensaba. Hasta el momento, 37 Km/gal...
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

marlon edo

Antiguo y Clásico
Mar 1, 2015
62
Finalmente me decidí por el Volkswagen Jetta Clásico. Cumplía con todas las condiciones, excepto el del consumo. El diseño exterior un poco anticuado, pero es subjetivo. Y la verdad, tampoco es tan tragalón como pensaba. Hasta el momento, 37 Km/gal...
Ese jetta es muy bacano, por lo del diseño como decia mi abuelo "para gustos, los colores", de ese precisamente me pone a pensar el consumo ya que me ha pasado que con un carro de mayor cilindrada me pesa mas el pie derecho (jajajaja)...
mañana voy a ver un sandero stepway edición especial (me lo dejan a bien precio y tiene bajo km), me llama la atención porque los fines de semana nos gusta salir a hacer senderismo y acampar, pero la mayor parte del tiempo el carro va ha estar en la cuidad.
 

John Cardenas

Despegó motor
Ago 24, 2015
7
Ese jetta es muy bacano, por lo del diseño como decia mi abuelo "para gustos, los colores", de ese precisamente me pone a pensar el consumo ya que me ha pasado que con un carro de mayor cilindrada me pesa mas el pie derecho (jajajaja)...
mañana voy a ver un sandero stepway edición especial (me lo dejan a bien precio y tiene bajo km), me llama la atención porque los fines de semana nos gusta salir a hacer senderismo y acampar, pero la mayor parte del tiempo el carro va ha estar en la cuidad.

Jajaja. Es cierto. Cuando hay tanto poder debajo del pie (en este caso torque), se olvida el tema de la gasolina. En fin, este puente salgo a carretera. Vamos a ver cómo se comporta el consumo. Te contaré. El Stepway también es una buena opción, pero lo descarté por el tamaño del baúl. El del Jetta es gigante. Buena suerte con tu búsqueda!
 

Daniel Bernal

Despegó motor
Ene 19, 2016
25
¿Nuevo o usado? ¿Automóvil o camioneta? ¿El consumo de combustible es una prioridad? Le recomiendo que de más detalles para poder enfocar mejor la búsqueda

Usado
No importa si es automóvil o camioneta
Si es automóvil ... No importa el consumo de gasolina, si es camioneta había pensado colocar gas de 5 generación... Había pensado en una Captiva, aunque estoy leyendo sobre el tema si sería bueno o no

Gracias
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Usado
No importa si es automóvil o camioneta
Si es automóvil ... No importa el consumo de gasolina, si es camioneta había pensado colocar gas de 5 generación... Había pensado en una Captiva, aunque estoy leyendo sobre el tema si sería bueno o no

Gracias

Si es automovil debe ser sedan o HB? Mecanico o automatico? Cuantos años maximo debe tener el carro que busca? Debe tener un gran espacio interior o no?
 

etamayor

Nuevo usuario
Jul 28, 2020
2
Buenas noches. Estoy con miras de comprar un sedan, VW, corolla, ,me podria estirar por 33 o 34. cual sugieren de acuerdo a la experiencia.
No se del corolla que tal el costo de los repuestos y mantenimiento y me daria mucho para un 2013. Mi prioridad es la seguridad, consumo, y mantenimiento.
Agradezco sus sugerencias de otras opciones.

Gracias
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas noches. Estoy con miras de comprar un sedan, VW, corolla, ,me podria estirar por 33 o 34. cual sugieren de acuerdo a la experiencia.
No se del corolla que tal el costo de los repuestos y mantenimiento y me daria mucho para un 2013. Mi prioridad es la seguridad, consumo, y mantenimiento.
Agradezco sus sugerencias de otras opciones.

Gracias
Hola. Tuve un Renault fluence y es el mejor carro que he tenido, seguro, confiable, y en manejo de ciudad yo le sacaba 42 kpg en Bogotá con poco AC. Deben estar sobre los 28M. O pues una mazda 3 all new.

Sí no le da miedo bajar de año y subir de gama, un Mercedes-Benz clase C W203 es buena opción también. Buscando bien se encuentran buenas opciones.